La dieta biManán Pro

Desde hace unos días, podéis ver en la tele unos anuncios donde se anuncia la nueva dieta biManán Pro. En realidad, es una adaptación más moderna y eficaz de los típicos batidos y barritas que se compraban hace años en la farmacia y que sustituían a las comidas (que se llamaban Biomanán).

Ahora lo que han hecho ha sido multiplicar el número de alimentos que podemos comprar, diseñar un plan de consumo de esos sobres en forma de dieta y, por supuesto, subir los precios. De todas formas, quiero explicaros más detalladamente en qué se basa esta dieta, por si tenéis curiosidad sobre ella.

Dieta hiperprotéica e hipocalórica

Desde hace un tiempo se están poniendo muy de moda este tipo de dietas, las que combinan el poder de la pérdida de peso de las dietas hipocalóricas de toda la vida (bajas en calorías) y las dietas en las que el consumo de proteínas es mayor de lo habitual (como el método Atkins).

Estas dietas, dado su doble efecto, hacen que se pierda peso mucho más rápido de lo normal. Además, al ser ricas en proteínas y pobres en hidratos de carbono, suelen tener un efecto saciante gracias a la acción de la cetosis.

En el caso de la dieta biManán Pro, la cetosis no está presente durante toda la semana (de hecho, es una cetosis muy leve). De hecho, si os fijáis en el nombre, pone “Dieta biManán Pro 3.2.2″. Esos numeritos significan algo, que os explico ahora.

Cómo es la dieta biManán Pro 3.2.2

La dieta biManán se descompone en tres fases (3 días + 2 días + 2 días), de ahí los numeritos que acompañan al nombre. Los tres primeros días son los más fuertes y que normalmente suelen ser de Lunes a Miércoles. Los 2 siguientes días la dieta se relaja un poco, añadiendo más alimentos, y son para el Jueves y Viernes. Los 2 últimos días se añaden más hidratos de carbono y coinciden con el Sábado y el Domingo.

Los tres primeros días

Durante estos días de la dieta biManán, se eliminan casi por completo los hidratos de carbono (sólo se consumen los hidratos que traen los sobres y los de los lácteos con 0% grasa). Hay que consumir 5 sobres de biManán y, en las comidas principales, hay que comer una ración de verdura y terminar con un lácteo 0% graso. Durante estos primeros días notaríais cómo perdéis peso rápidamente, pues la ausencia de hidratos de carbono hace que empecéis a orinar y a bajar de volumen.

Esta rutina, como os digo, debéis llevarla los tres primeros días de la semana. Es la fase más restrictiva y en la que podréis entrar en esa leve cetosis.

Jueves y Viernes

Durante estos días ya podréis consumir algo de hidratos de carbono a la hora de comer (un trocito de pan).

Ésto hará que salgamos de cetosis, pero como el volumen total de calorías consumidas a lo largo del día es pequeño, seguiremos perdiendo peso.

Durante estos días, la cantidad de sobres biManán disminuye, pasando de 5 sobres diarios a 3 o 4 (de tí depende).

Sábado y Domingo

Durante el fin de semana, la dieta se relaja mucho. En este caso, ya puedes consumir hidratos como pasta, arroz, legumbres, etc. Además, sólo debes comer 2 sobres de biManán a lo largo del día.

Durante el fin de semana, es posible que la pérdida de peso se estanque, pero no pasa nada, pues el Lunes ya está ahí y empezarías de nuevo con la fase más restrictiva de la dieta (entrando de nuevo en cetosis, deshinchándote, etc) y volviendo a perder peso.

Este ciclo puedes repetirlo tantas veces quieras, hasta alcanzar tu peso ideal.

Precio de la dieta biManán Pro

Si sacamos cuentas, vemos que a la semana deberemos consumir de 25 a 27 sobres.

Sabiendo que cada caja tiene 6 sobres, podemos decir que necesitamos comprar de 4 a 5 cajas a la semana.

Si vamos a la farmacia, veremos que los precios de cada caja están rondando los 10 o 15 euros, por lo que nos tendremos que gastar una media de 70 euros a la semana (280 euros al mes).

¿Merece la pena gastarse ese dinero al mes para perder peso? No lo sé pues no he probado la dieta, pero está claro que si vas a desembolsar ese dinero, debes plantearte seriamente el hacerlo de forma constante y eficaz, porque sino sería un montón de dinero tirado a la basura.

¿Alguién ha probado esta dieta y nos pueda comentar cómo le ha ido?

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Buscando la dieta efectiva
  2. Y por fin el reto de perder 5 kilos en una semana terminó
  3. Experiencias con el ardor de estómago: mis soluciones
  4. Beneficios de la dieta cetogénica cíclica
  5. Otra dieta para adelgazar
  6. Mi dieta: ¿qué estoy haciendo para adelgazar?
  7. Dieta Heller: una dieta para los adictos a los hidratos de carbono
  8. 2 dias sin hacer dieta … ¡y como si nada!
  9. La paciencia, esa gran desconocida
  10. Perder 5 kilos en una semana: primeros dias
Esta entrada fue publicada en Dietas para adelgazar. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


44 respuestas a La dieta biManán Pro

  1. ana dijo:

    No creo que una dieta a base de sobres sea lo mas recomendable.

  2. Esther dijo:

    Con ese precio te vas a un nutricionista y hasta te apuntas a un gimnasio.
    La dieta tiene todas las papeletas para que el efecto rebote sea tremendo en cuanto la dejes.

  3. CaliopE dijo:

    Me suena a una especie de cetogénica con cargas y descargas de carbohidratos, algo parecido puede hacerse consumiendo alimentos sólidos y no gastando un dineral en sobres.

    Y coincido con el post anterior, con ese dinero se pueden anotar a un gimnasio y comprar la despensa para llevar una buena dieta.

  4. Autumn Shade dijo:

    Milagro Miguel que estas posteando, jaja, me hacia falta leerte, y los anteriores comentarios tienen razon con ese dinero contrato a un nutricionista y aun preparador fisico.

    Cuidate

  5. Si tenes ganas de tomarte un recreo de tu dieta y divertirte un poco leyendo sobre todo eso que sos capaz de hacer solo para bajar unos kilitos! Entra a: http://queraroestoyadieta.blogpsot.com y contanos tu historia!

    Si te gusta lo que lees recomendanos! te espero.

  6. ilhana dijo:

    Hola!
    Yo no estoy haciendo la dieta tal cual la propone Bimanán-Pro, pero sí que me compro las barritas proteicas como tentempié y están muy bien (de sabor y de composición). Yo también estoy a favor de este tipo de dietas hiperproteicas e hipocalóricas (sobre todo porque consultando foros veo que hay mucha gente a la que les da resultados, sobre todo una que ya es dirigida por médicos, la dieta Pronokal, y esa sí que sale cara)… los productos que sí uso en forma de mousse o batidos o postres ( y que se venden en farmacias o parafarmacias, como los de Bimanán-Pro) son los de Siken-Diet, que es otro modelo de este tipo de dietas y cuyo protocolo es más o menos “fácil” de llevar (tiene su página web y todo, por si queréis consultar en Google)

  7. rosalia dijo:

    | hola¡ yo enpece la dieta de biomananpro el lunes, despues de ver el viernes el programa de saver vivir de marilo,afirmaron las dodtoras nutricionistas que las dietas proteinadas sique funcionaban,y estaban recomendas para la gente que le costara hacer dieta,como esmi caso. yo heido abarios medicos sin conseguir nada la primera semana tan solo perdia un kilo ala segunda semana me aburia y asi me e metido en 84kilos pues os digo que de verdad funciona me quita el habre que nada melo quitaba he perdido hasta hoy 3kilos en menos de una semana y no paso nada de hambre por fin e dado que fuera eficaz lo recomiendo de verdad

  8. juan dijo:

    Hola a todos

    yo estoy haciendo la dieta bimanan, y por aqui he leido unos comentarios totalmente desafortunados o fruto del desconocimiento. Yo no se si es caro o no pero creo que algo tendremos que comer y tambien creo que se tendran que comprar. No se lo que puede valer mantenerse una semana pero si no es porque vivimos con los papas y nos costean esos gastos…..tambien sale caro

  9. Ana dijo:

    Yo creo q sto sirve como ayuda,se puede probar una semana de la dieta sta y el resto del mes seguir nosotros una dieta baja en calorias.Sta claro q para bajar de peso hay q comer bien y hacer ejercicio y stas dietas son sólo ayudas a nuestro proposito pq para mi es imposible costear sto y lo q es lógico esq tenemos q tener en mente el proposito de aprender a comer bien para no subir de peso y no plantearse sto como una tortura.Pq si llegamos al peso q buscamos y luego comemos como antes de hacer el regimen sta claro q volveremos a subir de peso,asi q lo mejor es ir acostumbrandose a comer adecuadamente

  10. Edu dijo:

    Que bien redactado ! muchas gracias por la informacion… La verdad que estas dietas funcionan, yo hice una primera sesion con la competencia de Bimanan hara unos 6 meses, perdi como 8 kilos en aprox. 1 mes, lo deje ya que acabe un poco harto de los sobres pero ahora he vuelto a empezar con bimanan, el sabor es parecido al de los otros pero tienen nuevos y casi que mas originales.
    Si no sabeis donde encontrar los productos de Bimanan podeis mirar en http://www.naturmarket.es/, es donde siempre los compro son de maxima confianza, he hablado un par de veces con ello por telefono y son super simpaticos, te aconsejan en lo que necesites.

  11. Paloma dijo:

    Yo no he probado esta dieta, pero estoy haciendo una similar que comienza con varios días a base de proteínas dependiendo del peso que se quiera bajar, a continuación alternancia de días de proteínas con días de proteínas + verduras hasta bajar los kilos que se quieren, y a partir de ahí se introducen con moderación los hidratos de carbono, manteniendo un día a la semana sólo las proteinas. Yo empecé en junio y he perdido ocho centímetros de contorno en todo el cuerpo, una talla y media. Eso sí, a diario hay que hacer ejercicio ( yo ando rápido entre una y dos horas diarias) y beber muchos líquidos. Por si a alguien le interesa se trata del método del doctor Pierre Dukan. La ventaja de esta dieta es que no hay que comprar barritas ni sobres, la alimentación es a base de productos naturales que tenemos habitualmente en la despensa, lo cual es una ventaja econónmica; y que no se pasa hambre, porque las cantidades de verdura y proteínas son libres, si tienes hambre entre horas te puedes comer un yogur (desnatado, claro), o un petit suisse, o un poco de jamón…

  12. Inés dijo:

    Yo he estado con una dieta hiperproteica durante 5 meses en los cuales he bajado la friolera de 20 kilos, prácticamente los bajé en 3 meses.
    Los 10 primeros días bajé 5.200 kg., es la dieta de Proteifine, no son dietas con efectos rebote como han sugerido, a día de hoy casi un año después y con vacaciones de por medio habré subido unos 4 kilos que quiero quitarme con Bimanan, ya que veo que el método es muy parecido. La diferencia con Proteifine es que yo estuve casi 2 meses en cetosis, o sea, comiendo casi casi sobres, verduras y poco más.
    Es cara pero muy muy efectiva, la más efectiva que he hecho nunca y la de Proteifine controlada por un médico, a día de hoy el dinero que gasté me sigue doliendo y me anima a seguir cuidandome con Bimanan (ya que no son muchos kilos los que tengo que bajar) para no volver a coger muchos kilos, para los que no nos gusta el deporte es una opción muy buena.

  13. Tani dijo:

    Bueno, hay un apunte que queria aportar sobre todos estos sustitutivos entre otros alimentos, y es el contenido en espartamo, es malisimo para la salud y propia muchas enfermedades, os recomiendo buscar informacion sobre ello en la red, vereis que en otros paises esta prohibido, y ademas todo lo que perjudica la salud, uno se compra estos alimentos sustitutivos creyendo que se alimenta sanamente con un monton de vitaminas, pero luego te estas metiendo un monton de espartamo al cuerpo potencialmente dañino.
    Saludos

  14. pep dijo:

    Gracias por la dieta. Me da buenos resultados

  15. recomiendo que consulten con un nutricionista primero.

  16. ita dijo:

    yo no he probado esa dieta, pero si la pronokal…
    a mi parecer son dietas para casos muy extremos, es decir, si lo que necesitas es perder mucho peso (mas de 20 o 30 kilos) no esta mal empezar durante unos meses con una dieta de este tipo, hasta llegar a un peso algo por encima de tu peso ideal, para luego poco a poco terminar de perder lo que te falte…
    estas son dietas en las que se pierde mucho peso en muy poco tiempo, pero desde el punto de vista medico (el mio) no son nada saludables, y efectivamente, tienen un gran efecto rebote(vuelves a engordar mas de lo que has perdido…)
    mi consejo es que si quereis perder peso aprendais a comer bien y hagais ejercicio (andar una hora al dia todos los dias es hacer ejercicio), es un proceso mucho mas lento pero mas saludable…
    asi que salvo que tengais la necesidad de perder mucho peso en poco tiempo(casos de obesidad importante) no os recomiendo este tipo de dietas: todos sabemos que el secreto para adelgazar es comer menos y gastar mas…
    es importante conocer lo que se come, su composicion, peso, grupos de alimentos… es algo sencillo que te servira para toda la vida…
    no solo es bueno comer bien para no engordar, tal y como estan las cosas las personas cada vez mas jovenes tienen problemas de colesterol, presion arterial, azucar… y la unica manera de retrasar la llegada de estas ENFERMEDADES es comiendo bien, controlando el peso, y HACIENDO EJERCICIO…
    yo os recomiendo leer articulos sobre nutricion, en concreto hay un libro que se llama “pierde peso sin perder la cabeza”… es un libro muy util, donde se explican muchas cosas que desconocemos y que son muy importantes a la hora de comer…
    yo tengo mucha facilidad para engordar, y podria decir que he pasado mas de media vida a dieta, he probado casi de todo, pero sin duda lo mejor es APRENDER A COMER y no plantearse perder un monton de kilos en muy poco tiempo…

  17. Alicia dijo:

    Yo pienso que si se usa en momentos puntuales como por ejemplo para perder los 3 o 5 kg que se han ganado en navidades o asi es una solución muy fácil, rápida y eficaz. Otra cosa sería en sobrepesos más serios, si hablamos de tener que perder 20 o 30 kg ya lo tiene que llevar un médico y requiere un cambio total de los hábitos de vida.

    Yo empecé el dia 1 de enero y he perdido 3 kg sin pasar hambre. Me queda 1,5 kg para llegar a mi objetivo, asi que estoy muy contenta con el resultado.

    Por cierto, agradecer a alguien que posteó por aqui la página http://www.naturmarket.es, me han asesorado muy bien sin ningún compromiso y tienen muy buenos precios :)

  18. Recca dijo:

    Estoy de acuerdo con ita. Yo hice la dieta pronokal, perdí 17 kilos en 3 semanas y luego, con ejercicio y dieta equilibrada otros 6 kilos en 3 meses. En dos años no he ganado peso, salvo algún kilo suelto por navidades y cosas así (y eso se pierde con un poco de “dieta tradicional” durante unos días -hervidos y cosas así).
    El truco está en aprovechar lo restrictiva que es la dieta para olvidar malos hábitos (picar entre horas, comer snacks, etc) y adquirirlos buenos: COMER SANO Y HACER EJERCICIO.
    Básicamente, la dieta cetogénica te obliga a dejar de comer para ir reintroducir después los alimentos poco a poco y crear un hábito saludable.

  19. Mario dijo:

    Lo cierto es que siempre que veo las criticas sobre este tipo de dieta pienso que estan realizadas por personas que no estan en obesidad morbida.
    Yo estaba en obesidad morbida grado 3 y gracias a este tipo de dieta (con seguimiento clinico) he perdido 40 kilos y actualmente realizo ejercicio continuado ademas de alimentarme sano, sobre todo porque no me puedo volver a permitir el gasto que tuve, aunque lo considero la mejor inversion de mi vida.
    Pero antes de eso intente lo que todos dicen “con alimentarse sano ya basta” no tienen ni idea de lo que eso es o supone para el que tiene casi 50 kilos de mas y ha intentado decenas de veces ponerse a dieta con endocrinos, naturopatas, medicos y demas cosas que os imagineis.
    Es un comentario tan facil como desafortunado para un gordo, ya que nos estais diciendo que ademas de gordos somos tontos, para eso no necesito tu consejo, ya se que alimentandome bien y equilibrado bajare de peso, pero lo que tu no sabes ni sabras (por suerte para ti) es lo dificil que es eso cuando mides 165 y pesas mas de 115 kilos.
    Supongo que alguno podra resolverlo asi, pero la mayoria necesitamos ayuda y en eso le doy las gracias a este tipo de dieta que me ha permitido volver a tener una vida normal.

  20. MARIA LUISA dijo:

    yo lo hice hace varios años me fue bien 3 kilos en una semana sin hambre ni mareos ni ansiedad por el dulce ¿k mas kieres? despues he probado natur house es un robo y varios sin resultado he engordado 8 kilos al dejar el tabaco y por fin mañana empiezo mi dieta bimanan ya os contare como me va pero estoy ilusionada porke se k es efectiva

  21. lala dijo:

    Dieta

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

    Aunque resulta increible, SI FUNCIONA..

  22. MARIA LUISA dijo:

    HOLA CHICAS KIERO DECIROS KE ESTA SI ME HA HECHO EFECTO PORKE ULTIMAMENTE NO HABIA FORMA DE BAJAR UN GRAMO Y ESTABA DESKICIADA PERO CON BIMANAN HACIENDOLO A RAJATABLA SI VA HE PERDIDO 1.200Kg EN 4DIAS ES UN POCO CARO ESO SI LOS SOBRES ME CUESTAN A 10.70 Y LAS BARRITAS A 5.60 PERO ESTA SEMANA SIGO Y YA OS CUENTO CHAO

  23. pepita8810 dijo:

    Hola Chicas!
    La verdad es que no podia encontrar todos los productos de Bimanan en las farmacias. Me recomendaron 1 pagina web, naturmarket.es y la verdad es que tienen todos los productos de Bimanan (En la mayoria de las farmacias solo tenia opciones limitados para elegir). Como es 1 tienda online, solo podemos esperar hasta que nos lo llegue a casa!!
    Llevo comprando de ellos desde hace 6 meses, me atendieron super por telefono bien cuando tenia 1 duda, y pague mucho menos(comparando al precio de los productos de bimanan en las farmacias), y me lo enviaron gratis al domicilio por realizar 1 pedido mas de 70 euros y tambien me hicieron 1 descuento!! Conoceis a naturmarket.es? Por aquí os dejo en enlace que he visto para la que esté interesada en ver sus productos de la gama Bimanan y me de su opinion respecto a precios:

    http://www.naturmarket.es/control-de-peso/gama-bimanan.html
    Un saludoo y animoo a todaas, a ver si lo conseguimooos!!!

  24. Sandreta85 dijo:

    Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web http://www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
    Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!!

  25. Juanjo dijo:

    Las dietas radicales no suelen funcionar, por no hablar de los problemas a la salud y del temido efecto rebote, se puede adelgazar sin dietas si se conocen los principios por los cuales el cuerpo engorda y como evitarlo.

    Más info: http://tinyurl.com/69w5c33

  26. vicky dijo:

    Hola a todos, me gustaria saber todas estas personas que dicen que para adelgazar hace falta saber los principios por los que el cuerpo engorda y como evitarlo, o que hay que comer sano y bla bla bla, si han sido o son obesos y si ellos también han realizado alguna dieta convencional para perder 30 kulos, por que lo que és realmente facil es decirlo y dar consejos a los demás si eres una persona delgada. ¿Acaso os creeis que los que somos obesos somos, también,tontos?, Yo creo que os podria dar muchos consejos para comer sano y qué alimentos son los más recomendables para hacer dieta, en que proporción, cantidad y como combinarlos…, También he leido libros al respecto y me he informado de todo lo relacionado con la perdida de peso, besidad, etc. Pero el problema,amigos,es que hay una parte de nuestro organismo, que no funciona al mismo ritmo en unas personas y en otras, de ahí que unos pierdan kilos rápidamente y otros nos engordemos con sólo mirar la comida. Por eso este tipo de dietas en los que pierdes peso rápidamente nos ayuda a los que vamos “sobrados” de peso a animarnos y estar “felices” por esos kilos que perdemos. Vosotros deciis que son perjudiciales para la salut… posiblemente, pero os habeis planteados que no nos pasamos años haciendo estas dietas, que ta sólo son algunas semanas, y en ocasiones algunas veces ocasionales a lo largo del año??? los medicamentos para algunas enfermedades que nos recetan los medicos, van bien para sanar una cosa pero te festidian otra… y qué! los hemos de tomar no?, Realmente no me preocupa nada lo perjudicial que pueda ser para mi unos sobres que me pueden ayudar a perder esos 10 o 15 kilos que me sobran, ya que el antidepresivo que estoy tomando hace más de dos años para “estar bien”, no me hace el mismo efecto ni para mi organismo ni para mi autoestima como el perder esos kilos.
    En fin, cero que ADELANTE vamos a consumir esos preciados sobre, esta seman seran 3 o 4 kilos menos…

  27. Hada dijo:

    Hola viky,

    Yo también estoy en ese proceso, no tengo que perder tanto peso, de 17 kilos me faltan 9 por perder.

    También me he estado tomando antidepresivos, aunque naturales; una cosa que se llama 5-HTP que a parte que corta el impulso de comer, pues yo me daba atracones y estaba en un círculo vicioso (baja autoestima-atracón-culpa-baja autoestima). Ese tema en 3-4 semanas se “solucionó” por si solo, me ha ido bien.

    Una amiga me pasó un audio “pirata” de una movida que se llama “el método gabriel”. Busca info. Parece una chorrada, una “americanada” más, pero me hizo entender muchas cosas de mi relación con la comida.

    Mi amiga también me animó a probar el tema del bimanan; su dietista le dijo que al provocar menos cetosis que otros métodos, se puede hacer por más tiempo sin riesgo. Aunque sigo un protocólo diferente que me dieron en la misma página dónde lo compré, http://www.naturmarket.es (veo que más gente de por aqui la conoce). Me lo dieron por email.

    Bueno pues un saludo y ánimo.

  28. Alvaro dijo:

    Hola Hada, he mirado la web esa que dices y los precios del Bimanan están muy bien la verdad, pero el 5-HTP no lo veo por ningún lado, lo compraste ahi? Me interesa también, gracias.

  29. Hada dijo:

    Hola Alvaro, te paso el enlace. Puedes buscar información sobre el 5-HTP/ triptófano por internet, hay bastante cosa.

    http://www.naturmarket.es/vitanatur-equilibrio-diafarm-30-comprimidos.html

    Un saludo

  30. Carmeli46 dijo:

    os recomiendo ver esta pag. web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control.Yo ya he bajado 14 kilos en menos 3 meses y aun me quedan unos cuantos y me encuentro genial. Informaros es gratis http://www.tusaludesoro.com
    A mí me ha ido muy bien..os lo aconsejo..

  31. Aca podran ver un curso gratis de una semana creo… veran los resultados

  32. rosario perez saldaña dijo:

    Los productod Bimanan son un TIMO y el peor de todos es el NUEVO cracker de queso, cuesta lo mismo y cada uno pesa 20 gr ( los previos 50gr) y estan vomitivos.
    NO OS DEJEIS TIMAR

  33. SilviaM65 dijo:

    hola,
    Yo he probado diferentes marcas de sobres (Bimanan, Siken), pero la verdad los que me más me han gustado son una marca que se llama Minceur Discount. Me la ha recomendado una amiga, son más económicos y hay muchisimos más sabores.

  34. miriam dijo:

    Pues yo si que la probé hace 6 años cuando no era tan famosa y ahora e vuelto a empezar porque e engordado un poquito y como llega el verano… a mi la verdad se me hizo muy llevadera en dos meses adelgacé 10 kilos que eran los que me sobraban y los he seguido manteniendo estos años hasta hace unos meses que me pase un poco y ahora me e puesto de nuevo para ponerme otra vez en linea. La verdad me encantaba porque hacía años que no comia chocolate por ejemplo y con las barritas que estaban buenisimas al principio me sentía hasta mal ¡era imposible que el chocolate rellenas de nata me adelgazara! y vaya que si así que tan contenta vuelvo con ellas y los sobres y las natillas la verdad a mi me va muy bien

  35. Rose dijo:

    Yo he empezado hoy con los batidos de chocolate sustitutivos, mi idea es tomar dos al dia: desayuno y cena, y la comida de mediodia hacerla normal, comiendo algo menos. Espero que me funcionen, la verdad, por q son bastante caros… me han hablado bien de ellos y he decidido probar, porque con las dietas tipo Dukan, es que no puedo continuar mas de 3 o 4 dias, y quiero bajar unos 15 kilos, veremos a ver si funcionan o no, ojalaaaaaa

  36. perder peso dijo:

    Aw, this was a very good post. Spending some time and actual effort to generate a good article… but what can I say… I procrastinate a lot and don’t seem to get nearly anything done.

  37. Carla dijo:

    visiten esta página! http://www.puedoayudarte.webnode.com.ar y vayan a la parte de productos. No son dietas para nada estrictas y funcionan a la PERFECCIÓN!! Lo digo por experiencia:)

  38. Manuel dijo:

    HAZ CLICK A QUI SI QUIERES APRENDER FORMAS DE CÓMO BAJAR DE PESO COMPROBADAS CIENTIFICAMENTE
    http://tinyurl.com/Incinerador-De-Grasa-Pro

  39. lance dijo:

    Hola te recomiendo una pagina que encontre tiene todas las dietas para bajar de peso que quieras, tambien tiene todo tipo de metodos para muscular, tablas de ejercicios, dietas para subir de peso, es muy buena tiene de todo te la recomiendo mira te dejo el link donde puedes verla http://www.adelgazarcontudieta.com

  40. ROUS1965 dijo:

    Hola a todos… me hace gracia los que hablan de que comiendo sano se adelgaza… a ver, cada persona tiene un metabolismo y no todo el mundo adelgaza de la misma manera… igual que unos comen de todo y son esbeltos, otros comen sano y son regordetes… a mi comer sano no me sirve para adelgazar… solo para mantenerme y si quiero quitarme esos kilos de mas tiene que ser con dietas muy dráticas, estoy utilizando bimanan pro y a mi me funciona, tiene las proteinas que necesita el organismo, se complementa con verduras y lácteos desnatados, el plan 3, 2, 2 te da cuartelillo para que especialmente el fin de semana que es cuando se suele hacer vida social y se come fuera de casa puedas comer casi de todo, en su justa medida, pero con bastante normalidad, con lo que no se hace cuestarriba… me encuentro bien y voy bajando los kg que tanto me molestan… personalmente lo recomiendo… y si bien sale por unos 50 euros semanales… tambien comer y comprar en el super cuesta dinero, no creo que se lo regalen a nadie…
    Un saludo y ánimo a todos los que como yo nos cuesta adelgazar y peleamos cada dia por superarnos.

  41. Nerea dijo:

    Hola a todos,

    Hace cosa de un año intenté empezar la dieta bimanán con el método 3.2.2 y perdía peso muy despacito así que destistí.

    Hace cosa de 6 meses contacté con la web esta de la que hablais, naturmarke.es y me atendió una dietista por el chat que me dio un protocolo totalmente distinto pero con los mismos productos bimanán.

    Bien, pues tenía que perder 20 kilos y he perdido 18! No sabéis como me ha cambiado la vida…Ahora cuando termine, la misma dietista (María), me ha dicho que me dará unas pautas saludables para no recuperar el peso perdido.

    Si os estáis planteando hacer una dieta de este tipo, os recomiendo 100% que visiteis la página esta y contactéis con María. En el Chat está por las mañanas pero también hay un email, os lo dejo: info@naturmarket.es

    Un saludo y mucho ánimo! que SI SE PUEDE!

  42. Velkis dijo:

    Encontre una pagina con un pdf buenicimo con fabulosas informacion para bajar de peso,lo leiyme ha ayudado bastante , el cualquiero compartir con todo…. delen un vistazo. http://dietasparabajardepesorapido.net/

  43. Lara dijo:

    Veo muchos comentarios contradictorios.

    Yo siempre tuve problemas para perder peso y fue MI DIETISTA quien me recomendó el bimanán. LLevo perdidos 12 kilos de los 20 que me sobraban, así que los que tanto criticáis…no tenéis ni idea!

    Estoy siguiendo el PROTOCOLO NATURMARKET que algun@s habéis mencionado por aqui, y estoy encantada.

    No estoy pasando hambre, los sobres me gustan, y en naturmarket me sale como un 30% más barato que en la farmacia del barrio.

    Yo lo recomiendo sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>