Pastillas para adelgazar “Alli”

Me han regalado un bote de pastillas Alli para adelgazar (buen regalo, ¿no creéis?). Seguro que os suenan porque aparecen mucho en la televisión últimamente. Según tengo entendido, su composición es parecida a las pastillas Xenical, solo que tienen la mitad de la dosis de estas últimas y no hace falta receta médica para conseguirlas.

¿Cómo actúan las pastillas Alli?

Lo que hacen estas pastillas es impedir que parte de las grasas que ingieras se absorban. En el prospecto pone bien claro que debes de tomar algo de grasa en cada comida, o sino las pastillas Alli no servirían de nada. En el librito no lo especifica, pero imagino que se referirá a que comas algo más de grasas “buenas” (como aceite de oliva, la grasa del salmón, etc) y no a 2 lonchas de bacon.

Todavía no las he probado, pero tengo gente cercana a mi que sí lo han hecho. En un principio tienes que tomar 3 pastillas al día, aunque si le preguntas al farmacéutico seguro que te recomienda una dosis más baja para ir empezando poco a poco.

Cuidado con lo que comes

Es importante seguir una dieta hipocalórica mientras consumes estas pastillas, pues es la base de la pérdida de peso. También es importante no tomar estas pastillas y luego comer como si no estuvieses a dieta. Como anécdota os puedo contar que fui con una amiga a comer y ella también esta tomando Alli. Nos pasamos un poquito con la comida (una hamburguesa con su queso y bacon) y a las pocas horas la chica estaba buscando un lavabo de forma urgente. Así en 2 ocasiones. Tuvimos cachondeo para todo el día …

¿Cuál es el precio de un bote de pastillas Alli?

Al ser un regalo, el precio no me lo dijeron, pero luego si que fui a la farmacia a preguntar :D . Un bote de 80 pastillas Alli tiene un precio de 59 euros. Creo que también hay uno más grande, pero de ese no tengo ni idea.

He investigado un poquito por internet y la verdad es que me he encontrado de todo: gente a la que le funciona muy bien y otra gente a la que no. También hay comentarios un tanto escatológicos pero que nunca está de más saberlo …

En el foro hay un hilo donde se trata el tema de las pastillas Alli. Pinchad en ese enlace por si queréis ampliar información :)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Pastillas para adelgazar: cuidado con ellas si son de dudosa procedencia
  2. ¿Qué son los termogénicos?
  3. Probando los termogénicos
  4. Reductil: experiencias con pastillas para adelgazar
  5. Remedios alternativos para adelgazar
  6. Tribulus terrestris, un suplemento ideal (sobre todo para hombres)
  7. Links interesantes de la semana 16/9/07
  8. Toma algún suplemento vitamínico para adelgazar
  9. Estreñimiento (para cuando rompes tu rutina)
  10. ¡ Bienvenido !
Esta entrada fue publicada en Pastillas para bajar de peso. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


49 respuestas a Pastillas para adelgazar “Alli”

  1. Analí dijo:

    io tomaba unas pastillas VIPLENA el contenido es el mismo dl xenical, me ayudaron bastante y lo malo s q si comias mucha grasa, ibas a ir al baño todo el diaaaaaaaa, pero si ayudan y no son tan malas segun se, xq son inhibidores de grasa y tp t bajan tan rapido, eso es bueno. pero si a mi m fue bien.

  2. Pedro dijo:

    Hola, buenas tardes tenga usted.
    Estoy aqui porque… siento que n o puedo mas…
    o mejor dicho. no quiero mas.
    estoy mal. empece con dietas tras dietas bajando y bajando, cada vez restringiendome mas la comida.
    hasta llegar a un ED y no quiero terminar mal.
    pido ayuda no se que hacer…. no quiero dejar de bajar de peso… pero quiero salir de este problema que tengo enserio.
    empece a comprar pastillas para bajar de peso, laxantes, cremas reductivas y siento que estoy perdiendo el control.
    no se que hacer :S me siento dependiente a las pastillas (sibutramina, cromo, frijol de soya, alcachofa) y varias cosas mas :S no quiero terminar mal!
    apenas cumplire 17
    que puedo hacer para bajar de peso con una dieta sana sin que llegue a engordar?
    quiero dejar la anorexia y mis… dependencias psicologicas de farmacos.
    pero no quiero ganar peso.
    que hago? :S

  3. vanesa dijo:

    pedro, por aqui no cariño, pide ayuda a tu familia que es la que siempre va a estar. pide que te lleven a un especialista y seguro que el encontrara la solucion para que te alimentes correctamente, no ganes peso y no dependas de nada mas que de ti…mucho animo, no decaigas y busca a tu alrededor a las personas que siempre estaran contigo..fuerza!!

  4. Analí dijo:

    pedro, por experiencia propia te digo que no puedes seguir asi, yo tenía principios de anorexia, la mestruacion se me fue y se me caía el pelo, cuando los doctores me pidieron q comiera tuve q hacerlo y el resultado fue q consegui el doble o mas, y ese peso lo subi por mi mismo, por tonta, pero de ahi me di cuenta q es algo de lo que no me debo avergonzar, no creas q fue terrible volver a recuperarlo, tal vez para mi si xq estaba enferma y pienso q aun ahora lo estoy, pero al final veia q mis papas ya no sufrian como lo hacian cuando yo estaba mal, porque claro que estaba mal, te imaginas q m esperaba si seguia por ese camino? pesaba 45 kilos y para mi 1.60 de talla no estaba bien,
    pero no te critico, t entiendo porque yo pase por eso, se lo q es kerer salir y no poder, pero creeme q si se puede, digo q aun estoy enferma porque me sigue siendo un poco dificil d salir, pero no como antes, además lo estoy intentando.
    Actualmente estoy con nutricionista bajando saludablemente, esa es la unica forma de bajar, y la unica forma de saber que puedes aprender a comer y a disfrutar de tu cuerpo y acuerdate que un cuerpo delgado no es lo maximo, tu cuerpo no tiene que ser flacucho, tiene que ser saludable.
    yo se lo que impone la estética, me alegra que reconoscas q estas mal y que pidas ayudas porque por ahi se empieza, si crees que no has avanzado nada estas equivocado, si lo has hecho.
    ahora, como dijo vanesa, pide ayuda a tu familia, ellos pueden hacer muchisimo por ti. pon de tu parte (yo odio q m lo digan) pero es la verdad por eso te lo digo y trata de ser feliz.
    igual yo te doy mi entero apoyo
    saludos
    betty

  5. Analí dijo:

    es mi segundo nombre :D

  6. Autumn Shade dijo:

    Miguel nos tienes muy abandonados, suerte con las pastillas…

  7. bergonzini dijo:

    No sé, yo de la química no me fio mucho, prefiero quemar el exceso de grasa con ejercicio controlado y un poco de Pu Erh ;)

  8. adhara dijo:

    Hola, os llevo leyendo desde hace algún tiempo y gracias a vosostros me he animado a empezar a cuidarme sin depender de nadie. Me explico: sólo consigo adelgazar cuando me obligo con endocrinos, pero no por mi misma y ese es mi reto. Quiero adelgazar sóla. Conseguí perder 14 kg. con la mejor dieta del mundo con apoyo los WW. Pero se deshizo el grupo de mi ciudad y ahora no pierdo ni un kilo más.Hasta ahora todo lo que poneis me parece fantástico. Pero hoy se me ha encendido la alarma cuando he leido lo de las pastillas. ¡ojo con las pastillas! la grasa es necesaria en tu organismo. Si sólo tomas grasas “buenas” y tomas las pastillas, vas a eliminar nutrientes necesarios para tu organismo. >Nuestro cuerpo necesita principalmente los hidratos de carbono y en segundo lugar, las grasas,.De adultos lo que menos necesitamos son proteinas, aunqeu sabemos que nos ayudan a tener el hambre controlada, de ahí la importancia del equilibrio entre los nutrientes. Yo no queiro xenical, ni alli, ni nada parecido.

  9. Laura dijo:

    Hola Chicos, llevo días leyendo esta web de pe a pa, me he tomado enserio esto de perder mi kilos de mas que no son pocos unos 20 kilos, aunque para mi lo más importante es verme bien y al mismo tiempo estar saludable.
    Os comento, una compañera mía de trabajo esta tomando las pastillas Alli la verdad que le están funcionando bien lo único que al principio tiene unos efectos un poco “asquerosillos” puesto que la grasa la elimina con las heces y aveces parece que tenga ganas de ir al baño pero realmente es que la grasa quiere salir. En fin si funciona tal y como dicen vale la pena probarlas.

  10. cecilia dijo:

    yo tambien pido ayuda soy muy gorda y con nada bajo de peso escribanme por favor a demas estoy muy depprimida

  11. VIPLENA dijo:

    ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR VIPLENA??YO ME PONGO NE CONTACTO.GRAAAAACIAS

  12. danielita dijo:

    quiero unas pastillas q efectivas quema grasas , necesito bajar con urgencia 30 kilos, e escuchado , q las pastillas mesura, adisar, triacana, etc , pero no se cual de llas es la mejor , , bueno ayunme si pueden y me escriben a mi correo ok , muchas gracias ssssss a todosss

  13. danielita dijo:

    danieladiaz0@hotmail.com , por favor alguien q me ayude con unas pastillas efectivas, para bajar , necesito bajar 30 kilos urgenteeeeeee , no se cual es la mejor , si el mesura, triacana, xenical, adisar,etc, please ayuda , gracias a todos y bendiciones

  14. Irene dijo:

    Hola!!

    Os llevo leyendo un rato, llevo 1 año de dieta, y en estas fechas, necesitaba un empujón y sentirme acompañada.
    Estoy viendo, que como yo hace un año, todo el mundo conoce nombres, algunos compuestos, pero nadie tiene claro qué es cada pastilla, la forma de tomarlas, etc…

    Por si os sirve de ayuda, yo hace 6 meses vi un anuncio de una gente puesta en esto, “tumejorfarmacia”.
    Me puse en contacto con ellos, y me explicaron los distintos medicamentos que hay en el mercado, las marcas, y los compuestos, y me aconsejaron, contándoles mi caso, cual sería el que mejor me iría.
    De momento sigo con ellos, porque me informan de las ofertas nuevas del mercado, y me puedo poner en contacto con ellos en cualquier momento ante cualquier duda o cualquier pregunta.

    Si quereis que os informen, su mail es el siguiente:
    “tumejorfarmacia@gmail.com”

    Espero que os sepan ayudar como a mí, y no os arrepintais de seguir mi consejo.
    Ya me contareis.

  15. Rosangel liera dijo:

    Yo soy de ensenada pero vivo en los ángeles y me gusta escuchar sus experiencias eso me está ayudando a tomar una desicion porque tengo que bajar 50 libras

  16. MARITE dijo:

    hola a todas:
    hoy me pare a comprar en una farmacia aspirinas y vi en el mostrador las cajas de pastillas allí,ya había visto la publicidad en la tele y le pregunte a la chica que sabia sobre ellas ,al final pues dsp de pesarme y comprobar mi peso pues me decidi a compralas.mido 1’55 peso 71- que horror.hace un mes que estaba en 69 kilos y ya estaba planeando apuntarme al gimnasio pero que pereza,el caso q me encanta caminar como si son 2 horas a un buen ritmo.este es un buen ejercicio saludable y me gusta patinar pero ahora mismo hace mucho frio asi q lo dejare para mas adelante.
    se las consecuencias del sobrepeso y me asusta asi q hoy me he tomado en serio el prepararme comida sana y beber agua .
    la vdad deciros q me asusta mucho lo q lei de las contraindicadiones pero soy una mujer sana que recientemente hizo una analitica y todo salio perfecto no obstante al ser medicamento pues me da un poco de miedo
    yo tome las pastillas de la ROSA y al principio pues parecia q algo bajaba de volumen y tambn tome las de oenobiol pero dsp me desanimo y lo envio todo al garrete
    enfin hoy ya tome 2 pastillas de allí y como me siento pues normal,debo tener un lio de tripas q para deshacer esos nudos madre mia notare el resultado del efecto dentro de 3 dias o 4
    me siento inflada.
    me gustaria q alguien me aconsejara sobre el complejo vitaminico q aconsejan tomar y tambn queria saber si la toma de estas pastillas reduce la efectividad de la pildora anticonceptiva
    bueno ya os ire contando si voy bajando,estoy la vdad super motivada ,este verano tengo una boda y no queria ir con flotadores pq no son muy esteticos y menos saludables.

  17. Viviana dijo:

    Hola a todos……… espero que todos esten super cachilupis… necesito saber de un buen endocrinologo en madrid… desde que llegue hace un año he subido 20 kilos, entre la adpatacion etc y depresion pues como……ademas quela comida esta sabrosa..pero ya no puedo mas y necsito bajar….enmexico tomaba pastilla y claor al venir aqui no me las traje jejeje peor ahroa esoty muy muy peor muy gorda y si neceisto la ayuda de un buen endocrinologo y que de algo para calmar la ansiedadd…un beso fuerte y grnade………

  18. Francisco dijo:

    Ojo con tumejorfarmacia@gmail.com puesto que es un estafador. Solicita ingreso previo al envío y luego no da señales de vida.

    Un Saludo!

    P.D.: Estoy tomando medidas judiciales contra el, buscando en la red no os costará localizar mas gente estafada.

  19. PUPY dijo:

    NECESITO QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA PASTILLA PARA QUITAR EL HAMBRE, YA QUE MIDO 1,55 Y PESO 70KG. EL XENICAL NO LO PUEDO TOMAR PORQUE NO SALGO DEL BAÑO, SOY MUY FLOJA DE INTESTINO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA CONTESTACIÓN PUPI

  20. rouse dijo:

    por favor ayudenme peso 71 kilos me siento como una cerda por favor recomiendenme algunas pastillas que sean demasiado efectivas necesito bajas de peso urgente mente no se que hacer cada dia estoy mas gorda me da demasiada ansiedad por favorr que sea lo mas pronto posible !!!!AYUDA!!!!

  21. susana dijo:

    Hola, intento bajar de peso y no me ha resultado, tengo 50 años, hago ejercicio diario de 30 a 40 minutos. no como mucho, admito que me gusta el pan dulce y me como uno al día, por lo demas cuido lo que como, y pues no bajo ni un gramo. Que puedo hacer, estuve tomando xenical tres meses y baje como un kilo. Ya esto y desesperada, y me siento cada vez mas pesada. ahora estoy pesando 62 kilos y mido 1.56.

  22. Angie dijo:

    Yo tome las capsulas ACHIEVING ZERO y perdi 25 lbr en un mes, se las recomiendo es el mejor producto en el mercado…. pierdes peso rapido y seguro, es de venta libre en USA y es un producto totalmente legal, busquen mas informacion en http://www.achievingzero.com

  23. alexa dijo:

    holaaaaaaaaa la mejor dieta es comer sano proteinas y nada de grasas entre esos esta lo que es la manzana papaya y verduras bueno cuidense porque la anorexia puede llegar a ser peligrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. Natulinea.es dijo:

    Yo os recomiendo que tomeis poca grasa en la comida y tomeis CLA, digamos que es un quemagrasas, más económico y funciona. Si quereis más información sobre el CLA podeis visitar nuestra página natulinea.es un saludo y enhorabuena por el blog

  25. PAOLA dijo:

    ESTOY TOMANDO MESURA 15MG ALMENOS ME HA ECHO SUPER BIEN DE PRIMERA ME DOLIA LA CABEZA PERO BA BIEN

  26. miss X dijo:

    hola a todos =) mirar yo he consumido tanto Xenical como Alli. Xenical cuesta 100€ y tienes q tener receta del medico para comprarlas en la farmacia. Alli cuesta la mitad, tambin en farmacia, sin receta…pero tiene la mitad de contenido q xenical.

    Ahoraa vamos al efecto. la pastilla te ayuda a quitar la grasa se los alimentos…literalmente…defecas grasa. es muy desagadable, asi q lo mejr es comer en casa, x si las moscas…

    la prgunta es….ayuda? relativaente si. no es magica. esta claro…y lo mas importante…es un complemento…no speres q adelgazaras comiendo bacon, quesos, huevo frito, pizzas…..y q todo lo expulsaras…xq si comes todo eso, ademas de manxar todo, engordaras. estas pastillas sobrretodo sirve para expulsar grasas pasivas…como el aceite q le heches a la ensalada, a la grasa del pescado ( q no es negativa) etc. expulsaras muy poquito, pero sabras q no tendras ni un gramo d grasa en el cuerpo.

    de todas formas el cuerpo no se alimenta solo de grasa…asi q tenr cuidao en comer quizas 100 gramos de salmon….q es poquito..pero luego comeros un plato gigante de tallarines…xq vais a engordar y mucho.

    lo mas importante es comr lo mas saludable posible, poniendo como alimento estrella, las verduras y secundario las proteinas como pavo, y pescado, hacer un poko de ejercicio…x lo menos no cojr el ascensor, dar una welta…una buena tecnica es ir abr ropa…te pruebas un vestido…o camiseta, y la semana sguinte te la prebas de nuevo..ya veras q contnta…ademas de hacer ejerciio (dar una welta y ver ropa) te ayudara psicologimanete y te animaras mucho…y por ultimo todo esto lo puedes complemntar con unas xenical o alli. no os fieis de otras pastillas como las q salen en internet de…ha bajado 50 kg! xq son mentiras.

  27. JRRA dijo:

    Recomiendo el KONJACAPS. Contiene Ajo, Té verde, etc. Sólo elementos naturales.
    saludos,
    JRRA
    G4ALL
    CUIDATUCUERPO.COM.MX

  28. angelik dijo:

    hola chicas, por vivencia propia se lo horrible de ser gordo. soy cosmetologa y esteticista. estoy en mi peso ideal. les puedo dar fe de las pastillas achieving zero. si funcinan. pero mucho cuidado donde las compran. recuerden tomar mucha agua. y caminar por lo menos tres veces a la semana. el te rojo tambien es un potente quemador de grasa. cualquiera inquietud con gusto te podria ayudar angelis2003_1@hotmail.com

  29. Fran dijo:

    Pués tenia 85 kilos y soy un bajito. con las pastillas alli he conseguido perder 20 kilos

  30. Fran dijo:

    Yo utilizo las pastillas alli desde hace un año y aunque no me daba resultados en principio ahoramismo estoy muy contento. Parece que el cuerpo tiene que acostumbrarse a las pastillas antes de poder tener efectividad.

  31. monica dijo:

    No existe ningún medicamento hoy por hoy que ayudar a adelgazar. Uno que te ayuda un poco es el Orlistat. Las pastillas Allí te ayudan a no absorber tanto nutrientes y por lo tanto no engordas tanto pero en sí, no hay ningún medicamento que ayude a adelgazar. Las pastillas de carnitina, fucus y todas esas tampoco y hay que tener cuidado con lo que se toma porque tienen contraindicaciones chicos.

    Nutricionista-dietista.

  32. Ricardo dijo:

    Una buena nutricion, es fundamental. Así como bajar de peso.

  33. darwin dijo:

    e consumido zenical pero al parecer cuando dejas de tomarlas por un tiempo como que el cuerpo las rechaza y no tienes el efecto deseado e probado digrasil que es un generico y cuesta la mitad del zenical pero es la mitad de efectivo ya no se que hacer y el. Problema es que el rebote ganas 5 kilos mas auxilio ayudenme

  34. andrea dijo:

    hola chicos igual estoy preocupada yo he tenido problemas con mi peso desde los 13 años que empece a ganarlos ahora tengo 30 y ya empece a tener problemas de salud me resulta muy dificil controlar lo que como ya que estoy pasando por una depresión por lo mismo ahora ya con problemas graves de salud yo soy bajita y peso 95 he provado de todo dietas y igual pastillas con las cual logre bajar 10 kilos pero igual los gane al poco tiempo.bueno ahora el doc me receto viplena igual me asusta un poco esto quiero saber alguien me puede decir para que sirve? son efectivas? que efectos tienen? alguien que me ayude ya que aun no las he comprado son un poco caras espero me ayuden le estaria muy agradecida …..chauuusss

  35. eli dijo:

    Hola yo manana empiezo a tomar la pastillas alli he engordado 15 kilos en un mes y medio es una locura de kilos. No es porq coma mucho si no q pico y xomo mucho chocolate haber si tengo fuerza d vvoluntad ya les contare

  36. mOrenaza dijo:

    hola. necesito algo para desgazar urgentemente un beso

  37. jenny dijo:

    ola yo estuve tomando las xenical y las sibutramina pero aca en mi pais las sibutramina ya las suspendieron y a sido un trauma para mi pues ahora se q las orlistat son iguales k las xenical y mas economicas y e comprado esas me ayudan un poco pero necesito algo para la anciedad las sibutraminas eran estupendas si alguien sabe si ay alguna pastilla igualn a las sibu por fa dignme les dejo mi correo para qu eme aviss JENNYNICE18@HOTMAIL.COM

  38. francisco dijo:

    Hola como les va, bueno la verdad es que dando bueltas por internet, eh llegado a la conclusion
    de que sobran “dietas magicas” que en realidad no sirven, o a la corta o, a la larga nos terminan
    haciendo daño en la salud en vez de ayudarnos, otras tienen como objetivo morirnos de hambre, lo cual es muy
    dificil por que fuimos hechos para comer… bueno lo que yo les quiero mostrar es una formula
    para comer bien y bajar de peso aceleradamente , llevado a cabo por distintos medicos y los mejores
    nutricionistas, con el cual podran verse como siempre quisieron, no se trata de ninguna formula magica
    pero para entenderlo mejor como funciona este maravilloso sistema nuevo para adelgazar
    les pido que pasen por el link que les dejo aqui,

    http://www.SuscribaseAca.co.cc/

    Deja de perder tiempo y empeza a bajar esos kilos de mas, sin torturas ni mentiras

    Saludos

    Francisco Gonzalez

  39. NUEZ DE LA INDIA MILAGROSA Y NATURAL dijo:

    HOLA A TODOS ,POR SI A ALGUIEN LE SIRVE ,YO TOMO NUEZ DE LA INDIA ES NATURAL Y MUY MILAGROSA ES MUY EFECIVA YA HE BAJADO VARIOS KILOS Y LO IMPORTANTE ES QUE QUEMA TODA LA GRASA LOKALIZADA,OJALA Q LES SRVA LO OTRO ES LA DIETA ,CETOGENICA, BUSQUENLA POR INTERNET,TAMBIEN ES BUENISIMA Q LES BALLA VIEN,LUISITA

  40. NUEZ DE LA INDIA MILAGROSA Y NATURAL dijo:

    C_LUISITA_44@HOTMAIL.COM NUEZ DE LA INDIA

  41. yolanda dijo:

    hola a todos llevo tomando las pastillas alli
    3 semanas y no noto nada ni bajar de peso ni lo del baño tampoco:
    no se porque la verdad pk tampoco como mucho quisiera si esto es normal o no espero que alquien me dijiera algo
    gracias

  42. Eguimar dijo:

    A todas las personas que han tomado las pastillas Achieving Zero advanced, quisiera saber sus experiencias si de verdad son efectivas y cuantos kilos han bajado en el tiempo de un mes, después cuantos días de empezar a tomarlas vieron los resultados.

  43. maria dijo:

    hola. quisiera saber quien a tomado Achieving Zero Advanced y si son buenas?????

  44. alejandra dijo:

    es que quiero adelgazar mucho y en muy poco tiempo pero no quiero vomitar que tengo que hacer y que tengo que comprar

  45. andrea dijo:

    Hola les vengo a contar mi experiencia con achieving zero. Ya llevo 2 semanas tomandolo y he bajado 10 kilos es sorprendente nunka lo imagine!!! Pero ojo el secreto esta en tomar muchisima agua!!!! La pastilla es excelente se las recomiendo

  46. lilibeth dijo:

    Les recomiendo las pastillas zero advanced son ideales para perder peso y sin efectos secundarios

  47. yessica dijo:

    Yo pesaba 55 kilos antes de tener amo primer bebe… Ya k lo tuve… Suby 30 kilos…OMG…y me recetaron las subutraminas.y son muy efectivas baje asta mi peso de antes pero..las sacaron del mercado eee oído de muchas pastillas pero la mayoría no C venden aki otras están caricimas…

  48. Ricardo dijo:

    Para lo que estén interesados le puedo conseguir las pastillas Acheiving Zero Advanced y Max

  49. Rita dijo:

    Una amiga mía uso las pastillas adelgazantes Xenical Orlistat y logro perder peso de manera muy notoria.Se quedo muy satisfactoria y hasta en día de hoy sigue manteniendo su peso.
    Se tomaba las píldoras de la farmacia online http://weightlossmeds.biz
    Sin receta y con envío a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>