Preguntas frecuentes

Aquí os ire poniendo las preguntas que más frecuentemente me hagan via e-mail. Si quieres saber algo más de mi (no me preguntes intimidades :D ) ponte en contacto conmigo en :

miguel (arroba) adelgazamos (punto) com

¿ De donde eres Miguel ?

Soy de Barcelona, España, pero actualmente por mi trabajo viajo mucho y puedo estar viviendo un mes en Madrid, otro mes en Segovia y al mes siguiente estar en Alicante.

¿ Cuánto pesas ?

Al empezar la dieta pesaba 142 kilos (313,1 libras) y semana tras semana voy bajando.

¿ Y a cuánto quieres llegar ?

Mi objetivo es quedarme en unos 85-90 kilos (187,4 – 198,4 libras) aunque ya lo decidiré cuando esté más cerca de mi peso ideal. El espejo será mi guía.

Aún así, 90 kilos es mucho. ¿ Cuánto mides entonces ?

Pues la verdad es que pequeñito no soy. Mido 1,92 y no creo que pueda crecer más :D

¿ Qué edad tienes ?

Tengo 27 años aunque tengo la extraña costumbre de aumentar esta cifra año tras año.

¿ Y a qué te dedicas ?

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones pero sinceramente tengo ganas de jubilarme.

¿ Tienes novia ?

Jejeje, eso me lo guardo para mí ;)

¿ Cómo diseñaste esta dieta ?

La verdad es que no tiene ningún secreto. Simplemente es una recopilación, fruto de la experiencia y de las ganas que le he echado. A mí me funciona de maravilla e incluso mi madre, con casi 50 años que tiene, la ha seguido y a logrado perder una buena cantidad de kilos.

¿ No tienes confianza en médicos y nutricionistas ?

Claro que sí! Sería de tontos no confiar en ellos, de hecho son los especialistas en este tema. Simplemente que a mí no me han funcionado, por eso decidí autoimponerme una dieta para adelgazar.

¿ Pero no te han funcionado porque no seguirías su dieta, no?

La seguía en un principio pero lo dejaba a los pocos días. Esto se debe a que en realidad soy un desastre y el hecho de tener que pesar los filetes o el pescado suponía una verdadera tortura para mí. Actualmente no peso nada y estoy perdiendo peso como nunca.

Y con la dieta que estas haciendo ahora, ¿ pasas hambre ?

Puedo decir bien orgulloso que NO PASO HAMBRE. Lo pongo con mayúsculas para que se lea bien. Lo que si pasa alguna vez (y en esto creo que en todas las dietas) es tener una especie de ansiedad por la comida … como si te faltase algo. Más adelante desvelaré algún truco para controlar estos ataques de hambre, e incluso lo pasaremos bien haciéndolo.

¿ Actualizarás el blog a diario ?

Sí. Cada día pondré lo que he comido, así como alguna explicación de porqué lo he hecho y algún artículo que otro. También pondré fotos mías mes a mes, para que podáis seguir mi evolución.

Hasta aquí una breve recopilación de preguntas. Os vuelvo a repetir que cualquier cuestión que tengáis podéis hacermela en mi dirección de correo: miguel (arroba) adelgazamos (punto) com

Saludos a todos/as y recordad: la mejor dieta de adelgazamiento es la CONSTANCIA.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


8 respuestas a Preguntas frecuentes

  1. loli dijo:

    ¿cual es la dieta que sigues Miguel?

  2. elien dijo:

    Una Forma Revolucionaria De Transformar
    Tu Cuerpo Sin Hacer Dieta
    ME SIENTO Y ESTOY ESTUPENDO!
    “Gracias por compartir una solución contra la obesidad tan remarcable y exitosa, esto ha salvado mi vida,. Esto ha cambiado mi vida.”
    Esto NO es una dieta.
    NO se trata de hacer ejercicio extremo.
    NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.
    NO se trata de un tipo de medicación.
    NO se trata de un menú.
    Mas información

    http://tinyurl.com/d57jeou

  3. Sofi dijo:

    Hola,tengo 12 años y quiero ser anoréxica,no lo digo por ninguna moda,lo digo porque pienso que lo necesito. Me han estado llamando gorda en muchas ocasiones y ya estoy harta. Es horrible mirarse al espejo y ver justo lo que uno no quiere ver. Lo he probado todo,no como,hago ejercicio (mucho!) Y cuando ya tengo mucha hambre me doy un atracon y luego lo vomito todo. Y SIGO IGUAL! D:
    Algun consejo? (qe no sean los qe siempre me dan xfi: vete al psicologo.. no sabes lo qe dices.. La anorexia es una enfermdad….) Enserio,qiero ser anorexica y no sé como. Dime algo por favor!Y te ruego que no hagas como los demas,que me dicen de todo y me sacan los colores… Solo qiero saber como ser anorexica..
    Gracias

  4. ElinaR dijo:

    Tengo 14 años mido 1.55 cual es mi peso ideal
    Y cumplo 15 dentro de pocoo y qiero una dietaa para bajar de pesoo.. Rapido

  5. Mery dijo:

    Miguel, me ha encantado tu blog!!
    Tengo un problema que posiblemente tengan muchos y es que me he estancado, concretamente, llevo 2 años estancada y no soy capaz de bajar tan solo 5 kg mas T.T aunque haga “dieta” y ejercicio… posiblemente sea porque tengo una rutina de ejercicio muy marcada. Leyendo tu blog he sacado dos posibles soluciones para romper este estancamiento … Ir en ayunas al gimnasio (por lo general voy después de desayunar) y añadir como nuevos ejercicios la comba y el aro (hulahop)… no se si sera efectivo esto ultimo, ¿crees que seria insuficiente?

    Graxe!!

  6. Enrique dijo:

    Hola Miguel!

    He intentado contactarte a tu e-mail miguel@adelgazamos.com pero no funciona… tienes otro?

    Gracias!!

    - Enrique

  7. JAVIER GONZALEZ dijo:

    Por favor indicame en donde comprar el TRIBULUS TERRESTRIS en México y más o menos cuanto cuesta y en que presentación vienen. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>