Como adelgazar

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber como perder esos kilos de más.Perder los kilos de mas

Antes de nada, tengo que decirte que en esta página no vas a encontrar ningún truco para adelgazar sin salud. No doy consejos para aprender a vomitar, ni defiendo las posturas pro ana y pro mia. Quiero que la gente aprenda a comer para bajar de peso, no que se maten a pasar hambre y que pierdan su salud en ello.

Para empezar, debes tener clara una cosa: lo más importante para adelgazar es tener MOTIVACIÓN. No vas a conseguir nada si no te propones esto como un reto a medio-largo plazo. Es inútil seguir una dieta para adelgazar si no te encuentras con el ánimo suficiente como para seguirla a rajatabla. Tienes que pensar que adelgazar se adelgaza con tiempo y con algo de sacrificio. Te aseguro que el sacrifico merece la pena.

¿Que debo hacer para adelgazar?

Que debo hacer para adelgazar?Primero debes elegir una dieta. Lo más lógico y lo que recomiendo yo es que te pongas en manos de un profesional. Es la forma más sencilla y segura para adelgazar. Ahora, si estás cansada de acudir a médicos y nutricionistas, puedes optar por elegir una dieta tú misma, pero se consciente y no cometas ninguna barnaridad. Las hay muchas y de diferentes maneras. Puedes elegir una dieta baja en hidratos de carbono, o una dieta baja en calorias. La cuestión es buscarse la que más te guste y seguirla pase lo que pase.

Una vez que tengas la motivación suficiente como para ponerte a dieta y hayas elegido una que te gusta, ya tienes la mitad del camino recorrido. Aun así, debes tener en cuenta una serie de cosas siempre.

Consejos para adelgazar

  • Debes beber un mínimo de 2 litros de agua al día para bajar de peso.
  • Tienes que comer 5 veces al día con tal de acelerar el metabolismo.
  • Nunca debes pasar hambre, pues es un síntoma de que las cosas andan mal.
  • Puedes acelerar tu metabolismo con diversos trucos.
  • Si notas estreñimiento, existen remedios eficaces para él.
  • Si no quieres quedarte fofa por la pérdida de músculo en tu dieta, deberías seriamente pensar en hacer ejercicio para tonificar. Es muy sano, además que, una vez te has puesto, te gustará y no podrá pasar una semana sin que tengas ganas de ejercitarte.
  • Evita los atracones de comida, más que por tu salud física, hazlo por tu salud emocional.

Como adelgazar En mi blog, tienes muchos más consejos para bajar de peso. Puedes leerlos poco a poco y sin prisas. Podrás ver que adelgazar es muy sencillo y que no tienes porque pasarlo mal.

También puedes echarle un vistazo a la sección trucos para adelgazar. En ella puedes encontrar trucos para no pasar hambre.

Otra sección importante y que me gustaría que visitases se trata de la sección psicologia para perder peso. De hecho creo que es la parte donde más beneficio puedes obtener.

En definitiva, tienes que pensar que si quieres, puedes. Si eres una de esas personas a las que les cuesta perder peso una barbaridad, será porque algo estás haciendo mal. Lee mi blog detenidamente e intenta comprender qué cosas no estás haciendo correctamente.

Y, sobretodo, no me canso de repetir que la forma más efectiva para adelgazar es LA CONSTANCIA. No seas tonta y no cometas ninguna locura para adelgazar. No lo dudes y ponte en marcha ahora mismo, mientras antes empieces, antes terminarás.

Y si tienes alguna duda, siempre puedes visitar nuestro Foro Adelgazar !

¡ Mucho ánimo !

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


31 respuestas a Como adelgazar

  1. Pingback: Nueva seccion “Como adelgazar” | Adelgazamos ? Dietas para adelgazar

  2. vanessa dijo:

    muchas gracias x tomarce el tiempo para aser esta pajina en verdad ke me justo lo ke leei en ella gracias ” = )

  3. Pingback: ¿Te has propuesto adelgazar en 2012? | Adelgazamos ? Dietas para adelgazar

  4. yesenia alvarez dijo:

    estoy tomando los productos julia evelin con el fin de adelgazar pero no he podido dejar de comer lo que mas gusta he gastado mucha plata para adelgazar pero todo ha sido en vano veo que me subo mas de peso y mi barriga crece crece y crece cada dia mas ne cesito ayuda

  5. glenia dijo:

    Me gusta su pagina tengo mi marido esta muy barrigoncito me gustaria q me ayudaras a bajarsela

  6. carolina dijo:

    quiero adelgazar tomando agua ya q con dietas mi cuerpo se debilita por cuanto tiempo debo tomarla?

  7. MARÍA dijo:

    Estoy haciendo la dieta Scardale y por ahora voy muy bien. Las invito a que me sigan en mi blog http://solotreintaytres.wordpress.com/
    Saludos!

  8. Considero que son 3 los elementos que se requieren para bajar de peso, 1ª Estar realmente convencida de querer hacerlo, 2o. Llevar una alimentación balanceada y 3o. actividad física por lo menos 5 veces a la semana, de otra manera es muy difícil lograrlo.

  9. VERO dijo:

    Me gusto mucho tu blog… Tenes mucha razon en tus publicaciones porque adelgazar es un asunto de actitud y como dices claramente de CONSTANCIA…

    Yo soy una de las que esta en la lucha… vamos para adelante…

  10. XIOMARA ANDREA dijo:

    SI VCAJAR DE PESO ESLO MAXIMO YO E VAJADO EN UNMA SEMANA TRES KILOS UNA SOLA COMIDA DIARIA EJERCICIO CAMINADORA 30 MINUTOS ESCALADORA25 ADOCMINALES 100 Y EN LA NOCHE TOMAR AGUA O GACEOSAS Y JUGOS CON AZUCAR SOLAMENTE AGUA

  11. Pingback: Sólo con Santos | lomejordelomejor68

  12. Diego dijo:

    Muy bueno el blog seguramente estare aportando ideas

  13. Noel vidal dijo:

    Gracias por los consejos para bajar de peso, realmente se cumplien con los objetivos siempre y cuando uno este dispuesto a hacerlo y ser disciplinado. para ver la calorias que uno debe saber por cada tipo de alimento visita http://www.comobajardepesoentucuerpo.com/blog

  14. Adryli dijo:

    Hola, excelente contenido, comparto completamente que para poder adelgazar, es necesario tener una actitud positiva, es decir lograr el equilibrio y la armonia necesarias para obtener el resultado deseado.

    Aporto mi granito de arena: http://comoevitarpeso.com/mentalidad-correcta/adelgazar-mentalmente

  15. Pingback: Tijuana realiza clínica con niños de California | lomejordelomejor68

  16. Ferchita dijo:

    Miren yo ya probe lo que dice esta pagina y me di cuenta q e engordado mas no hagan mas este intento mejor en el desayunp coman una manzana, en el almuerzo un platano, y en la merienda un vaso de agua y haciendo esto les aseguro que van a adelgazar

  17. Pingback: Ochoa no será convocado | lomejordelomejor68

  18. julia gomez dijo:

    he probado un producto americano buenisimo…. me ha servido muchisimo…..se llama achieving zero….. http://www.tbilabs.com, lo llevo probando 3 meses y he periddo 16 lbr, pero el apetito me ha cambiado muchisimo… esa es la clave prender a controlar tu apetito….

  19. Pingback: Chivas da a conocer lista de transferibles | lomejordelomejor68

  20. Pingback: Se estrena Quirarte en Zapotlanejo | lomejordelomejor68

  21. Pingback: Reparten donas Cruz Azul y Monarcas | lomejordelomejor68

  22. sanko dijo:

    alert(‘sanko’)

  23. Pingback: No le llegaron al precio a Andrés Guardado | lomejordelomejor68

  24. Melisa dijo:

    Hola, saben estoy comenzando un nuevo metodo para bajar y tener el vientre plano, mi prima fue la que me recomendo este metodo y ella tiene un cuerpo lindo y eso que ella solia ser un poco gordita, hace dos semanas lo estoy probando y realmente estoy sorprendida con los resultados que he obtenido y ahora se los recomiendo a ustedes, esto no es nada similar a lo que han probado antes y les aseguro que es muy efectivo y economico http://tinyurl.com/absfacilf luego me comentan que tal les fue, saludos

  25. Pingback: Liga MX: Un gran reto | lomejordelomejor68

  26. Pingback: Nava, listo para el Querétaro | lomejordelomejor68

  27. kariiii dijo:

    Tengo 13 años, mido 1,60 y peso 47 kilos, estoy bastante delgada, pero nunca e sufrido de anorexia hasta ahora. La cosa es que aveces no me siento bien con mi cuerpo porque me veo gorda, mis amigas me dicen que estoy DELGADISIMA pero a ratos no lo veo así. Me queria hacer un piercing en en el ombligo pero….. i si al cabo de unos dias me vuelvo a ver gorda?

  28. María Perez Vallejo dijo:

    Buenos días. Hace un par de años decidí ponerme a dieta (toda la vida he sido gordita), tenía claro que quería una dieta sin tomar pastillas, ni productos, ni “guarrerías” y de todas las opciones me decidí por un centro de nutrición en Pinto, se llama Nutricionate. Perdí 32 kilos en unos 11 meses y no he vuelto a recuperar el peso.
    He aprendido que lo importante no es hacer una “superdieta” sino hacer una EDUCACIÓN NUTRICIONAL, que nos permita aprender como debemos comer después de haber llegado al peso objetivo. Hace 6 meses me quedé embaraza y decidí volver al mismo centro para realizar el seguimiento de mi embarazo para comer saludable y controlar la subida de peso.

  29. Solo33 dijo:

    Estoy armando un diario de mi dieta, espero sea la última y definitiva. Los invito a verlo http://solotreintaytres.wordpress.com/
    Saludos!

  30. david zuñiga dijo:

    Yo quiero bajar de peso pero no puedo espero que con estas indicaciones vaje

  31. Vi Vi Anne dijo:

    Aprender a comer bien no sólo es importante para adelgazar sino también para mantener luego el peso perdido. Ahora bien, si te sobra mucho peso puede ser realmente desesperante. A mi me sobraban 20-25 kilos (toda la vida habia tenido sobrepeso pero no tanto) y siempre empezaba una dieta y a los meses cansada, la dejaba.

    Lo que a mi me fue muy bien (a mi, repito, cada persona es un mundo) fue el protocolo Naturmarket, no sé si lo conocéis. Es tipo Kot pero mucho más económico. Perdí 18 kilos en 4 meses y otros 6 ya comiendo normal (pero sano) a lo largo de 4 meses más. De esto hace casi un año (en julio hará el año) y no he recuperado nada.

    Al principio fue duro, porque sin saberlo era adicta a los carbohidratos (pan, pasta, etc) y en el mismo naturmarket me recomendaron un suplemento para regular esa ansiedad.

    Os lo digo de verdad, si teneis un sobrepeso importante, vale la pena el sacrificio de la dieta. Me encuentro mucho mejor física y emocionalmente. Ahora peso 70 kilos (mido 1,68 y pesaba casi 100 kg…) y soy otra :)

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>