Pastillas para adelgazar “Alli”

Me han regalado un bote de pastillas Alli para adelgazar (buen regalo, ¿no creéis?). Seguro que os suenan porque aparecen mucho en la televisión últimamente. Según tengo entendido, su composición es parecida a las pastillas Xenical, solo que tienen la mitad de la dosis de estas últimas y no hace falta receta médica para conseguirlas.

¿Cómo actúan las pastillas Alli?

Lo que hacen estas pastillas es impedir que parte de las grasas que ingieras se absorban. En el prospecto pone bien claro que debes de tomar algo de grasa en cada comida, o sino las pastillas Alli no servirían de nada. En el librito no lo especifica, pero imagino que se referirá a que comas algo más de grasas “buenas” (como aceite de oliva, la grasa del salmón, etc) y no a 2 lonchas de bacon.

Todavía no las he probado, pero tengo gente cercana a mi que sí lo han hecho. En un principio tienes que tomar 3 pastillas al día, aunque si le preguntas al farmacéutico seguro que te recomienda una dosis más baja para ir empezando poco a poco.

Cuidado con lo que comes

Es importante seguir una dieta hipocalórica mientras consumes estas pastillas, pues es la base de la pérdida de peso. También es importante no tomar estas pastillas y luego comer como si no estuvieses a dieta. Como anécdota os puedo contar que fui con una amiga a comer y ella también esta tomando Alli. Nos pasamos un poquito con la comida (una hamburguesa con su queso y bacon) y a las pocas horas la chica estaba buscando un lavabo de forma urgente. Así en 2 ocasiones. Tuvimos cachondeo para todo el día …

¿Cuál es el precio de un bote de pastillas Alli?

Al ser un regalo, el precio no me lo dijeron, pero luego si que fui a la farmacia a preguntar :D . Un bote de 80 pastillas Alli tiene un precio de 59 euros. Creo que también hay uno más grande, pero de ese no tengo ni idea.

He investigado un poquito por internet y la verdad es que me he encontrado de todo: gente a la que le funciona muy bien y otra gente a la que no. También hay comentarios un tanto escatológicos pero que nunca está de más saberlo …

En el foro hay un hilo donde se trata el tema de las pastillas Alli. Pinchad en ese enlace por si queréis ampliar información :)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Pastillas para adelgazar: cuidado con ellas si son de dudosa procedencia
  2. ¿Qué son los termogénicos?
  3. Probando los termogénicos
  4. Reductil: experiencias con pastillas para adelgazar
  5. Remedios alternativos para adelgazar
  6. Tribulus terrestris, un suplemento ideal (sobre todo para hombres)
  7. Links interesantes de la semana 16/9/07
  8. Toma algún suplemento vitamínico para adelgazar
  9. Estreñimiento (para cuando rompes tu rutina)
  10. ¡ Bienvenido !
Esta entrada fue publicada en Pastillas para bajar de peso. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


51 respuestas a Pastillas para adelgazar “Alli”

  1. latin women dijo:

    Marvelous, what a weblog itt is! This webpage gives helpful facts
    to us, keep it up.

    Take a look at my bog post – latin women

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>