Cómprate una bici estática para hacer ejercicio

Siempre os he hablado de los beneficios de hacer ejercicio para adelgazar. Os hablo de que me gusta mucho hacer pesas y de lo bien que me siento después de mi sesión, pero siempre me “olvido” (algunas veces a posta) de hacer algo que es muy beneficioso para los que estamos adelgazando: hacer ejercicio aeróbico.

La bici estática: mi mejor opción

Tengo que reconocer que, a veces, soy un poco vago. El ejercico aeróbico me aburre … o almenos eso creía. El estar encima de una cinta o de una bicicleta en el gimnasio hacía que me desesperase.

En cambio, también soy consciente de que el ejercicio aeróbico es beneficioso para mi y para mi quema de grasas, entonces, ¿por qué debería renunciar a él? ¿De verdad mi vagancia pasajera iba a hacer que desaprovechase esa oportunidad?

La solución: bien sencilla. Me he comprado una bicicleta estática para poder ejercitarme en casa. No hay salido muy cara (unos 150 euros) pero es que, aunque hubiese sido el doble, creo que ha sido el dinero mejor gastado de mi vida.

Adelgazar haciendo bici

La libertad que te da tener un aparato de esas características en casa es admirable. Por la tarde, cuando tengo un rato muerto, me subo a ella y empiezo a pedalear. Además, he notado que no me desagrada … incluso, aunque parezca raro, el tiempo pasa más deprisa.

Me pongo objetivos diarios, es decir, un día a lo mejor hago 15 minutos, al día siguiente me propongo hacer 16 … todo para mejorar mi forma física y mi sistema cardiovascular … además de para quemar grasas claro.

Hacer bici cuando estás estancada de peso

Otra de las cosas beneficiosas que veo es que pierdo peso más rápidamente. No os creáis que he multiplicado por dos mi progreso semanal, pero se ve que estaba algo estancado en mi pérdida de peso y, la bicicleta, me ha ayudado a dar ese salto … a encender esa mecha que ya estaba un poco húmeda.

Por todo eso, estoy contentísimo con mi bici. El saber que, en cualquier momento, puedo quitarme 100 calorias de mi cuerpo me anima mucho … y todo esto sin salir de casa.

El ejercico me quita el estrés

Y por si fuera poco, cuando llego a casa después de estar todo el día trabajando, lejos de darme pereza, tengo ganas de hacer algo de ejercicio. No es lo mismo que pensar que tienes que preparar la mochila, cambiarte … y luego ir al gimnasio. Llego a casa y me apetece moverme, ejercitar mis piernas, notar como se va quemando las grasas … es una tontería, pero es así.

Además, justo cuando termino, me voy directo a la ducha. Me doy un baño bien frío, me pongo ropa limpia (generalmente, el pijama) y me tumbo en el sofá. Este momento es, de lejos, el mejor de todo el día. La calma de esos minutos de relax, el notarte limpio por la ducha y el hecho de pensar que un día más has cumplido con tus objetivos crean una calma en ti y una sensación de autoconfianza que no se puede pagar con todo el dinero del mundo.

¿A qué esperas para comprarte una bici estática? ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Cómo perder peso eficazmente haciendo ejercicio
  2. Ejercicio aeróbico vs ejercicio anaeróbico
  3. Para bajar peso no hace falta matarse a hacer ejercicio
  4. Ejercicios para hacer en casa: Piernas
  5. Evitar los golpes de calor
  6. Hacer ejercicio en ayunas
  7. Ejercicio para hacer en casa
  8. Tu dieta y rutina de ejercicios, contigo de viaje
  9. Quiero adelgazar piernas, quiero adelgazar barriga
  10. Como entrenar sin ir al gimnasio. Se puede hacer ejercicio en casa
Esta entrada fue publicada en Ejercicio aeróbico. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


97 respuestas a Cómprate una bici estática para hacer ejercicio

  1. gaby dijo:

    hola que tal yo recien acabo de retomar el ejercicio en mi bici fija y hago media hora diaria, haber que tal me resulta ya que me compre un gel que me unto en brazos piernas y abdomen segun para quemar mas calorias en fin el caso es que ya que retome mi bici tratare de no dejarla.

  2. Maica dijo:

    Con tu texto, me has convencido. Necesito adelgazar urgentemente porque me noto muy poco en forma además de que cada vez que voy de compras me deprimo… así que cojeré prestada la bici de mi hermana que ella no la utiliza y me la traeré a mi casa. Cada tarde pienso ponerme un ratito, con ejercicio y una buena dieta puedo volver a ser feliz!!!!!!

  3. bicholombardo dijo:

    Hola, yo tengo una bicicleta estática en casa. Ahora estoy haciendo mínimo 40 minutos diarios (a veces 40 por la mañana, y 40 por la noche). Mi bicicleta tiene 10 marchas, y utilizo la 6. Mi objetivo es perder peso y volumen en general. Ahora estoy en 85 kilos, y quiero perder unos 15. No sigo ninguna dieta, simplemente he empezado a vigilar más lo que como (nada de refrescos, alcohol, frituras…). Bebo mucha agua, y además, realizo otros 40 minutos de ejercicios aerobicos con el wii personal trainer diarios. Llevo con esto 15 dias, y he perdido unos 2 kilos… ¿voy bien? Yo no me noto ningú cambio, sólo que me siento más feliz y más fuerte. Aunque bueno… me gustaria la opiníón de alguien que esté haciendo estos 40 minutos diarios, en cuánto tiempo ha visto resultados? Con la ayuda de la bicicleta, conseguiré mis objetivos? Muchas gracias, y a pedalear¡¡

  4. Victoria dijo:

    Yo tengo una bici desde el 2007, no necesitaba perder peso pero si ganar músculo y además, soy muy sedentaria (todo el tiempo con la pc) y me gusta, pero eso sí, con música!!!! Sino el ruidito de los pedales me vuelve loca :S
    Hasta he notado que puedo ponerle cada vez más fuerza para pedalear, eso es otro punto, es bueno una bici que se pueda ajustar la fuerza a ejercer, así se gana más músculo en las piernas que en las mujeres quedan hermosas las piernas musculosas no???

    Saludos y te felicito ;)

  5. elizabeht dijo:

    hola nesecito comprar una bicicleta para hacer ejercicios para bajar de peso mi peso es de 65kg y ahora estoy pesando 74kg y necesito bajarlos..y nose cual es mejor la eliptica o la estatica..cual me recomendarian..por favor necesito su respuesta…saludos

  6. Beita dijo:

    Hola!

    Estoy pensando en comprarme una bicicleta estática, quisiera saber alguna página con grandes ofertas. Tengo muchas ganas ya que cuando llegue el invierno no haces tanto deporte y viendo vuestros mensajes he decicido que voy a emplear el dinero en algo bueno. Espero no aburrirme.

    Saludos

  7. MADEL dijo:

    Hola acabo de leer este articulo yo tengo una vici en el patio del olvido creeo que ahora la voy a limpiarla ya que pense que mis piernas se volverian mas delgadas y no me guastaria solo quiero saber cuanto tiempo necesito para engrosar o definir mis piernas y si es posible los gluteos seria genial

  8. key dijo:

    Hola a tod@s, os animo a seguir con la bicicleta, a mi me ha ayudado mucho, mis consejos son:
    1- 1 hora al dia 6 veces a la semana.
    2- Llevar pulsómetro y trabajar al 60-70% de la Frecuencia Cardíaca Máxima.(FCA=220-edad)
    3- Beber agua durante el ejercicio.
    4- Muy importante calentar antes de subirse y sobre todo estirar después para evitar lesiones como tendinitis.
    Animo y constancia!!

  9. eva dijo:

    Hola queria hacer una consulta, tengo una bici estatica con la que puedo hacer un ejercicio de estando sentado puedo mover el manillar hacia mi pecho ¿sirve para algo ese ejercicio? ¿que musculos ejercitas? ¿ayuda a quemar grasas?

  10. victor dijo:

    hola,para poneros en situacion,tengo 19 años y peso 145 kilos(vamos que estoy bastante gordo).ayer me compre una bici estatica haber si voi perdiendo peso mas una dieta que llevo desde hace unos dias,espero poder adelgazar.me gustaria que alguno que aiga pasado por mi situacion me diga algunos consejos,gracias

  11. jesus dijo:

    Hola pues la verda , un chico con 19 años y 145 kilos lo veo un poco excesivo , y personalmente no creo k la bici sea lo recomendado para ti , te recominedo k salgas a correr i agas estiramientos y una buena dietaa

  12. emilia dijo:

    yo kiero comprar esa bicicletaa

  13. LILIANA dijo:

    HOLA, tengo 39 años, mido 1.60m y peso 74 kilos, quisiera saber cual es mi peso ideal para mi estatura y edad? ya tengo una bebé y quiero bajar de peso y como no puedo salir a un gym porq no tengo quien me la cuide pro eso compré la bici estatica, solo que l atenia abandonada y apenas hoy empece a usarla de nuevo, hice media hora, sera suficiente para adelgazar? cuanto tiempo y cuantas veces a la semana me recomiednan?
    tambien empece a tomar las ampolletas de ALCACHOFA que me dicen que son muy efectivas para adelgazar, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS CONSEJOS

  14. Lore dijo:

    La verdad es que una bici estática es de lo mejor para hacer ejercicio. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  15. delmy dijo:

    hola soy Delmy y tengo 38 años y peso 147 libras ya tengo 22 días de hacer ejercicio y eperdido peso me hago 40 minutos diarios. y cuido mis comidas menos grasa y los brazos seme an adelgasado pero nola pansa queme aconseja dijame

  16. ANGEL dijo:

    Hola, para perder peso en estática,(y en todo) lo mejor es llevar un ritmo del 80% de vuestra capacidad máxima. Para que os hagais una idea, aproximadamente la capacidad máxima de pulsaciones de una persona es 220-edad, si ese resultado lo multiplicais por 0.8 el resultado os dará las pulsaciones que debeis llevar. Suele ser un ritmo sencillo de llevar con un poco de practica. El tiempo necesario es de 40 a 60 minutos para ver resulatados, Recordad, si subis de esas pulsaciones estareis trabajando otras cualidades, pero no l aperdina de grasa. Un saludo y ánimo

  17. claudia dijo:

    HOLA SOY UNA SENORA TENGO 43 anos tengo mi colesterol alto lo tengo en 290 digame que puedo hacer me recomienda que haga ejercicios en una vicicleta mido 1metro y 65 centimeteros y ahora me e sentido mal tengo dolor en mi pecho cerca del corazon realmente no se si es el corazon y tengo dolor en la espalda digame que me recomienda peso 170 librass gracias

  18. lizeth vargas dijo:

    hola acabo de comprar una bici de spinnig y me gustaria saber como puedo usarla de la manera correcta por que alo que tengo entendido es que depende de tu estatura y tu espalda se debe poner atu medida , bueno creo .a y una pregunta mas importante tengo una ernia en el ombligo sera que no me dañaria mas o puedo usarla sin preocupacion. Encaso de que me contesten. GRACIAS.

  19. Maria Ines dijo:

    Hola mi marido me ha regalado la bici estatica,y mi consulta es que quiero bajar de peso y en especial la panza,crees que la bici me ayude,y cuanto aproximadamente se pierde de peso haciendo bici,espero comentario gracias,un saludo.

  20. camila dijo:

    Holas
    ¡la bicicleta estática es lo ideal para tu casa!

    te recomiendo que ejercites un mínimo de 30 minutos al día
    Yo llevo 2 meses usando la bici estática, ejercito 6 veces a la semana por 1 hora al día y me siento mucho mejor, cada vez más adicta a la bici jajaj
    de verdad no se aburre, puede pasar viendo la tele de hecho ya soy adicta a la bici jajaj

    Mis glúteos, piernas ,espalda ,cintura se ven bien formadas y firme, pero las piernas son mas musculosa, el abdomen y la cadera no cambia mucho la forma solo se ven menos volumen.

    Un saludo para todos

  21. carmen alicia dijo:

    kiero q agan el fabor y me den una direccion aonde me puedo comprar una bici estatica quiero adelgasar x q estoy mala con mi pierna gracias les agradesco no importa q sea de segunda gracias

  22. giuliana dijo:

    hola!!
    pz
    ioo tengo bicii i es mi hrmana la qe hace ahii
    io voi a empezar a hacer empiezo desde hoi lunes i terminare hasta el viernes qiero bajarr de pesoo ª =D
    cuidensee
    luegoo veo qe tal qede jijii
    los kieroo

  23. bea dijo:

    Hola,tengo 38 años,era muy delgada y con el tiempo y los problemas de tiroides,engorde,compre una bici y hago unos 60 minutos diarios mientras miro tele o escucho musica,sin los peligros q implica el transito,la verdad feliz!!me siento muy bien,las piernas mucho mejor,tmb he perdido rollitos en la panza,y tomo mucha agua,cosa q antes no hacia..mi bici es muy basica ya q mi marido no queria que gastara mucho xq me decia q no la iba a usar,ya me comprare una mejor cuando le de el superrr uso a esta,sube la autoestima ya q hacemos algo x nosotras,se duerme genial,recomendable,compren una,vale la pena!!!Suerte

  24. deseo dijo:

    Pues yo haciendo todos los dias bicicleta estatica adelgace 14 kg en unas 6 semanas.
    Y vamos, se lo recomiendo a todo el mundo

  25. maria dijo:

    he estado corriendo pero ya no bajo de peso y me estanque entonces bueno e decidido k en estos dias me compro una bici estacionaria si o si pero keria k me expliquen k secuencia de esjercicios seguir y a partir de k momento me dare c uenta k perdere peso eso si tengo las piernas gruesas y no kiero k se vean mas reelllenas al contrario respondame a mi correo urgente ayudaaaaaaaaaa

  26. yesenia dijo:

    hola por estas fiestas mi esposo me regalo una bicicleta estacionaria y por favor quisiera que me indiquen una rutina ya que estoy algo subida de peso mido 1.55 cm y peso 54kg gracias porfavor respondan .

  27. yesenia dijo:

    o a lo mejor alguna persona que tiene mis mismos caracteres me puede ayudar gracias.

  28. Raquel dijo:

    La bici da resultado, pero he de decir que hay que marcarse otros objetivos, en mi caso además de la bici, ando todos los días, no pico entre horas, bebo mucha agua y después de cada comida o cena me tomó una infusión, o bien de poleo o de manzanilla para ayudar al estomágo a hacer la digestión, el pan lo justo (a diferencia de antes que comía mucho pan y me empachaba), embutidos nada (a menos que sean ligeritos como jamón york o pavo) y os puedo decir que he adelgazado en 3 meses 6 kilos. Pero hay que ser constante, es más, me permito dulces de vez en cuando (sin abusar claro está), comó incluso la misma cantidad que antes y no engordo. Espero que os sirva de algo mi experiencia. Un saludo.

  29. edgardo dijo:

    a mi nieto le han regalado una bicicleta estacionaria marca gym master me gustaria que me indicaran cuantas rutina puedo hacer a mis 59 años y de peso 92.5 kilos el tiene 12 años y 74 kilos.

  30. Tuchis dijo:

    Hola quisiera saber en que parte del cuerpo ayuda la vici y Si se puede con cualquiera porque tengo una pero ya esta vieja pero Todavia sirve bien, Esque me gustaria bajar una llantita que tengo. Gracias Espero su respuesta.

  31. Iván dijo:

    Solo te ha faltado decir una marca de bicicleta. Parece que estes haciendo publicidad. Tu no tendras una empresa que cree bicicletas estáticas verdad?

  32. herminia dijo:

    quiero compradme un aparato de gimnasia y nose que comprar , tengo 10 kgrs. demás después de tener a mi hijo. el ya tiene tres años y no puedo bajar, ni salir a correr, ni el gimnasio.

  33. Alicia dijo:

    Hola!!
    yo no tengo una bici estática, pero tengo una de montaña adaptada con un rodillo para no salir casa.
    Me hago 5 días a la semana unos 20 km (50 min), y lleva toda la razón de esa relajación y sobre todo de lo contenta que estoy con mi peso, porque he bajado 6 kg en 4 semanas mas o menos combinando con una dieta equilibrada.
    Os animo!

  34. Lady dijo:

    A partir de mañana voy a empezar una rutina de bici estatica, deseo bajar siquiera 5 kilos, tengo mucha barriga, será que me sirve para esto?. Deseenme suerte. De Armenia-Quindio-Colombia

  35. Pao dijo:

    Me gustó mucho la página porque es muy cálida se siente uno como charlando en el café de la esquina, yo estoy por comprarme una bicicleta estática, pero por ahora hago Zumba en mi casa con un video. Se los recomiendo mucho porque con la mpusica y los pasos no se siente que uno hace ejercicio por el contrario pareciera que estamos de juerga. Se los recomiendo y por cierto lo más importante de hacer ejercicio o de una dieta es la constancia la perseverancia y la paciencia.

    Yo perdí 20 kilos ¿porque no podrías tu también?

  36. ºMANUEL dijo:

    º HOLA ACABO DE COMPRAR UNA BICICLETA ESTATICA Y ME GUSTARIA SABER QUE PARTES EXACTAMENTE TE TRABAJA DEL CUERPO NADA MAS PIERNAS? ME GUSTARIA SABER SUS BENEFICIOS GRACIAS CUAL QUIER RESPUSTA HAGAMELA SABER EN ESTA PAGINA O EN FACE BOOK XD GRACIAS Y BYE. ATTE MANUEL.

  37. David dijo:

    Es todo mucho más relativo de lo que se está hablando aquí. Lo de que empiezas a quemar grasas a los 30-40-35 minutos (han dado varias cifras) no es del todo cierto. Grasas empiezas a quemar desde el minuto 1, junto con glucosa y carbohidratos, lo que pasa es que el porcentaje que quemas de grasa irá aumentando a medida que las reservas de carbohidratos vayan agotándose. Por ejemplo, a los 5 minutos puedes estar quemando un 5% de grasas y un 60% de glucosa y un 35% de carbos, a los 15 minutos un 20% de grasas, 20% glucosa y 60%carbos, a los 30 minutos un 60% de grasas y un 40% de carbos y así succesivamente. AL exponer al cuerpo a un sobreesfuerzo, éste cogerá la energía de todos los recursos disponibles, evidentemente primero de los más accesibles, y continuamente (a medida que estos vayan disminuyendo) irá aumentando la proporción de recursos como las grasas, e incluso si el ejercicio fuera muy intenso, de larga duración y con pocas reservas energéticas, del propio músculo. Todo esto depende, a la vez, de la cantidad de hidratos de carbono que hayas ingerido, si tus reservas son altas pues no empezarás a quemar exclusivamente grasa hasta llevar unos 40-45 minutos, si tus reservas son bajas, puedes estar quemando un alto porcentaje de grasas tan sólo a los 15 minutos de haber comenzado. Por ejemplo al hacer ejercicio por la mañana, habiendo ingerido tan sólo el desayuno. Mantener una dieta baja en azúcares y grasas, más bien alta en proteínas (para evitar la destrucción muscular y mejorar su recuperación), y algo de ejercicio son la clave, y como muy bien se ha dicho por aquí, no sólo se queman calorías durante el ejercicio, si no que nuestro metabolismo se mantiene activo aún después de haber acabado. Lo de hacer 60 minutos de aeróbico 6 días a la semana me parece una bestialidad, y lo único que conseguirás es que tu metabolismo se adapte a ese ritmo mucho más fácilmente. Lo ideal serían unos 45 minutos 3 días a la semana; en el ejercicio tan importante es el ejecutarlo como el descanso; el ir variando el ritmo de intensidad también es muy bueno, puesto que evita que el cuerpo se adapte a un ritmo y baje el metabolismo, pequeños sprints y bajadas de ritmo son muy beneficiosas. Para mí lo mejor es hacer una buena rutina de ejercicios de fuerza, pesas, flexiones, dominadas etc…puesto que mejoran el tono muscular y queman las reservas de glucosa tremendamente rápido, además aumentan el metabolismo de una manera brutal, y finalizar con unos 20 minutos de bicicleta, correr, nadar, etc…para eliminar grasas, puesto que ya habrás quemado gran parte de tus reservas de glucosa, todo el tiempo que le dediques a los aeróbicos después será prácticamente exclusivo de quema de grasas y ayudará a relajar los músculos. De todas maneras, hagas lo que hagas, el ejercicio siempre es bueno, sólo media hora de bici 3 días a la semana provoca que la tensión arterial se autoajuste, reduce muy significativamente el riesgo de enfermadades cardiovasculares, mejora el aspecto y elasticidad de la piel y aumenta el metabolismo basal entre muchos otros beneficios.

  38. gladys dijo:

    HOLA QUISIERA SABER SI LA BICICLETA ESTATICA ES BYUPIPUENA PARA FORTALECER MIST PIERNAS, YA QUE TENGO MUCHAS ESTRIAS Y CELULITS.TENGO 41 AÑOS QUE ME RECOMIENDAN. ADEMAS HACE 5 AÑOS QUE MI ESPOSO ME REGALO LA BICI Y NO LA USO.SOY MUY LOCHUDA PARA EL EJERCICIO.HACE POCO EMPECE A USARLA Y EL GALAPAGO ME TALLA MUCHO, POR QUE SERA QUE ME ACONSEJAS.

  39. gladys dijo:

    HOLA ADEMAS MI METABOLISMO ES MUY LENTO Y MIDO 148 DE ESTATURA Y PESO 66 KILOS.TENGO SOBRE PESO Y ESTO ME PREOCUPA MUCHO.ANTES DE TENER MI PRIMER MHIJA PESABA58 KILOS Y VEO QUE NO HE PODIDO RECUPER MI PESO .APESAR DE QUE TOMO 4 VASOS DE AGUA AL DIA. Y ME CUIDO UN POCO DE LOS AZUCARES Y LAS GRASAS. NO ME GUSTAN LAS CHOCOLATINAS NI TAMPOCO LOS ALIMENTOS MUY DULSES.

  40. paublin dijo:

    Si quereis saber como escojer la mejor bicicleta estatica para hacer deporte en casa. Mirar este artículo y seguro que os ayudará.

    http://www.uncomo.com/articulo/como-seleccionar-una-bicicleta-de-spinning-1802.html

    Que vaya bien.

  41. raquel dijo:

    SI LO QUE QUEREIS ES PERDER PESO NO OS LO RECOMIENDO…YO ESTUBE UN PAR DE MESES HACIENDO BICI Y ME ENGOORDE UNA PASADA DE PIERNAS Y DE CULO SIENDO QUE NUNCA HABIA TENIDO Y SIEMPRE QUERIA TENER PERO AHORA ME ARRPIENTO DE TENER TANTOO…CONQUE SI QUEREIS PONER CULO Y PIERNAS OS LO RECOMIENDO , PERO SI TENEIS MUCHO MAS VALE QUE HAGAIS OTROS EJERCICIOS..

  42. deporvillage dijo:

    con la bici estática realizas un ejercicio aerobico que es muy bueno para la salud cardiovascular pero no es lo más exitoso para perder peso propiamente dicho. si lo que quieres es perder peso una buena alimentación supervisada por un dietista complementada con ejercicio físico regular es lo más efectivo.

  43. unac91 dijo:

    Una consulta podrias esplicar la diferencia de una spining y una bicicleta estatica, he busado informacion y no se distingue mucho, pregunte a un vendedor de saga y me dijo que la diferencia es en la rueda la estatica es normal y la spining es un disco de acero. es cierto esto.

    Gracias

  44. Luis felipe dijo:

    Pues empecé hacer bici 1 hora diaria y cuidó lo que como y perdió 1kg por semana o medio he perdido 5 kilos pero me faltan 22 .

  45. verònica dijo:

    hola gente linda, tengo 35 años, hace 3 q tengo sobrepeso extremo, he probado todo tipo de dieta con pastillas adelgazantes, con lo q he bajado rapidamente pero luego he subido el doble, mi peso normal era de 54 kilos, desp de tantos actos fallidos, he engordado hasta llegar a 69 kilos, un dia dije basta!!me decidi, como no soy buena con los ejercicios y como se me complica ir a un gimnasio y correr y demas, me comprè una bici fija, siempre me gusto la bici, con una dieta NO ESTRICTA (esas no sirven, t crean el doble de ansiedad), en base a frutas, verdurar muchas, agua, cafè te con edulcorantes, y suprimiendo lo mas posible los carbohidratos, he bajado 8 kilos en 1 mes ymedio, hago 50 minutos, mas o menos 30 km por dia, 6 dias por semana, tranquila, sin demasiado esfuerzo, priemro me cansaba mucho, ahora ya no me supone demasiado esfuerzo, me siento mas àgil, me entran los pantalones y llegue ya a 60 kilos, estoy contenta, lo mas difìcil es la constancia, y cuando tengo GANAS-ANSIEDADpor comer algo, lo como, eso si con moderacion, besote y espero les sirva este ejemplo simple, desde argentina un abrazo y èxitos!!!! recuerden, CONSTANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Jordi dijo:

    Para adelgazar es mejor hacer intervalos con la bici estatica, yo hago 5′ de calentamiento y durante media hora 1′ muy rápido y 1/2′ lento. luego estiramientos y durante el día andar rápido y dejar el coche en lo posible y de vez en cuando un poco de pesas. De esa forma si adelgazas.

  47. A mi me gusta hacer ejercicio en bicicleta estática con Intervalos de alta intensidad. Realizo 2 minutos a un ritmo muy suave y luego realizo 1 minuto con la máxima dureza y todo lo rápido que puedo. Esto lo hago 15 veces.
    Así quemo más calorías en menor tiempo.

    Se lo recomiendo a todo el mundo. Muy buen artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>