2 años con adelgazamos.com … y va y se me olvida :P

Si es que uno no puede estar tan atareado. Entre el trabajo y un grupito de hackers graciosos que me han tenido muy ocupado … no me da tiempo ni a acordarme que, el día 13 de noviembre, adelgazamos.com hizo 2 años !

Como hoy (también) voy mal de tiempo, os resumiré que, durante estos 2 años, me habrán llegado alrededor de 600/700 emails, el blog tiene cerca de 3500 comentarios (muchos, con consultas). Comprenderéis que, a veces, no pueda contestar a todos :P

Con respecto a las estadísticas sólo deciros que el mes pasado el blog tuvo casi 100.000 visitas (si, cien mil). Una barbaridad. Cuando empecé con esto, nunca habría pensado que llegaría a tal magnitud de visitantes.

Para terminar (sabéis que no me gusta hablar de ésto) deciros que, en estos 2 años, he perdido más de 40 kilos, habré subido unos 8 o 9 kilos de masa muscular y me encuentro mejor que cuando tenía 20 años. Para verme bien, quiero perder unos 15 kilos más. Es pan comido, voy a por ello y en 4 o 5 meses estará el tema de mi pérdida de peso finiquitado.

Por lo pronto, daros las gracias a todo el mundo que visita habitualmente el blog (y a los que no lo hacéis también!). Solo deciros que, si yo he podido perder ese peso, vosotros/vosotras también lo podéis hacer. Sólo soy una persona normal, con una voluntad normal … pero que me gusta escribir lo que pienso. No creáis que vengo de otro mundo. Así que mucho ánimo a todo el mundo, y seguid con esa lucha, que el final llegará más pronto de lo que pensáis, y cuando llegue ese día pensaréis “pues no ha sido para tanto” ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Unas pocas lineas
  2. Abrumado me hallo
  3. Ya estamos aqui!
  4. Primer aniversario de adelgazamos.com
  5. La niña que fue la más obesa del mundo ha perdido 150 kilos
  6. Cómo adelgazar 5 kilos en una semana: consideraciones generales
  7. Nueva seccion “Como adelgazar”
  8. ¿Tenéis algún blog?
  9. Aviso
  10. ¿Qué le falta al blog?
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


16 respuestas a 2 años con adelgazamos.com … y va y se me olvida :P

  1. maryop dijo:

    felicidades miguel por estos 2 años,
    y gracias por compartir todo esto con los demas,
    muchos estariamos muy perdidos
    a la hora de emepezar
    son buenos tus consejos
    y que mas decirte que las demas pesonas no te hayan dicho alguna vez

    pues que vales millones
    y que alguna vez me gustaria
    ponerte una imagen de ti

    podrias subir una foto!!
    aunq solo sea la carita

    aunque tu consigas tu meta
    no nos abandones!!

  2. magdala dijo:

    Feliz Aniversario Miguel!!

    Me remito al comentario de Maryop. En resumen, mil gracias.

  3. Demóstenes dijo:

    Siejque… mira que actualizas poco, eh xD

  4. NoaHana dijo:

    Felicidades de verdasd, Miguel^^.
    No sé… pero puede que me sienta algo orgullosa, jaja XD. Llevo 2 años leyéndote, y me alegra ver que alguien hace las cosas bien, preocupándose por su salud ^^.
    Sigue así, ánimo^^.

    P.D: ¡quiero ver esas fotooos que nos prometisteee!

  5. isabel dijo:

    hola sabes yo tengo que bajar 15 kilos y la verdad e intentdo de todo desde el ejercicio la dieta y nada funciona ahora estoy intentando dejar de comer si he bajado pro tengo miedo pues ahora como y me siento culpable hasta que vomito ya no se que hacer estoy desesperada ayudame porfavor he buscado chats pero no soy buena en esto gracias. bye

  6. Dflequi dijo:

    Hola Miguel felicidades por estos dos anos te leo desde Londres aunque soy espanola. Esto del internet es lo que tiene no importa la distancia… quiero dejar claro que me admira tu fuerta de voluntad y me encanta tu blog lo leo diariamente buscando consejo para lograr mi meta de perder 6 kilos de peso.Que escribas por muchos anos mas y yo que lo lea…..

  7. Patry dijo:

    Muchas Felicidades por tus logros en estos dos años de vida de tu blog y por los éxitos que quedan por llegar. Estoy muy orgullosa de ti sabes? sobre todo porque no eres una persona normal de voluntad normal, sino una persona admirable y excepcional, UNICA.

    PD: Sé de lo que hablo ;)

  8. Miguel dijo:

    maryop: gracias por tus palabras. Algún día subiré una foto mía, pero cuando esté en mi peso correcto. No quiero subir una a mitad de camino, prefiero esperar un poquito :P Magdala muchas gracias a ti también ;)
    Demósteles: Tienes razón, tengo el blog abandonaito, y mira que quiero dedicarle algo de tiempo. Venga, voy a proponérmelo, ahora en serio ;)
    NoaHana: Tú eres de las primerizas en visitar mi blog, eh? Prometo esas fotos, pero como he dicho antes, cuando llegue el momento. Gracias por estar aquí durante 2 años, espero que nos veamos muuuucho tiempo más ;)
    isabel: por qué no te registras en foro-adelgazar.com ? Ahí seguro que te podemos echar una mano entre todos, ya lo verás!
    Dflequi: que ganas tengo de visitar Londres de nuevo! Mucho ánimo para perder esos 6 kilos. Seguro que si te lo propones, puedes perderlos en muy poco tiempo. Consideralo un regalo de Navidad que vas a darte este año (aunque quizás tardes un poquito más) ;)
    Patry: Qué podría decirte a ti que no te haya dicho antes? Hoy por hoy puedo asegurarte que mi vida sin ti no tiene sentido. Me acuerdo de ti en cada momento del día. Estoy deseando que llegue la tarde con tal de poder verte aunque sólo sean 10 minutos. Cada momento que paso a tu lado es mejor que el anterior y cada vez que me miras con esos ojos de niña traviesa tiembla hasta la última célula de mi cuerpo. Te quiero mucho Patry ;)

  9. NoaHana dijo:

    Súbelas cuando quieras, si decides no hacerlo no pasa nada, que no quiero presionar XD.
    Yo siempre fiel a tu blog ;) .

  10. surimi dijo:

    Enhorabuena Miguel, por los dos años del blog y por esa meta que te propusiste y que estás consiguiendo. Mucho ánimo que te queda muy poco!

  11. Ignatius dijo:

    Aunque soy muy novato en visitar tu blog, desde que lo conocí entro muy a menudo y quiero yo también felicitarte por haber cumplido esos dos años y por el esfuerzo que has hecho en mantener el sitio actualizado (unas épocas más y otras menos, da igual) durante todo este tiempo.
    Te animo a seguir haciéndolo.
    Un abrazo.

  12. Exther dijo:

    Felicidades y gracias por compartir tus pensamientos

  13. Miguel dijo:

    Gracias surimi, ignatius y exther. Y por muchos años que dure esto! :P

  14. reyecitas dijo:

    hola de nuevo!!,MIGUEL,ENHORABUENA POR TUS 2 AÑAZOSSS!!yo soy más “nueva” por aqui…pero enhorabuena por tu pagina!!está… DE PUTA MADRE!!!( jejejeje), y ahora………….
    ………os voy a contar mi historiaaaa…

    ……hace un mes y medio entré en esta pag (la encontré buscando por el extenso mundo de internet), antes de llegar hasta aqui, encontré todo tipo de dietas milagrosas y locuras…k para nada se adaptaban nada a mis “habitos” ni principios,claro…, y mira por donde encontré esta pagina, para mi la más coherente, de todas las opciones k Miguel nos da, yo me decidí por la del dr Atkins, ya k me encanta la carne y la grasa (lo reconozco!),me bajé el libro,y lo leí,ah!, antes porsupuesto leí los consejos y recomendaciones k da Miguel, para combatir la “ansiedad” de los primeros dias de dieta, y de verdad!comprobado: la ansiedad esta en la cabeza y en los carbohidratos!!, y encima, después de unos dias, la ansiedad disminuye hasta desaparecer!!
    Yo estoy contentisima, como más k en toda mi vida!
    desayuno huevo frito con baicon, otros dias pancetita, o jamon….mmmm… vamos!k m estoy hinchando!tb como pescados, latas de atun, aceitunassss…ah!y queso curadoooo….y he adelgazado 5-6 kilossss!y ahora realmente me siento mu bien, pero voy a intentar k el total de perdida sean 10, para luego mantenerme, y meter más carbohidratos poco a poco, tampoco quiero quedarme en los huesos, considero k perdiendo 10 kilos, me quedaré en peso saludable!
    Yo animo desde aqui a la gente k le guste (mucho,como a mi),la carne,k la haga, no pasas NADA DE NADA de hambre, eso si, la tienes k hacer + – como el libro indica, yo me siento con energia, bien, no tengo “efectos secundarios” como he leído y escuchado por ahí, y DISFRUTO MOGOLLON COMIENDO, unicamente,se k hay alimentos “prohibidos” (pan, harina,patatitasss…),y con paciencia y cabeza… se cambia de habitos sin ni si quiera darte cuenta,es tan facil, como solo comer grasas y proteinas (y mu poquitos carbohidratos en la comida!),y ya está!!
    Animo y el k algo quiere…algo le cuesta!!!

    Y Muchas gracias Miguel por todos tus consejos y dedicación a la pagina!! de verdad, ofreces muchisima informacion util!!y sobre todo AYUDA y conocimientos coherentes!!, no las tipicas dietas milagrosas!
    Besitossssssss

  15. analia dijo:

    hola que linda tu pagina, la enconre un dia de casualidad y me aelgro saber que no estoy sola en eso, bueno me gustan tus consejos y trao de no bajonearme. no hago un regimen estrico pero engo mucho cuidado con los hidratos de carbono porque por ellos termine omando siburamina, en fin me encana u pagina y espero te vaya muy pero muy bien en esta lucha que es de por vida para aquellos que tenemos esos malditos genes
    kiss

  16. Pingback: Por fin de vuelta! | Bajar Grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>