Solución para el sudor de axilas: el Perspirex

Lejos de intentar ser escatológico, quería comentaros algo que seguro a más de uno os echará un cable. Recuerdo cuando estaba más obeso que (sobre todo en verano) sudaba hasta para atarme las zapatillas. Lo que más me sudaban eran las axilas y tengo que reconocer que llegué a tener cierto complejo. Salía de mi casa recién duchado, con la ropa limpia … pero a las pocas horas estaba empapado en sudor, pero el peor era el de las axilas porque sabéis que, aunque se seque, siempre queda un pequeño “rebufo” que olía mal. Un día buscando en internet encontré un producto que cambió mi vida (o almenos me ayudó mucho): el antitranspirante Perspirex.

La solución al olor de axilas

Este producto se puede encontrar en farmacias y lo tenéis para axilas y para pies y manos. El de las axilas es un roll-on que puede durarte todo el verano fácilmente.

Lo más curioso es que, desde la primera administración, vas a notar que la sudoración en las axilas va a disminuir una barbaridad. Se empieza poniéndo este antitranspirante por la noche, antes de acostarse. A la mañana siguiente, sólo tienes que lavar la axila con la ducha habitual y ya está. Al principio debes ponerte el Perspirex durante 4 o 5 días todas las noches. Después de esto, sólo tienes que ponértelo cada 3 o 4 días.

Como os digo, la sudoración va a reducirse a prácticamente nada en un par de días. Es un alivio pensar que has eliminado ese problema y que ese “tufillo” va a desaparecer para siempre. Os lo dice uno que lo ha pasado realmente mal con ese tema.

Otros remedios para complementar el “tratamiento”

Esto va sobre todo para los hombres, porque las mujeres soléis cumplir con estos puntos. Si queréis rematar la faena, os aconsejo depilaros las axilas. Sé que a algunos les puede costar dar este paso, pero es que si por un casual sudas, esos pelillos se quedan mojados y la “roncha” de sudor puede durar muchísimo más tiempo.

Por último, también aconsejo utilizar camisas/camisetas buenas. Sé que en el mercadillo hay muchas camisas a 10 euros y que son una tentación (y más dado los tiempos que corren), pero esas camisas son de tejido malo (creo que es licra) y, cuando des 2 pasos a pleno sol, va a parecer que has corrido una maratón, a parte de que vas a dejar un aroma no muy agradable (y lo digo por experiencia).

Sé que hoy el tema tiene poco que ver con el adelgazar, pero es un tema que he “estudiado” tanto para solucionarlo que no quería dejarlo pasar. Espero que si tenéis el mismo problema que tenía yo os pueda echar una mano. Ya me contaréis ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. La dificultad para bajar peso puede estar causada por bacterias
  2. Princesas de porcelana
  3. Cómo adelgazar 5 kilos en una semana: consideraciones generales
  4. ¿Es posible dejar de fumar y no engordar?
  5. ¿Qué le falta al blog?
  6. Nos fiamos del IMC para bajar peso?
  7. Son los fritos tan malos como pensamos?
  8. La obesidad es la principal característica del obeso
  9. ¿ Por qué soy obeso ?
  10. Aviso
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


54 respuestas a Solución para el sudor de axilas: el Perspirex

  1. eduardo89 dijo:

    bueno.. al principio usando el producto pss si sentia que estaba funcionando pero, ultimadamente creo que ya no.. lo que si he notado es que los bellos de mi axila se han ido cayendo un poco y debo admitir que cuando me pongo un poquito del producto pss si medio arde.. en las mañanas me aplico el desodorante habitual pero a veces me gana el tiempo y no alcanzo a lavarme las axilas, ya en el transcurso del dia pss si siento que medio empiezo a sudar y arde… no se si por no lavarme sea el problema, pero aclaro, desde el pricipio simepre lo habia hecho asi y no me habia pasado esto… otra cosa igual si es mejor rasurarse la axila o no?

  2. Jules dijo:

    Hola buenos dias, verás tengo el problema de sudor excesivo, no sabia que hacer incluso he estado apunto de operarme, una amiga me comentó pespirex, fuí a la farmacia y lo compré, funciona muy pero que muy bien!! Lo que necessito saber es cuanto tiempo tengo que usarlo, 2 o 3 veces por semana pero durante cuanto tiempo???

  3. leinny dijo:

    hola necesito saber donde y como puedo obtener este producto…y bueno seria mas facil saber si lo venden en mi pais…

  4. kisaira cova dijo:

    hola , quiero saber si aqui en venezuela puedo conseguir el producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>