Pastillas para adelgazar “Alli”

Me han regalado un bote de pastillas Alli para adelgazar (buen regalo, ¿no creéis?). Seguro que os suenan porque aparecen mucho en la televisión últimamente. Según tengo entendido, su composición es parecida a las pastillas Xenical, solo que tienen la mitad de la dosis de estas últimas y no hace falta receta médica para conseguirlas.

¿Cómo actúan las pastillas Alli?

Lo que hacen estas pastillas es impedir que parte de las grasas que ingieras se absorban. En el prospecto pone bien claro que debes de tomar algo de grasa en cada comida, o sino las pastillas Alli no servirían de nada. En el librito no lo especifica, pero imagino que se referirá a que comas algo más de grasas “buenas” (como aceite de oliva, la grasa del salmón, etc) y no a 2 lonchas de bacon.

Todavía no las he probado, pero tengo gente cercana a mi que sí lo han hecho. En un principio tienes que tomar 3 pastillas al día, aunque si le preguntas al farmacéutico seguro que te recomienda una dosis más baja para ir empezando poco a poco.

Cuidado con lo que comes

Es importante seguir una dieta hipocalórica mientras consumes estas pastillas, pues es la base de la pérdida de peso. También es importante no tomar estas pastillas y luego comer como si no estuvieses a dieta. Como anécdota os puedo contar que fui con una amiga a comer y ella también esta tomando Alli. Nos pasamos un poquito con la comida (una hamburguesa con su queso y bacon) y a las pocas horas la chica estaba buscando un lavabo de forma urgente. Así en 2 ocasiones. Tuvimos cachondeo para todo el día …

¿Cuál es el precio de un bote de pastillas Alli?

Al ser un regalo, el precio no me lo dijeron, pero luego si que fui a la farmacia a preguntar :D . Un bote de 80 pastillas Alli tiene un precio de 59 euros. Creo que también hay uno más grande, pero de ese no tengo ni idea.

He investigado un poquito por internet y la verdad es que me he encontrado de todo: gente a la que le funciona muy bien y otra gente a la que no. También hay comentarios un tanto escatológicos pero que nunca está de más saberlo …

En el foro hay un hilo donde se trata el tema de las pastillas Alli. Pinchad en ese enlace por si queréis ampliar información :)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Pastillas para adelgazar: cuidado con ellas si son de dudosa procedencia
  2. ¿Qué son los termogénicos?
  3. Probando los termogénicos
  4. Reductil: experiencias con pastillas para adelgazar
  5. Remedios alternativos para adelgazar
  6. Tribulus terrestris, un suplemento ideal (sobre todo para hombres)
  7. Links interesantes de la semana 16/9/07
  8. Toma algún suplemento vitamínico para adelgazar
  9. Estreñimiento (para cuando rompes tu rutina)
  10. ¡ Bienvenido !
Esta entrada fue publicada en Pastillas para bajar de peso. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


64 respuestas a Pastillas para adelgazar “Alli”

  1. latin women dijo:

    Marvelous, what a weblog itt is! This webpage gives helpful facts
    to us, keep it up.

    Take a look at my bog post – latin women

  2. Andre dijo:

    Yo llevo 1 y medio tomando achieving zero advanced he bajado 10 kilos son excelentes.

  3. yohana dijo:

    quisiera saber q debo hacer me he tomado un mes el achieving zero max y solo baje un kilo.. ustedes q realmente le ha resultado diganme q has hecho??? graciasss ante mano

  4. I don’t know if it’s just me or if everybody else encountering issues with your
    blog. It seems like some of the text on your content are
    running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if
    this is happening to them too? This may be a
    issue with my web browser because I’ve had this happen before.
    Kudos

  5. Margare dijo:

    Tome por 1 mes achieving zero advance y baje 4 kilos, da mucha sed todo el tiempo por lo que te hace tomar mucha agua, que es algo bueno. Te quita bastante el hambre y te da mucha energia, normalmente iba 2 ó maximo 3 veces a la semana al gym, pues empece a ir de lunes a viernes y no me cansaba tan facil algo que me motivaba hacer mas ejercicios. Algo bueno tambien, de lo malo puedo decir que me dio algunas veces dolor de cabeza. Ahora pienso comprar otro frasco ,pero estoy indecisa por cual.no senti otros efectos secundarios negativos. Las seguire tomando ya que estaba estancada en el peso y porfin baje 4 de una vez.

  6. yanigna mejias dijo:

    estoy interesada en las pastilla cuanto salen

  7. Marie dijo:

    Se compone de 4 fases, cuya duración depende del peso que deseemos lograr.

  8. Margarette dijo:

    El peso que pierdes con los diureticos es agua, no es grasa anatómico, es por eso que
    se les conoce como pldoras de agua.

  9. Mariu Rodríguez dijo:

    Empecé tomando las pastillas achieving zero Advanced y en menos de 15 días baje 4 kilos. Adicionalmente la sed que me da es impresionante porque no logro saciarme. Se me han quitado las ganas de comer. No logro entender como no caigo en la tentación de comer cosas ricas. Pero así es. La verdad a mi me ha funcionado de maravilla. Esperare a tomarme el tarro completo a ver que tal funciona.

  10. Loli dijo:

    Vendo un frasco de achieving zero advanced, la he comprado en Estados Unidos, he comprado cuatro frasco y me he tomado dos, y ya he bajado 11kilos en dos meses, quita completamente el hambre y da energía, yo no he sentido ningún efecto secundario, mucha sed. Son super buenas, he probado de todo y solo esto me ha funcionado.. De verdad muy buena

  11. Loli dijo:

    Vendo las pastillas un frasco a 90 son un poco caras pero merece la pena comprarla.. Son muy buenas

  12. Loli dijo:

    Vendo las pastillas 30 por 90 €,el tratamiento dice que son 3 bote, pero con menos de 30 pastillas tu consigue el resultado, son super efectiva, de verdad que funciona, super buenas.. No lo digo para venderla sino porque quiero ayudar a otras personas que igual que yo están deseando perder peso, ahora yo estoy muy contenta y me puedo poner la ropa que desee. En los primeros 3 días sé empieza a ver uno más delgado.. De verdad

  13. Rossi dijo:

    Comencé a penas hoy a tomar Achieving Zero abvance y bueno nunca me había dado tanta sed. Espero me vaya bien. Luego les cuento cuanto he bajado

  14. fifa points dijo:

    So interesting… look frontward to visiting again

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>