Cómo hace el verte bien empezar a quererte más !

La verdad es que el título del post es un poco confuso, pero es que no sabía como expresarlo mejor.

El otro día me reencontré por la calle a una vieja amiga, una mujer que ronda los 30 años, a la cual hacía más de 6 que no veía. La última imagen que tengo de ella era la de la típica gordita del grupo que no destacaba especialmente por su belleza. La cosa cambió bastante desde, según me contó, perdió cerca de 40 kilos.

Nos tomamos un café (con sacarina) en un bar cercano y empezó a contarme.

Al poco de perder el contacto, se echó novio, el cual le duró relativamente poco tiempo. Después de este desengaño amoroso, decidió “reinventarse” y realizó una lista de unos firmes propósitos que quería conseguir, entre ellos el de perder peso.

Pues bien, se puso a ello y en 1 año y pico logró quitarse todos esos kilazos, a base de dieta y de ejercicio. Todo un logro, con mucho sacrificio, pero también con unos resultados espectaculares.

Totalmente cambiada

Además, cuando ví a esta mujer me quedé sorprendido no sólo por los kilos perdidos, sino por lo tremendamente bien vestida y maquillada que iba.

Antes siempre iba con un poco de maquillaje y con ropa normal. Ahora la ví maquillada (sin pasarse) y con un vestido increible.

Lejos de parecer el típico cotilla que se dedica a criticar el look de sus amigas, lo que quiero decir con todo esto es que esta mujer empezó a verse mejor físicamente cuando llevaba unos cuantos kilos perdidos. Eso llevó a comprarse ropa nueva, más ajustada y a maquillarse más para verse mejor. Poco a poco, el hecho de hacer dieta, la empujó a cuidarse más en otros aspectos y surgió una mujer espectacular.

Me alegré muchísimo de ver tan bien a esa chica, y por eso mismo os cuento la experiencia. Me ilusionó mucho verla tan atractiva, y también me ilusionó mucho ver cómo el hecho de empezar a verte bien hace que empieces a quererte más (de ahí el título del post).

Le comenté la existencia de este blog. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo más en los comentarios :)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Bajar de peso y la edad: cada vez nos cuesta más perder peso … y nos es más fácil engordar
  2. ¿Cuántas calorías necesito al día?
  3. Hay gente que, aún estando en su peso, está gorda
  4. 2 años con adelgazamos.com … y va y se me olvida :P
  5. ¿Estas segura de que no puedes conseguirlo?
  6. Haz ejercicio para adelgazar a lo bruto … y ponte una medalla por hacer las cosas mal
  7. La obesidad es la principal característica del obeso
  8. Y por fin el reto de perder 5 kilos en una semana terminó
  9. Dieta de la sopa
  10. Lee esto, te resolverá muchas dudas
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


28 respuestas a Cómo hace el verte bien empezar a quererte más !

  1. lamamma dijo:

    sí, pero a veces también es al revés. El hecho de empezar a quererte más a tí misma, a cuidarte más, vestirte mejor y arreglarte con más cuidado también te puede empujar a querer perder esos kilitos de más, y sobre todo te lo facilita puesto que de todas formas te ves bien lo de quitarte el sobrepeso deja de ser una obsesión para convertirse en algo natural. En cualquier caso, me parece fundamental estar a gusto con uno mismo, con o sin kilos de más.

  2. Esther dijo:

    Que razón tienes!!
    Yo ahora estoy en esa etapa que llamo de feismo. Con mis kilos de más y mi tipo después de 3 hijos en menos de 4 años me veo fatal con todo y no me apetece nada arreglarme, no me compro ropa,…
    Aunque estoy poniendo los primeros ladrillos para cambiar eso, ya os contaré como voy

  3. Demóstenes dijo:

    A mí me pasó algo parecido. Ahora estoy en proceso de pérdida de peso, pero ya he bajado 10 kilos, haciendo también ejercicio lo que implica que he bajado de la 52 a la 48. La razón? Decidí quererme más a mí mismo, arreglarme más, llevar un corte de pelo que me favoreciera, me compré lentillas para las “ocasiones especiales” (también es que salir de marcha con gafas es un rollazo).

    Y en cerca de un mes desde entonces empecé a salir con una chica maravillosa y preciosa, en realidad aún no sé muy bien qué me ve, y con el tiempo ella misma me confesó que le frenaba un poco ver que era tan despreocupado con mi aspecto. Ahora gracias a ella me atrevo a llevar ropa algo más ajustada, no demasiado que aún tengo chichas, y además… me mantiene haciendo ejercicio ;) .

    un saludo

  4. Alma dijo:

    Hola a todos,
    os dejo un enlace por si os interesa. Nutricare, una empresa de Nutrición y Dietética, regala cafeteras Nesspresso por participar en su sorteo. Sólo tienes que averiguar el juego que te proponen y enviar tus datos: http://www.nutricare.es/concurso/index.php?orig=p

  5. Mamen dijo:

    Hola a todos, y especialmente a tí, Miguel!

    Este psot me ha hecho recuperar la esperanza; después de unos meses en los que todo se me ha derrumbado y el esfuerzo que había hecho ha caido en saco roto, me siento de nuevo con fuerzas para luchar por verme bien y por cuidarme, adelgazando tooodos esos quilos que me sobran y queriendome más cada día! Aunque costará, nadie dijo que sea fácil :)

  6. MACORINA dijo:

    yo por mas que quiero perder peso no puedo , la verdad tengo el auto estima bien baja , me siento fatal..

  7. CARMEN dijo:

    ANTES DE NADA MIGUEL, DIRIGIRTE MIS FELICITACIONES POR LA PREOCUPACION QUE TIENES POR TODOS LOS QUE PRESENTAMOS ESTE PROBLEMA. Y DECIR QUE REALMENTE LO BASICO PARA CONSEGUIR PERDER ESOS KILOS DE MAS ES LA MENTALIZACION Y PROYECCION DE ESA FIGURA EN LA QUE QUIERES CONVERTIR YU ACTUAL EMPAQUE ( CUERPO PASADO DE LIBRAS).
    AMAR ESA FIGURA Y VUSUALIZARTE ALLI, ESO ME HA AYUDADO MUCHO YA HE BAJADO CASI 10 KILOS CON EJERCICIO Y DIETA. Y CON MUCHA MOTIVACION VOY A SEGUIR. ( META TOTAL 35 KILOS)

  8. ..................... dijo:

    hola soi una chica con obesidad morvida, aprincipio podia controlarme y hacer dietas pero llevo un tiempo en el q noo puedo perder peso no se si esque los nervios me atacan o que me pasa que no puedo plantearme hacer una dieta por que no puedo motivarme como lo hacia antes
    sufro una enfermedad de tiroides y tanpoco me tomo el tratamiento. (absurdo) pero no puedo tomarlo hasta que me plante hacer todo con calma
    por eso necesito ayuda
    el lunes 8 de febrero quiero intentar empezar la dieta y necesito ayuda
    que consejos me podeis dar?
    espero respuestas
    gracias
    un saludo
    Ana

  9. OSCAR dijo:

    Hola Ana, creo que tu problema radica en tu mente y en que no estás dispuesta a comprometerte, el simple hecho de decir EL LUNES EMPIEZO, desde ahi estás destinada al fracazo en cualquier dieta, porque no decir HOY COMIENZO?, es muy facil decidir que el lunes comenzamos y nos damos los atracones los fines de semana de alimentos “prohibidos” o no tan sanos, porque va a ser el último día de comerlos y que pasa, que a media semana talvez como por el 10 u 11 de febrero, vas a tener una recaída y el pretexto va a ser el próximo LUNES comienzo de nuevo, y se vuelve a repetir la historia de los atracones del fin de semana, te lo digo porque así me pasaba y entre más me proponía a hacer dieta, pues lógico con esos atracones pues más subía de peso, hasta que puse un hasta aquí y de verdad me comprometí, en primera buscar asesoría con una Bariatra y elegir una dieta de 5 comidas para no pasar hambre y un día libre a la semana (en mi caso son los Sábados) para comer esos antojos o alimentos “prohibidos”, pero únicamente ese día y con moderación y si en el transcurso de la semana se me antoja algo, lo planeo para el sábado próximo, aveces es solo ansiedad y no antojo real, que cuando llega el sábado, muchas veces ni me acuerdo que se ma había antojado con tantas ganas en la semana.
    Suerte y éxito en tu esfuerzo, pero ahora sí tomatela en serio, que lo de la tiroides es un pretexto más para justificarse he.., lo peor es que solo dañas tu salud mental al abonar otro fracazo más a la lista y eso te va a hundir más en tu depresión, desesperación, desmotivación y obesidad.

    Te recomiendo que leas muchos de los post de este blog, me han ayudado muchisimo psicológicamente en mi lucha contra la obesidad.

    Si de verdad gustas yo te podría a poyar a bajar sanamente pero te lo debes tomar en serio ¿YA BASTA DE SER OBESOS Y DE PRETEXTOS PARA NO REMEDIARLO NO CREES?.
    Escribeme al correo oscarmab@hotmail.com
    OSCAR ALANIS.
    MÉXICO D. F.

  10. rossy dijo:

    hola,chicos/as.les comentare que yo pesaba 58 yde un momento a otro subi 5 kilos(digamosen 1mes)ya mis ropa me reajustan no me entra casi todos mis pantalones..me empece a sentir mal..no sabia que hacer,tenia bronca ami misma…,pero esta semana empece a hacer cambios en mi,esta semana empece hacer la dieta del TE ROJO y en las mañanas salgo a correr,ahora me empece a sentir bien ya baje 1 kilo,

  11. ADELINA dijo:

    Hola, saludos es la primera ves que entro a la pagina,y me parece fantastica me parece muy motivadora,te felicito por tan lindo,trabajo que realisas a traves de esta, pagina el poder ayudar aconsejar,motivar que ay que echar para adelante,y no dejarse que si fallaste un dia levantarte, y seguir no rendirse esa es la clave en esta lucha de todos los que estamos,en este caminar,para vernos mejor,y sentirnosbien con nosotros mismoy sobre todo por nuestra Salud.

  12. tere dijo:

    chicos, lei el comentario de rossy, me puedes decir cual es la dieta del TE ROJO, y sonde sepuede comprar, si puedes enviame la respuesta a mi correo
    elte_vemo@hotmail.com

  13. Pati dijo:

    Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.
    Por la mañana., en ayunas (miercoles)
    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Por la mañana (jueves)
    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
    Importante!!
    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

  14. Erika dijo:

    Hola a todos: yo como muchas personas padeci sobre peso y la verdad es un sufrir horrible,probe
    todas las dietas que conocia y me mataba corriendo
    y en el gimnacio y saben no funciono, solo me deprimia cada vez mas,estaba a punto de darme por vencida cuando alguien me hablo de algo que prometia ser una maravilla, yo desconfiada decidi
    leer sobre el tema, me informe y finalmente lo
    intente.Hace 7 años mi vida cambio gracias a el
    YOGA;hoy soy instructora y me hace muy feliz ayudar a personas que como yo hacian lo imposible por perder un kilo. No podia creer que una rutina
    tan sencilla y algunos pequeños cambios en mi alimentacion me dieran tanto resultado,logre bajar
    25 kilos en 8 meses de forma segura y sin sufrir complicaciones ni estragos en mi cuerpo,ni que decir de mi espiritu,se encuentra mas en paz que nunca;una oportunidad mas con algo distinto,vale
    la pena.
    Muchas personas escuchan YOGA y se imaginan un faquir de cabeza y rezonando OOMMM… no es asi, atrevanse no se arrepentiran, si desean contactarme con gusto mi correo es:
    erikamedranocoss@hotmail.com
    cuidense mucho un abrazo para todos.NAMASTE.

  15. tamara dijo:

    hola a todos,hace unos meses me mude a praga a vivir con pareja, y despues de un mes de comidas tipicas, me encontre con 10 kg de mas…fue una mezcla de angustia,extranitis,y tb la mezcla de harinas…
    ahora empeze el gimnasio, pero no te hacen una rutina, sino que quieren que le pagues a los profesores particulares,y por 12 clases me quieren cobrar algo asi como 2000 pesos….asik por el momento lo que estoy haciendo es caminar cuesta arriba en la cinta,…
    mi autoestima esta por el suelo, me siento fofa, fea, y aca las chicas son divinas, flacas, altas, vamos, que hacen que cualquiera se sienta pequenita, pequenita..

  16. Naomi dijo:

    Hola me llamo naomi y est con el autoestima muy bajo porq est bastante gordita y no puedo bajar no tengo fuerza de voluntad para seguir una dieta me gustaría q me ayuden a hacerlo mi correo es mirnanaomi@hotmail.com gracias

  17. Buenos dias. les traigo un blos para que se entretegan, para que dejen de pensar un poco en la comida y mas que nada un blog donde van a recibir motivación y van a poder realizar esa dieta que tanto les cuesta:
    http://queraroestoyadieta.blogspot.com/

    si te gusta, recomendalo. gracias.

  18. carola dijo:

    Hola a todos,

    Entré al foro pq me llamó la atención.
    Realmente lo q se comenta es verdad, hace 10 años atrás yo lucía una hermosa figura, que todos admiraban menos yo… acostumbrada a comer y comer y seguir siedo delgada. Sin darme cuenta subi 12 kilos, para 1.58 cm es un sobrepeso que no pasa desapercibido. Dejé de comprar ropa de mi gusto pq nada me quedaba, cuando me reunía con mis amistades del colegio me avergonzaba que vieran cmo estaba, hasta que un día pensé… si sigo así de aqui a 10 años más cuanto más pesaré? si ya me cuesta bajar ésto… cuanto más dificil será bajar el peso que tengo ahora y el que siga subiendo???.. Estas dos preguntas fueron suficientes para decir BASTA!! y me puse en campaña de bajar 10 kg, me peso diariamente y ya he bajado 5.2 kg, y me todo lo escribo en un diario, realmente vale la pena cerrar la boca y sólo abrirla para comer sano. La alegría q dan los kilos menos no tiene precio, vale todo esfuerzo por dejar de comer lo que nos hace mal. Sigo con mis ejercicios y dieta hasta llegar a mi meta y ahí a mantenerme. Espero que todos logren su peso y se sientan orgullosos de sí mismos, demuestren su belleza interior y exterior a todos!!!

  19. Hugo dijo:

    Creo que el hecho de quererse mas a uno mismo eso es suficiente como para perder todos los kilos que a uno le sobran. Es increible cuando uno esta en su peso ideal porque puedes ponerte culaquier ropa que te guste si preocupaciones.dietas para bajar de peso rapidamente

  20. Iciar dijo:

    Esta es la primera vez que dejo un comentario en esta página o en cualquier otra. Pero esta Web me parece diferente y me encanta leer los mensajes de apoyo. Hoy mismo he comenzado una neva dieta y tego grandes espectativas. Me ecuentro positiva y muy centrada.Me hace gracia cuando la gente me preguntan cosas sobre la ” Nueva dieta” . Te preguntan cosas como… ” ¿no será perjudicial para la salud, no?” Pues mi resuesta es, “no, claro que no, me he informado basante de cualquier manera no puede ser peor que acarrear todos los dias 20 kilos de más encima, tener alto colesterol, riesco de tensión arterial alta y baja autoestima.”
    Gracias a todos y ya os contaré.

  21. Juanjo dijo:

    Se puede perder peso comiendo lo que se quiera y como se quiera, adelgazar sin dietas ni ejercicios pesados es posible solo si se conocen los principios por los que el cuerpo engorda y como se puede evitar esto, toda la info en el link.

    http://tinyurl.com/69w5c33

  22. Chelsea dijo:

    Hola sr. Miguel! por casualidad encontré su blog y me ha encantando. La forma en como explica las cosas desde otro punto de vista es sorprendente, espero que la vida le regale muchas felicidades y que siga como hasta ahora. Muchos saludos y éxitos en lo que se proponga.

  23. MONICA dijo:

    HOLA A TODOS TENGO 31 AÑOS Y ,POCO A POCO E IDO SUBIENDO DE PESO Y AHORA ESTOY EN 112 K ENCIMA TRABAJO CARA AL PUBLICO Y CLARO CADA VEZ QUE EMPIEZO UNA DIETA ,SE LO COMENTO A MIS CLIENTAS Y AL PASO DEL TIEMPO YO LO E DEJADO Y ELLAS SIGUEN SIEMPRE ME A PASADO IGUAL
    , Y EL OTRO DIA POR CAUALIDAD E ENCOMTRADO ESTA SITIO Y ME E ANIMADO A NO HACER MAS DIETAS ,,,,, SI NO A CUIDARME , LEVO DOS DIAS ESPERO LEER TODOS LOS DIAS ESTE FORO YA QUE ME DA MUCHA ILUCION Y EL PRIMER COMENTARIO QUE LEI ,,ERA ALGO ASI COMO QUE TENIAMOS QUE SER CONSECUENTES Y ACTUAR CON FUERZA DE VOLUNTAD QUE SI NO COMO LE PEDIAMOS A NUESTROS HIJOS QUE LA TUVIERAN ,,,BUENO NO SOY MAMA AUN PERO TA,BIEN POR QUE POR EL PESO NO PUEDO ,,PERO TENGO UNA SOBRINA QUE ES PARA MI UNA HIJA ESTAMOS SIEMPE JUNTAS SALIMOS Y HACERMOS COMIDAS Y EN COSA DE UN AÑO A SUBIDO COMO 15 KILOOS Y ME DUELE ANT PENSAR QUE PUEDA PASAR POR LO QUE YO PASO,,QUE VOY A COMPROMETERME CON MIGOMISMA PARA QUE ELA TAMBIEN VEA QUE SE PUES ,,,,UFFFFFFFFFFF ME E DESAOGADO JAJJA BUENO SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS YA OS DIRE COMO VOY

  24. marilyn dijo:

    Hay que regresar a lo natural, agua, frutas, verduras….nada de comidas envasadas como papas fritas o salchichas…comiendo bien podés bajar de peso y no volver a recuperar tu gordura. Visitá http://tinyurl.com/serdelgadoesposible

  25. Carla dijo:

    visiten esta página! http://www.puedoayudarte.webnode.com.ar y vayan a la parte de productos. No son dietas para nada estrictas y funcionan a la PERFECCIÓN!! Lo digo por experiencia:)

  26. Mayra G dijo:

    Pues tienes toda la razon…. solo que ahora estoy haciendo las cosas al revez… no voy a esperarme a cambiar mi persona asta que baje de peso… empezare desde ayer… a arreglarme y verme bonita aunque tenga este peso demas… eso se que sera un estimulo para mi a seguir con mi proposito de desaserme de esta gordura… y seguir luchando con mi enfermedad de peso… eso es una de las cuantos cositas que estoy usando para motivarme y entre ellas esta magnifica pagina…!!!….

  27. Ginelys dijo:

    Baja de 5 a 25 libras con el Yes You Can Diet Plan de Alejandro Chabán en tan sólo semanas. Un plan de dieta fácil, divertido y saludable. Entra a http://goo.gl/cf401E y cambia tu vida ya!

  28. Karen dijo:

    Les recomiendo esta pagina http://www.myfitnesspal.com. Puedes controlar lo que comes todos los dias y pedir recomendaciones a otros. Es como un facebook. Por ejemplo entrass y te pide tu altura y peso y que quieres lograr. Entonces te dice cuantas calorías debes comer cada día para que en tal mes logres eso. Luego metes los alimentos q comes, la mayoría ya estan en base de datos pero sino puedes agregarlos. Esta en Ingles pero también en español. Aunque de vez en cuando sale una que otra cosa en Inglés, ayudense con el traductor. Porque es una pagina muy buena para dejarla ir.
    Chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>