Grupos de adelgazamiento

Ayer hablábamos de lo importante que era el sentirse parte de un equipo cuando practicamos un deporte. Hoy mismo se ha creado en foro-adelgazar.com un grupo de adelgazamiento que, más que un grupo de adelgazamiento, es un grupo de compañerismo. Me ha hecho mucha ilusión crear este grupo ya que veo que realmente son gente que tiene ganas de lograr sus objetivos.

Esta ilusión por bajar de peso hace que sean optimistas y mejoren no sólo en su plan de adelgazamiento sino su actitud en general en la vida. En muchas ocasiones necesitamos sentir que hay más gente en nuestra misma situación. Siempre sienta bien que a uno le animen cuando lo necesita, al igual que es muy satisfactorio tener a alguien cuando hemos caído en la tentación de saltarnos nuestra dieta.

En foro-adelgazar.com intentaba dar a la gente un lugar en internet donde poder reunirse, ya que en ocasiones, nos sentimos solos o no encontramos el apoyo que queremos en la gente de nuestro alrededor. Realmente me alegra mucho ver que nuestro foro para adelgazar crece y crece cada día y consigue que gente de distintas partes del mundo puedan compartir sus experiencias.

Esto no es más que una demostración más de mi intento por huir de esas frías páginas que sólo tienen listados de dietas, en algunos casos incluso se copian unas a otras. Realmente no creo que ayude a la gente leer cómo se hace una dieta si realmente uno no sabe lo que necesita. Además, como sabéis algunas de estas dietas son incluso peligrosas.

Como sabéis ando bastante liado de trabajo siempre y cuando saco un ratillo lo dedico a escribir aquí en adelgazamos.com. Me da pena no poder prestarle toda la atención que debería al foro. Eso sí, no os preocupéis que ya me encargo yo de que haya gente cuidando los aspectos técnicos para que siempre funcione bien la página.

Además, no os voy a engañar, lo que realmente me encanta de foro-adelgazar.com es que vosotros mismos os ocupéis de daros ánimos y ayudaros mutuamente. Aquí en el blog podéis dejar comentarios y me encanta leerlos, pero en el foro es cuando realmente veo que los esfuerzos que hago al mantener las páginas web realmente le sirven a alguien.

Y fijaos que curioso, que yo no sé si ha sido porque he entrado con ganas en el nuevo año, pero el caso es que estoy dándole vueltas a crear alguna otra página para seguir sintiéndome útil. La pena es que ando algo falto de ideas.

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Creando tu propio grupo en foro-adelgazar.com
  2. Creación de nuestro foro
  3. Yo también tengo un diario en foro-adelgazar.com
  4. ¡Mándame tu consulta!
  5. Links interesantes de la semana 16/9/07
  6. Un buen foro: ForoAtletismo.com
  7. Ejercicios para hacer en casa: Piernas
  8. ¿Bajar de peso para caber en el ataúd? No, gracias.
  9. Consultas
  10. Links interesantes de la semana 9/9/07
Esta entrada fue publicada en Foro-adelgazar.com. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


9 respuestas a Grupos de adelgazamiento

  1. ELI dijo:

    Hola Miguel!

    Yo soy una de esas personas que te lee siempre que puede y siempre que actualizas el blog!

    Así que, al igual que muchas otras personas, estaría encantada si creases una nueva página web! :)

  2. viqui dijo:

    Hola Miguel, como entro en un grupo de compañerismo de adelgazamiento? Por favor cuelga un enlace, gracias chato

  3. madelu dijo:

    hola Miguel yo soy adicta al foro aunque los blog estàn buenos como tu dices en el foro llegamos a conocernos sabemos donde vivimos, las edades, los problemas y no sòlo para adelgazar, tambièn de cosas de la vida Y nos damos ànimos entre tod@s.

    una idea serìa un espacio para gente adulta de màs de 40 que necesita adelgazar. Y despuès que ya adelgazastes y tienes tu peso normal como mantenerte en el correr del tiempo (leì que hay estadìsticas que dicen que recuperas los kilos en dos a cinco años).
    gracias por darnos este espacio por el blog y el foro.

  4. Andre dijo:

    Encuentro genial eso de formar un grupo de adelgazamiento….como puedo participar???

    gracias por todo

  5. viviana dijo:

    me alegra muhisimo que halla una pagina tan solidaria con personas que como yo padesemos este problema de sobrepeso y nos brinden un apollo moral que generalmente no encontramos a nuestro alrrededor

  6. carina dijo:

    hola.. tenemos un grupo presencial de autoyuda para adelgazar en zaragoza,
    si queres mas info ,escribinos….
    un saludo
    Carina

  7. Sara dijo:

    Hola Miguel,desde hace un par de meses soy participante de tu foro,antes no estaba mal,y de hecho me metia todos los dias que podia,pero tras leer tu blog no puedo evitar el decirte que se te esta iendo a la mierda… Gente que quiere pesar 40kg,otras que se mete en todos los temas de discusion sin que nadie le pregunte y que encima va de despota y contesta con malas palabras,apologia a la anorexia y a la bulimia y 1000 cosas mas que sinceramente si no haces algo al respecto y evitas que esta gente participe,las chicas y chicos que verdaderamente si tienen algo de sobrepeso se cansaran de tantas tonterias,al fin y el cabo debe ser un sitio para debatir y para apoyar,no para que se machaque a alguien por hacer una dieta u otra,y si te das cuenta y lees los post ya hay 5 personas que se han buscado otro sitio… Es una lastima,porque verdaderamente es irrisorio que gente quiero llegar a 40 kilos,o que diga publicamente que solo se alimenta con una naranja al dia…
    Gente con una edad razonable sabe que eso es una locura,pero una niña de 15 años pensara (me da igual,lo que sea por no estar gorda)…
    Bueno no me lio mas,enhorabuena por tu blog y por tu foro.Un beso.

  8. karen dijo:

    oye este grupo es como el de pro-ana
    por que si lo es dime como entro

  9. vale dijo:

    como me registro en el foro ya lo he intentado varias veces y no me permite entrar creo que es la pregunta ati espam.. pueden ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>