alimentos-libido-sexual

Productos que ayudan a aumentar la libido

27 agosto, 2021

El ser humano siempre ha conseguido adaptar el entorno a sus deseos, y en estos tiempos que corren lo hace más que nunca, a través de la tecnología. Sin embargo, llevamos cientos, miles de años utilizando todo lo que encontramos a nuestro alrededor para mejorar nuestra vida. Desde las pieles de los animales hasta las plantas medicinales que, tras ser estudiadas y comprobar su efectividad, sirvieron de base para la medicina actual. Los alimentos naturales siempre han tenido un gran peso en nuestra forma de vida. Gracias a la ganadería, por ejemplo, el hombre pudo convertirse en sedentario y pasar de cazar animales a criarlos para su consumo. Gracias a la agricultura pudimos tener huertos con comida natural en cada momento del año. Alimentos que, aun sin saberlo, nos proporcionaban la fuerza, la energía y los nutrientes que necesitábamos para estar sanos y fuertes. Y también para obtener otros efectos muy beneficiosos…

Los alimentos afrodisíacos son aquellos que aumentan nuestro deseo sexual, nuestra energía y nuestra potencia a la hora de dejarnos llevar por la pasión. A lo largo de la Historia hemos podido encontrar numerosos alimentos de todo tipo que nos aportan ese empujoncito extra para cumplir en la cama, para estar más cachondos, mejor preparados para el placer. Son alimentos que ayudan a mejorar y aumentar nuestra libido, tan importante en ciertos momentos concretos, como por ejemplo, cuando nos hacemos mayores y las fuerzas ya no son las mismas. Cuando uno piensa en alimentos afrodisíacos, normalmente se nos vienen a la cabeza las imágenes del marisco o los moluscos como las ostras, que son sin duda uno de los alimentos más conocidos para aumentar la libido. Sin embargo, existen otros muchos alimentos más corrientes y fáciles de conseguir, que también suponen un aporte extra en potencia sexual, dentro de un consumo moderado, claro está. En este artículo te vamos a hablar de algunos de ellos, y de cómo incluso las profesionales los utilizan para dar la talla en sus servicios, señal de que funcionan.

Frutos secos

frutos-secos-libido-sexual

Nueces, almendras, pistachos, anacardos… Prácticamente cualquier fruto seco que puedas imaginar tiene ese aporte extra en cuanto a nuestra libido. ¿Cómo es esto posible? Gracias a los nutrientes que llevan dentro, y que no solo nos ayudan a mantener una vida más sana, siendo un snack perfecto para picar entre horas, sino también a recuperar la energía sexual. La arguinina es uno de esos nutrientes indispensables que regulan la creación de hormonas sexuales, así que no es de extrañar que este tipo de frutos estén por todas partes, en bares, restaurantes y demás, siendo un aperitivo muy ardiente en ese sentido. Además, comiéndolos de manera razonable y sin abusar de la cantidad, también aportan ácidos grasos naturales omega 3 y 6, indispensables para llevar una dieta equilibrada.

Vainilla

Para muchos, un sabor de helado que no les hace demasiada gracia. Para otros, un tipo de aroma o sabor que se puede combinar con un montón de platos y alimentos, y que además, nos aporta ese chute extra de energía sexual que necesitamos en los momentos más oportunos. Los postres con vainilla son una alternativa dulce y exquisita para antes de rematar una noche de pasión perfecta. Y si quieres ir un paso más allá, los aceites de vainilla también pueden ser perfectos para incluirlos en los preámbulos sexuales, a través de masajes, por ejemplo. Esta esencia consigue despertar en nosotros un deseo más intenso y ardiente, más salvaje, así que nuestra libido aumentará sin duda alguna cuando consumamos vainilla.

Café

alimentos-libido-cafe

Tan habitual en la vida diaria de casi todos, el café sirve para mantenernos despiertos por las mañanas, cuando solo podemos pensar en lo bien que estaríamos en la cama, durmiendo un rato más. Es un excitante que, gracias a la cafeína, lleva a nuestro cerebro a su pico de actividad, permitiendo que también podamos excitarnos de una manera más sexual. El café nos ayuda a mantenernos despiertos y enérgicos, y según los últimos estudios, también sirve para evitar una disfunción eréctil permanente. Razones más que de sobra para incluirlo en nuestra dieta, si todavía no lo tomamos, y disfrutar así de todos sus magníficos beneficios que, como ya ves, no se limitan simplemente a mantenernos despiertos por las mañanas.

Chocolate

Otro de esos alimentos afrodisíacos clásicos, una tentación a la que muy poca gente puede decir que no. El chocolate se ha convertido en el alimento sexual por antonomasia porque no solo alterna nuestro sistema nervioso para hacernos sentir más pasión, elevando nuestra libido, sino que también es utilizado en multitud de juegos sexuales. Podemos realizar masajes con chocolate, ponerlo en el cuerpo de nuestra pareja y jugar a devorarlo… Su sabor tan exquisito, mezclado con el del cuerpo de nuestra amante, es una combinación siempre ganadora, que funcionara sí o sí para obtener esa energía sexual que necesitamos. Y es algo que sirve para hombres y mujeres por igual, porque al final la manera de excitarnos, aunque diferente, tiene una base similar. El organismo responde a ciertos estímulos… y si hay chocolate de por medio, lo hará de una manera más intensa.

¿Por qué las acompañantes consumen estos alimentos?

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que estos alimentos son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda o supermercado, no es de extrañar que incluso las acompañantes profesionales los consuman. Estas escorts se pasan días enteros entregadas al placer, y no solo necesitan mantenerse con fuerzas, sino también con la libido por las nubes. Porque aunque te guste mucho el sexo, el cuerpo no está preparado para estar todo el día con el mismo nivel de pasión y excitación. Por eso las acompañantes utilizan esta pequeña ayuda en forma de aporte extra, para mantenerse en forma de cara a cumplir correctamente con sus clientes. Su eficacia está a la vista, y tú mismo la puedes comprobar, tomándolos antes de tener una cita con una de estas acompañantes y viendo si hay diferente con respecto a otras ocasiones.