Como adelgazar

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber como perder esos kilos de más.Perder los kilos de mas

Antes de nada, tengo que decirte que en esta página no vas a encontrar ningún truco para adelgazar sin salud. No doy consejos para aprender a vomitar, ni defiendo las posturas pro ana y pro mia. Quiero que la gente aprenda a comer para bajar de peso, no que se maten a pasar hambre y que pierdan su salud en ello.

Para empezar, debes tener clara una cosa: lo más importante para adelgazar es tener MOTIVACIÓN. No vas a conseguir nada si no te propones esto como un reto a medio-largo plazo. Es inútil seguir una dieta para adelgazar si no te encuentras con el ánimo suficiente como para seguirla a rajatabla. Tienes que pensar que adelgazar se adelgaza con tiempo y con algo de sacrificio. Te aseguro que el sacrifico merece la pena.

¿Que debo hacer para adelgazar?

Que debo hacer para adelgazar?Primero debes elegir una dieta. Lo más lógico y lo que recomiendo yo es que te pongas en manos de un profesional. Es la forma más sencilla y segura para adelgazar. Ahora, si estás cansada de acudir a médicos y nutricionistas, puedes optar por elegir una dieta tú misma, pero se consciente y no cometas ninguna barnaridad. Las hay muchas y de diferentes maneras. Puedes elegir una dieta baja en hidratos de carbono, o una dieta baja en calorias. La cuestión es buscarse la que más te guste y seguirla pase lo que pase.

Una vez que tengas la motivación suficiente como para ponerte a dieta y hayas elegido una que te gusta, ya tienes la mitad del camino recorrido. Aun así, debes tener en cuenta una serie de cosas siempre.

Consejos para adelgazar

  • Debes beber un mínimo de 2 litros de agua al día para bajar de peso.
  • Tienes que comer 5 veces al día con tal de acelerar el metabolismo.
  • Nunca debes pasar hambre, pues es un síntoma de que las cosas andan mal.
  • Puedes acelerar tu metabolismo con diversos trucos.
  • Si notas estreñimiento, existen remedios eficaces para él.
  • Si no quieres quedarte fofa por la pérdida de músculo en tu dieta, deberías seriamente pensar en hacer ejercicio para tonificar. Es muy sano, además que, una vez te has puesto, te gustará y no podrá pasar una semana sin que tengas ganas de ejercitarte.
  • Evita los atracones de comida, más que por tu salud física, hazlo por tu salud emocional.

Como adelgazar En mi blog, tienes muchos más consejos para bajar de peso. Puedes leerlos poco a poco y sin prisas. Podrás ver que adelgazar es muy sencillo y que no tienes porque pasarlo mal.

También puedes echarle un vistazo a la sección trucos para adelgazar. En ella puedes encontrar trucos para no pasar hambre.

Otra sección importante y que me gustaría que visitases se trata de la sección psicologia para perder peso. De hecho creo que es la parte donde más beneficio puedes obtener.

En definitiva, tienes que pensar que si quieres, puedes. Si eres una de esas personas a las que les cuesta perder peso una barbaridad, será porque algo estás haciendo mal. Lee mi blog detenidamente e intenta comprender qué cosas no estás haciendo correctamente.

Y, sobretodo, no me canso de repetir que la forma más efectiva para adelgazar es LA CONSTANCIA. No seas tonta y no cometas ninguna locura para adelgazar. No lo dudes y ponte en marcha ahora mismo, mientras antes empieces, antes terminarás.

Y si tienes alguna duda, siempre puedes visitar nuestro Foro Adelgazar !

¡ Mucho ánimo !

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


51 respuestas a Como adelgazar

  1. Hi there very cool website!! Man .. Excellent .. Superb ..
    I’ll bookmark your site and take the feeds additionally?
    I’m satisfied to find numerous useful info here within the put up, we want work out extra strategies
    in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>