¿Tenéis algún blog?

La cantidad de gente que se apunta a crear un blog va subiendo día a día, y seguro que entre todos los visitantes de esta página, más de uno también tiene un blog donde expresa sus inquietudes (algunos los visito y son una maravilla).

Por eso me gustaría que expusiéseis en los comentarios de esta entrada vuestro blog, para que podamos conocernos todos un poco más y podamos crear una especie de “círculo” de amigos y apoyarnos mutuamente, bien aportando cosas en los blogs descubiertos, bien aumentando vuestras visitas de modo directo.

Sólo os pido que no pongáis los típicos blogs de temática adulta, casinos, etc … porque no me gustan demasiado, pero cualquier otro blog que tengáis, donde expliquéis quiénes sois, a qué os dedicáis … vamos, un blog auténtico, pues sería bueno conocerlo y así ampliar nuestros sitios de visita obligada diaria.

Animaos y presentáos ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Tercer aniversario: pequeñas reflexiones
  2. Creación de nuestro foro
  3. ¿Quién soy?
  4. Primer aniversario de adelgazamos.com
  5. ¿Bajar de peso para caber en el ataúd? No, gracias.
  6. Unas pocas lineas
  7. ¿Qué le falta al blog?
  8. Sigo por aqui :D
  9. Directorio de dietas
  10. Y por fin el reto de perder 5 kilos en una semana terminó
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


30 respuestas a ¿Tenéis algún blog?

  1. Demóstenes dijo:

    Jajaja, pues bueno, mi blog es de temática “adulta” :P , pero porque los niños no entenderían muchas de mis entradas!! jeje

    Blog personal (de sociedad, ciencia, política, sobre mí…):
    http://elblogdedemostenes.blogspot.com

    Blog de cine de artes marciales:
    http://cinekungfu.blogspot.com

  2. analí dijo:

    http://www.obsesionespasajeraskm.blogspot.com

    Esta es la dirección de mi blog. Pues noc, es un poco de todo, es mi vida, mis inquietudes, todo yo, es el espacio que tengo para disfrutar de lo que más me gusta que es escribir y donde puedo desahogarme y contar lo que a muchos no puedo hacer.

    un beso Miguel
    analí

  3. fernando dijo:

    Si tengo blogs…
    uno para Bagar de peso y otro de Planos de casas

    Saludos.

  4. Jon dijo:

    Buenas Miguel, llevo días siguiente tu blog y debo decirte que me parece muy interesante.

    Yo tengo otro blog/web muy relacionado con tu temática, es decir, adelgazar y tener una dieta equilibrada.

    Por ello, si te gusta la idea, me gustaría que fueramos “webs amigas”, ya que creo que nos podemos ayudar mutuamente debido a que tenemos webs de la misma temática.

    Un saludo y quedo a la espera de tu respuesta. Mi email ya lo tienes asi que puedes contactar conmigo cuando quieras (a la hora de meter el comentario me pide un email).

    Gracias de nuevo por este blog, creo que ayudarás a mucha gente.

  5. Mary dijo:

    Hey Feliz Navidad! Solo pasaba para eso… No blog en mi caso =(

  6. joan dijo:

    Mi blog es sobre adelgazamiento. Se trata de Adelgazamiento.net y a partir de ahora se actualizará mínimo dos veces por semana :D

  7. scratk dijo:

    Para mi este Blog me sirvio mucho, lo mejor es no hacer cambios drasticos en la alimentacion y con algunos tips, poco a poco vamos cambiando las cosas para finalmente estar saludables con bajo peso.
    este es el que lei en un blog:
    http://k9-comoadelgazar.blogspot.com/

    hace tiempo lei un texto similar en otra pagina pero no la encontre, pero bueno, esta igual sirve.

  8. Deborah dijo:

    Hola como estas?…Bueno primero que todo queria felicitarte por tu blog…realmente es genial! …bueno estoy hace un mes con una alimentacion mas saludable para perder peso ..mido 1.56 y peso 66 kilos…a veces me siento muy sola en esto y me gustaria tener un apoyo SANO con la net , es muy dificil para mi sobre todo psicologicamente , pues tuve anorexia y bulimia anteriormente y posteriormente participe en sitios pro ana y pro mia , ahora me siento mas madura quiero dejar eso atras y hacer una dieta sana , bueno me gustaria mucho hablar contigo personalmente …te dejo mi mail por si tienes tiempo deborah_acuarioo@hotmail.com
    Saludos !

  9. Mariana dijo:

    Buenas, si tengo un blog que acabo de crear con el fin de ponernos ayudar los unos a los otros, pasarnos experiencias, testimonios etc, bueno espero poder ser de gran utilidad, asi como lo son uds para mi, en mi blog usualmente lo hago como un diario personal en el cual expreso mis sentimientos ante esta terrible enfermedad, espero que todos esten y les saluda cordialmente Mariana

  10. http://www.reto15kilos.blogspot.com/

    Bueno, yo llevo más o menos un blog desde que decidí adelgazar. Hay gente muy maja por ahí, y siempre va bien compartir experiéncias :)

    e.

  11. Lizy dijo:

    Hola te felicito por tu dedicacion en la materia. Yo tambien he sufrido por ser gordita, pero ahora mi situacion ha cambiado. Espero juntos podamos ayudar muchas mas personas.

    Gracias, Un saludo.

    Elizabeth de la Fuente

  12. Lizy dijo:

    Hola otra vez, te dejo mi pagina aqui, ya que no aparecio en mi otro comenteario

    http://www.aquemargrasa.com/

    Aqui te explico como baje 80 libras en 6 meses.

  13. Juliana dijo:

    El mío es http://ladiesadieta.wordpress.com/

    Un poco más humorístico. Anécdotas sobre mujeres bajando de peso y cómo reirnos del stress que nos produce comer menos.

    Espero que les guste!!

  14. Lulamon dijo:

    Hola Miguel, me encantó tu blog, ojalá puedas pasar por el mio y si quieres te escribes un artículo para compartir tu historia, me encantaría! su dirección es: http://www.livianito.cl
    Muchos saludos desde Chile.

  15. Kira dijo:

    Hola Miguel!!!
    Ayer creé mi blog,y la temática es la misma que la tuya, me encantó tu blog la primera vez que lo leí
    y pensé en hacer uno yo.

    El problema es que nose como puedo hacer para que lo podais leer,pq en principio solo me deja metiendo mi e-mail y clave, si me pudieras ayudar te lo agradecería.

    En mi blog expreso mis experiencias en relación con mi peso, dietas y me gustaría poner recetas y como he conseguido bajar de peso.

    Un abrazo fuerte y gracias por crear tu blog, me gusta mucho!

  16. Duke dijo:

    Hola Miguel, te felicito por el blog tan bueno que tienes. Tengo un blog en el cual escribimos sobre dietas, alimentación, nutrición, además de poblicar cosas que nos parecen interesantes, sin mas comparto la dirección.
    http://gae-tips.blogspot.com/

    Saludos.

  17. Buenos dias. les traigo un blos para que se entretegan, para que dejen de pensar un poco en la comida y mas que nada un blog donde van a recibir motivación y van a poder realizar esa dieta que tanto les cuesta:
    http://queraroestoyadieta.blogspot.com/

    si te gusta, recomendalo. gracias.

  18. OSCAR dijo:

    SBEL-T Forever Empresa dedicada a apoyar a las personas a bajar de peso de forma saludable y para siempre, ubicados en la Ciudad de México, contamos con Médico Bariatra y Nutriólogos.

  19. SBEL-T Forever Empresa dedicada a apoyar a las personas a bajar de peso de forma saludable y para siempre, ubicados en la Ciudad de México, contamos con Médico Bariatra y Nutriólogos.

    Visíta nuestra página: http://www.sbeltforever.com

    Gracias Miguel por el espacio…

  20. Haciendo un recorrido por blogs he llegado aquí para ver si saco alguna idea para sacarme unos kilos. No son demasiados pero ya me empiezo a preocupar. Acabo de hacer un blog de pintura y algo mas… Quiero que sea ameno por lo que hago pequeñas crónicas de mi ciudad que es Torremolinos. Espero pasar por aqui con frecuencia para estar asesorada. Felicitaciones.

  21. he tenido un error en mi anterior comentario.

  22. Veo que estamos en un mismo canal, la mayoria de nosotros buecamos crear blogs que aporten contenido de valor para las personas que buscan informarse sobre aquello que les brinde un estilo de vida saludable. En mi espacio podras encontrar articulos sobre el uso de diferentes suplementos alimenticios que estoy promoviendo aqui en Guadalajara. He decidido crear este espacio porque en realidad se que los productos hablan por si solos, si ya conoces mis productos seguramente me darás la razon.

    Ya sabes, mi blog es tu casa., Bienvenido ¡¡

    Maggie muñoz / autora del blog; vive naturalmente saulable

    Un abrazo muy fuerte para ti !!

  23. Hola
    Muy buena iniciativa.
    Mi blog habla sobre el deporte y la salud física y lo que intento por todos los medios es ayudar con mi experiencia a todo el que me pregunta
    el blog es http://www.deporteysaludfisica.com
    Espero que os guste
    saludos

  24. Vanesa dijo:

    El blog que he creado es ww.diariodeunpropositoadelgazar.blogspot.com
    Me guata mucho tu blog

  25. Christopher dijo:

    mi blog es http://www.dndreamer.tk excelente blog e iniciativa un gustazo te vas a favoritos =) mañana seguire leyendo tu blog desde chile

  26. Pedro Marin dijo:

    Amigo Miguel, he creado un blog de información de los productos que fabrica la empresa para la que trabajo. La web que te he puesto esta en mantenimiento, pero pronto estara funcionando.Tu idea es estupenda y me gustaria ayudar en lo que pueda. Nuestros productos son complementarios para las dietas evitan que pases tanta hambre y tanta anciedad de comer yo personalmente lo estoy comprobando y es asi. Te invito a que le eches un vistazo a mi blog y me digas tu opinión es importante para nosotros y para todos aquellos que buscan quitarse unos kilos de encima.
    saludos
    Pedro,
    http://twinlifediet.blogspot.com/

  27. no podeis perderos esta web.
    no te lo pierdas

  28. KaLu dijo:

    Hola!
    Gracias por toda la información descrita.
    Mi blog es de moda, porque me encanta estar bien conmigo misma y es: http://www.princesasycoronas.blogspot.com

    Saludos!!

  29. Missglitter dijo:

    Mu blog se llama: http://missglitter.haztublog.com
    En el llevo un diario de una dieta, y explico perfectamente la dieta, asi como trucos y consejos. Tambien hablo de moda y belleza.
    Es nuevo , asi que todavia no hay mucho, pero animaros y asi podreis coger la dieta desde el principio.
    Un beso y gracias.
    PD: es una dieta totalmente saludable y efectiva.

  30. Carolina dijo:

    Me gusta y apasiona el mundo de internet, tengo un blog que es uno de mis temas favoritos, relacionado con la arquitectura, es este Diseños de Casas
    Espero empezar uno de salud y dietas, pero el trabajo me deja muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>