Cómprate una bici estática para hacer ejercicio

Siempre os he hablado de los beneficios de hacer ejercicio para adelgazar. Os hablo de que me gusta mucho hacer pesas y de lo bien que me siento después de mi sesión, pero siempre me “olvido” (algunas veces a posta) de hacer algo que es muy beneficioso para los que estamos adelgazando: hacer ejercicio aeróbico.

La bici estática: mi mejor opción

Tengo que reconocer que, a veces, soy un poco vago. El ejercico aeróbico me aburre … o almenos eso creía. El estar encima de una cinta o de una bicicleta en el gimnasio hacía que me desesperase.

En cambio, también soy consciente de que el ejercicio aeróbico es beneficioso para mi y para mi quema de grasas, entonces, ¿por qué debería renunciar a él? ¿De verdad mi vagancia pasajera iba a hacer que desaprovechase esa oportunidad?

La solución: bien sencilla. Me he comprado una bicicleta estática para poder ejercitarme en casa. No hay salido muy cara (unos 150 euros) pero es que, aunque hubiese sido el doble, creo que ha sido el dinero mejor gastado de mi vida.

Adelgazar haciendo bici

La libertad que te da tener un aparato de esas características en casa es admirable. Por la tarde, cuando tengo un rato muerto, me subo a ella y empiezo a pedalear. Además, he notado que no me desagrada … incluso, aunque parezca raro, el tiempo pasa más deprisa.

Me pongo objetivos diarios, es decir, un día a lo mejor hago 15 minutos, al día siguiente me propongo hacer 16 … todo para mejorar mi forma física y mi sistema cardiovascular … además de para quemar grasas claro.

Hacer bici cuando estás estancada de peso

Otra de las cosas beneficiosas que veo es que pierdo peso más rápidamente. No os creáis que he multiplicado por dos mi progreso semanal, pero se ve que estaba algo estancado en mi pérdida de peso y, la bicicleta, me ha ayudado a dar ese salto … a encender esa mecha que ya estaba un poco húmeda.

Por todo eso, estoy contentísimo con mi bici. El saber que, en cualquier momento, puedo quitarme 100 calorias de mi cuerpo me anima mucho … y todo esto sin salir de casa.

El ejercico me quita el estrés

Y por si fuera poco, cuando llego a casa después de estar todo el día trabajando, lejos de darme pereza, tengo ganas de hacer algo de ejercicio. No es lo mismo que pensar que tienes que preparar la mochila, cambiarte … y luego ir al gimnasio. Llego a casa y me apetece moverme, ejercitar mis piernas, notar como se va quemando las grasas … es una tontería, pero es así.

Además, justo cuando termino, me voy directo a la ducha. Me doy un baño bien frío, me pongo ropa limpia (generalmente, el pijama) y me tumbo en el sofá. Este momento es, de lejos, el mejor de todo el día. La calma de esos minutos de relax, el notarte limpio por la ducha y el hecho de pensar que un día más has cumplido con tus objetivos crean una calma en ti y una sensación de autoconfianza que no se puede pagar con todo el dinero del mundo.

¿A qué esperas para comprarte una bici estática? ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Cómo perder peso eficazmente haciendo ejercicio
  2. Ejercicio aeróbico vs ejercicio anaeróbico
  3. Para bajar peso no hace falta matarse a hacer ejercicio
  4. Ejercicios para hacer en casa: Piernas
  5. Evitar los golpes de calor
  6. Hacer ejercicio en ayunas
  7. Ejercicio para hacer en casa
  8. Tu dieta y rutina de ejercicios, contigo de viaje
  9. Quiero adelgazar piernas, quiero adelgazar barriga
  10. Como entrenar sin ir al gimnasio. Se puede hacer ejercicio en casa
Esta entrada fue publicada en Ejercicio aeróbico. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


103 respuestas a Cómprate una bici estática para hacer ejercicio

  1. Pingback: Ejercicios Para Hacer En Casa Y Adelgazar Rapido | Tips Adelgazar Rapido

  2. Pingback: Que Puedo Hacer Para Adelgazar Los Brazos Rapido | Tips Adelgazar Rapido

  3. Pingback: Que Ejercicios Puedo Hacer En Casa Para Adelgazar El Abdomen | Tips Adelgazar Rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>