Aviso

Dado que estoy recibiendo un número considerable de visitas, quisiera explicar brevemente algo que quiero dejar claro desde un principio para que no haya malos entendidos.

  • Si de verdad quieres adelgazar, quien mejor puede asesorarte es un médico o un nutricionista. Ellos son los auténticos profesionales de la alimentación y no yo.
  • Cualquier cosa que escriba en este blog es fruto de mi propia experiencia como obeso. Escribo lo que sé, pero también admito que PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.
  • Yo soy dueño de lo que hago con mi cuerpo, y es por ello que yo me responsabilizo de mis propias decisiones. Si crees que algún consejo de los que expongo puede irte bien, adelante, hazlo, pero por supuesto, yo no me responsabilizo de ninguna de tus acciones.
  • NO SEAS PANOLI y te mates a buscar remedios mágicos por internet. Siempre he dicho que, la mejor dieta para adelgazar es la CONSTANCIA. En este blog, más que un remedio, busca un apoyo psicológico para adelgazar.
  • Mi intención es APOYAR a las personas que, como yo, quieren adelgazar así como DEMOSTRAR que se puede adelgazar si realmente quieres.
  • Por último, decirte que SI TU QUIERES, PUEDES. Es bueno buscar a alguien que, como tú, le sobran algunos kilos. Te puedo asegurar que yo estoy gordo, y que se realmente por lo que pasas, por eso decidí montar este blog pero que (y me repito) nadie mejor que un médico para ponerte a dieta.

¡Espero verte mucho por este blog! ¡Mucha suerte!

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


Una respuesta a Aviso

  1. http://ladietaproteica.blogspot.com.es/ dijo:

    Buenos días amigo, he visto que hace tiempo que no escribes, me gustaría saber que haces en la actualidad, encontre tu blog y me parecio interesante, yo estoy liado con otro blog. Me gustaría que publicaras algún artículo sobre el mantenimiento y la vuelta a engordar al dejar alguna dieta. Estaré agradecido. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>