Dietas

Existen momentos en la vida en el que nos planteamos ponernos a dieta para perder algunos kilos que hemos ido acumulando con los años.

Ponerse a dieta es algo muy serio. Debes tener clara una cosa: cuando te pones a dieta, no valen sólo las intenciones. Vas a tener que optar por una buena dieta que no altere tu salud y adoptar un estilo de vida diferente al que estabas llevando. Si no lo hicieses, ¿qué estaríamos avanzando?

En esos momentos, no sabemos qué dieta hacer, pues hay tantas que circulan por internet (y por el grupo de amigos) que podemos armarnos un buen lio en nuestra cabeza. A mi también me ha pasado y por eso decidí abrir este apartado de la web.

Quiero que tengas clara una cosa y es que yo siempre he defendido que lo mejor que puedes hacer antes de ponerte a dieta es que un endocrino o un nutricionista te la diseñe. Vas a leerlo más de una vez por aquí, pero es lo que pienso y lo que creo que deberías hacer.

A continuación pongo a tú disposición una recopilación de dietas que he podido ir resumiendo. Algunas de ellas las he probado bajo mi propio riesgo y me han ido muy bien, otras no me han gustado tanto. Intento dar una pequeña explicación por cada una de ellas, con sus ventajas y desventajas, para que tengas claro a qué atenerte si te decides por una de ellas.

Dietas de toda la vida

Otro tipo de dietas

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


3 respuestas a Dietas

  1. nppdlvwlk ihwlr spjwcpg ssnk faqkaqxkxpctjto

  2. Icaro dijo:

    Ole1; estou fazendo uma dieta badeanceala em 1200 calorias por dia aproximadamente, fae7o meia hora de caminhada , gostaria de saber quantos kg aproximadamente eu irei perder em 30 dias . obrigado

  3. Yo también toco el tema de las dietas, pero me enfoco en las dietas proteicas, y sus derivados tengo mi blog, pero realmente no tengo tanta información como tu, felicidades por este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>