¿Quién soy?

Hola a toda la gente que se interesa por mí.

Me llamo Miguel (los apellidos me los reservo). Soy de España y la característica que más me define es la de ser gordo.

Suena un poco duro, pero es la verdad. Tengo otras mil cualidades en las que creo que destaco sobre la media, al igual que otros mil defectos, pero hoy en día la sociedad se fija en tu aspecto físico, y si eres una persona obesa como yo pues con más motivo.

¿Cuál es el objetivo de este blog?

Si me he animado a crear este blog es porque, al igual que Allen Carr se propuso ayudar a la gente a dejar de fumar, yo quiero ayudar a la gente a bajar de peso.

No soy nutricionista, ni endocrino, pero sé lo que es sufrir la obesidad en mis propias carnes. Sé lo que es ir de dieta en dieta y abandonarlas al cabo de pocos días. Sé lo que es pasar hambre y mucha necesidad. Sé lo que es ir a comprar ropa y no encontrar de tu talla. Es por ello que un día me cansé y comencé a investigar. Leí libros, comparé métodos de adelgazamiento, probé y probé hasta dar con una forma de alimentación en la que puedo comer de lo que se me antoje y sin pasar nada de hambre.

No penséis que os voy a descubrir una panacea, ni que os voy a vender nada, simplemente me he dado cuenta de que con algunas determinadas combinaciones de alimentos la gente tiende a engordar, y con otra a perder peso.

Poco a poco iré descubriendo en este blog cómo me alimento actualmente. No quiero adelantar acontecimientos, pero esta es la primera vez que me pongo a dieta yo mismo y creo que dentro de un tiempo prudente voy a alcanzar mi objetivo.

Os animo a todos y a todas a que me añadáis a vuestros favoritos y que sigáis este blog día a día. Iré añadiendo artículos cada día o dos para que podáis entender cómo, con un poco de voluntad, podemos perder los kilos necesarios para alcanzar nuestro peso ideal.

Espero sinceramente que os pueda servir de ayuda mi proyecto.

Un saludo y recordad: la mejor dieta de adelgazamiento es la ¡CONSTANCIA!

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


27 respuestas a ¿Quién soy?

  1. jajajajajaja dijo:

    estaba leyendo tu blog con cosas inpactantes asta q llege a ¿Quien soy yo? y vi q decias q eras un obeso con mil defectos jajajajajja sry xao

  2. Carrie dijo:

    Te felicito por animarte a compartir lo que sabés con personas que quizás están en la misma situación que vos, el blog está buenísimo!

  3. araceli dijo:

    El blog contiene mucha informacíon que nos permite focalizarnos en lo que realmente funciona para adelgazar. El hecho que lo escriba una persona obesa le da mucha más credibilidad.

  4. erika ramirez zamora dijo:

    Es genial

  5. erika dijo:

    Me interesa mucho

  6. magaly esquivel escobar dijo:

    m gusto lo q lei en tu blog y m gustaria saber mas sobre el tema gracias y mil felicidades

  7. jordi dijo:

    Pienso sinceramente que tienes muy poca o ninguna idea de lo que estás hablando y que es irresponsable el contenido de tus afirmaciones. Tus argumentos son parciales, simples e incompletos y carecen de toda base realista.

  8. Susana dijo:

    Me parece genial que compartas lo que sabes sobre dietas y nutrición con los demás, creo que muchas veces sabemos más los que hemos probado de todo con nuestro cuerpo que un “dietista” que te prescribe una dieta predeterminada y te dice que bebas agua y hagas deporte.

  9. Enrique dijo:

    Ánimos Miguel:

    Te iré siguiendo a ver que tal va tu evolución.

    Yo solo tuve problemas con mi peso en la adolescencia. Llegué a la talla 46 :( pero el deporte y la buena vida me ha mantenido oscilando entre la 38 y la 40.

    Por si te interesa escribo sobre deporte y dietas en

    Saludos!
    E.Troyano

  10. Susana dijo:

    Me parece excelente tu blog ,lo descubri hoy .te felicito x tus ganas de ayudar a los demas y a vos mismo tamben,besoss desde Argentina

  11. yareed dijo:

    bueno yo ya imtente de td pr nd me a funcionado mmm
    k mal plizz nesesito bajar de peso pr bolber cn mi ex
    me ¿pueden ayudar xfas?

  12. Nuria dijo:

    Hola! Te acabo d descubrir casi por casualidad pero me ha encantado todo lo que escribes! Eres muy sensato y esa es una cualidad escasea en estos dias! Enhorabuena y gracias, q me llevo algunos buenos consejos! :)

  13. laura acosta dijo:

    que blog tan ridiculooo el de este hombre por favor…!!

  14. anita dijo:

    hola yo soy una niña de solo 13 años yo si estoy un poco gordita pero por eso yo quiero enflacar en mi escuela me dicen que soy un poco gordita y eso me lastima y por eso quiero ser anorexica o vulimica hasi que si me pueden ayudar se los agradesco

  15. Anelitha dijo:

    buenisimo neta yo tengo 15 años soy una niña y pz si estoy un poko gordita y pz eso mease sentirme mal me puedes ayudar con dietas o ejersisios pliz ausilio

  16. dayana dijo:

    hola me encanto tu blok es la primera vez que lo veo mmm y yo tambien sufro no de obesidad pero si tengo sobre peso. podrias diseñarme una dieta para mi???? si puedes escribeme….

  17. Adita dijo:

    Gracias x tu motivacion x exortarnos a bajar de pesosanamente sin dejar de comer yo tengo problemas en eso no m puedo ver llenita q m frusto y dejo de comer y m deprimo y al ver y saver q afuera hay personas, q te motivan si contajian y manana lopongo enpractica gracias

  18. Dietaplus dijo:

    Buenas.
    Muy bueno tu blog, muy humano y ayuda a la demas gente para su fin, que es simplemente ser un poquito mas felices.
    saludos.

  19. PILY dijo:

    TE FELICITO MUCHO YO TAMBIEN ESTOY LUCHANDO CONTRA ESTO, Y ESPERO QUE LOGREMOS LA META MOTIVANDONOS SALUDOS

  20. baja de peso dijo:

    Bueno Mugul, es una caracteristica que compartimos muchos. Esta bueno lo que escribis. Ser gordo no es un pecado, es solamente un desorden metabolico. Gracias

  21. Key dijo:

    Hola! Me encanta tu blog y quiero aportar una pequeña sugerencia: a pesar de q lo seas no te autodenomines obeso o una persona gorda, pq no te ayuda a visualizar tu meta y muy probablemente vuelvas a lo mismo, un ppoco de programación neurolinguistica te ayudará. Recuerda q somos lo que pensamos.

  22. Gabriela dijo:

    Me ENCANTA tu blog, no hay otra forma de definir lo que siento y hasta creo que con esta palabra no defino por completo mi sentimiento hacia este blog. Acabo de encontrarlo hace tan solo media hora -o un poco más- y aunque fuese poco tiempo he llegado a encapricharme con tus posts. En este blog he encontrado gran parte de las cosas que necesitaba saber y te soy sincera que blogs como el tuyo hay muy pocos: Informas, aconsejas, cuentas tus experiencias y lo más importante tienes este toque de gracia en cada uno de tus posts, o al menos así lo siento yo. Me ayudarás muchísimo. Gracias!

  23. todosaludable dijo:

    Hola Miguel! Me ha encantado tu blog! Como a ti, a mi también me gusta ayudar a la gente y me gustaría poder ayudarte en tu objetivo de pérdida de peso.
    Si quieres podemos hablar y te comento de que se trata; mi correo es todosaludable@hotmail.com

    Un saludo!

  24. Nazaret dijo:

    Buenas tardes,
    Mi nombres es Nazaret y me gustaría poder hablar con usted por privado.
    Mi correo: nazaret@anastore.com

    Un saludo.

  25. Miguel, ¿y qué pasó?

    ¿Ya nunca actualizaste el blog?

    ¿Sigues siendo gordo? O los consejos que publicas en tu blog te han servido de algo?

    Anda, dinos algo que me dejas con la curiosidad!

  26. GABRIELA dijo:

    quiero ser delgadaaaa :(

  27. GABRIELA dijo:

    quiero ser flaca
    :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>