Por fin de vuelta!

Hola!

Desde hace mucho que no actualizo el blog. He estado todo este tiempo fuera y la única posibilidad de poder comunicarme con internet ha sido a través del móvil (tenía un portátil pero no podía utilizarlo para fines personales), así que como he podido he contestado a privados en foro adelgazar, he contestado algún que otro correo (imposible responder a los 10/15 que me llegaban todos los días) y he moderado algún mensaje de spam.

Si habéis intentado poneros en contacto conmigo y no he contestado, de verdad que lo siento. Vuelvo a estar online y contestaré a todo lo que me llegue  :)

Tengo varias cosas que contaros que me han pasado durante estos días de ausencia. Iré poniéndolas poco a poco. Como siempre, tengo intención de actualizar el blog todos los días, con mayor o menor acierto, pero ya sabéis, en mi línea.

Espero que a todos os haya ido bien durante estos meses. Ya viene el calor y seguro que estáis en plena operación bikini. Creo que así está ahora mismo media España, así que no os desaniméis y a reducir lorza!

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. ¿Cómo me conocísteis?
  2. Abrumado me hallo
  3. 2 años con adelgazamos.com … y va y se me olvida :P
  4. Unas pocas lineas
  5. ¿Tenéis algún blog?
  6. Vuestros emails
  7. Menudo lio entre el foro y el blog
  8. Sigo por aqui :D
  9. ¡ Bienvenido !
  10. ¿Qué le falta al blog?
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


12 respuestas a Por fin de vuelta!

  1. andreu dijo:

    Ya te echabamos de menos, Miguel!

  2. Elena dijo:

    qué bien que has vuelto! he empezado a leer tu blog hace cosa de un mes, y ya me lo sé enterito! así que espero que vuelvas a dar consejos pronto porque lo haces de maravilla! En estos temas, eres del único que me fio ahora mismo! Un saludo!

  3. CaliopE dijo:

    Bienvenido, he llegado a tu blog vçia el foro, y me ha encantado la forma en que tocas los temas.

    Un Saludo

  4. pablo dijo:

    que onda miguel apenas estoy empesando a leer tu blog super bueno la verdad tambien yo estoy “fuertesito” asi es como le digo a la obecidad pero ya es hora de que cambie y creo que tu blog me ayudara demaciado
    ¿como puedo hacer para preguntarte mis dudad? etc espero me digas nos vemos

  5. Esther dijo:

    Hola!!! que alegría darme una vuelta por aquí y ver que has vuelto a la cibervida.
    Me vendrá fenomenal leerte para seguir con mi meta, cuya primera etapa es la operación bikini.

  6. Miguel dijo:

    Gracias a todos por la bienvenida. Ya tenía ganas de volver, pero ya sabéis, cosas de la vida el no poder dedicarle más tiempo.

    Un abrazo a todos :)

  7. Comentario por Autumn Shade — 17 Junio 2010 #

    Si tenes ganas de tomarte un recreo de tu dieta y divertirte un poco leyendo sobre todo eso que sos capaz de hacer solo para bajar unos kilitos! Entra a: http://queraroestoyadieta.blogpsot.com y contanos tu historia!

    Si te gusta lo que lees recomendanos! te espero.

  8. Andreina dijo:

    Hola mi nonmbre andreina, y al parecer su blogs es un apoyo real para bajar de peso, estoy en eso tengo 15 kilos de sobrepeso y me cuesta de sobremanera, bajarlos hay alguna pagina de apoyo.

  9. Hola! Estabamos viendo un poco tu página, y como estamos en lo mismo, te contamos que empezamos nuestra dieta hoy y decidimos hacer un blog con el seguimiento de comidas, fotos, y para contar cómo lo vamos llevando. Además nos gustaría que otras personas nos lean, nos den algún consejo y si necesitan un empujón, empecemos juntos a adelgazar.
    La página es http://estamosadieta.wordpress.com/
    Los esperamos para ayudarnos entre todos!! Saludos! Andrea y Edgardo

  10. Juanjo dijo:

    Este blog es muy interesante, con unos artículos que me parecen muy importante para adelgazar sin dietas, riesgos ni productos milagros.

    http://tinyurl.com/69w5c33

  11. mary dijo:

    visiten este enlace es bueno
    http://bit.ly/kI97id

  12. gerys dijo:

    esta muy bien gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>