Fotos mias

Mucha gente me pregunta que por qué no pongo fotos de mi evolución. Dentro de nada, adelgazamos.com cumplirá un año. Los que me seguís desde el principio sabéis que antes había una sección donde posteaba las fotos de cómo evolucinaba en pérdida de peso. Hace tiempo, decidí quitarla.

Pura vergüenza

Una de las razones es que me daba vergüenza verme. Además, no quería que nadie conocido encontrase la página y me reconociese. A veces escribo cosas que pienso pero que nadie de mi alrededor quiero que sepa, por eso soy tan reacio a colgar fotos mias.

Aún así, me siento obligado a no fallar a la gente que me sigue y la que me seguirá. Sé que unas fotos de una persona que ha perdido un peso considerable motivan mucho, por eso me “sacrificaré” y me haré algunas para que podáis ver cómo soy.

¿Pero cuándo?

Si algo he decidido es que esas fotografías las haré cuando haya llegado a mi objetivo. Pondré un antes (cuando llegué a mi tope, unos 142 kilos) y un después (mi meta está en unos 85 – 90 kilos). Lógicamente, haré un breve resumen de lo que he hecho durante todo este tiempo para adelgazar. Volveré a explicar por encima los que ya sabéis y, por supuesto, seguiré con el blog en marcha, pues pienso que lo más difícil empieza cuando ya estamos en nuestro peso.

¿Cuándo llegará ese momento? Pues quién sabe, quizás en 3 o 6 meses. Quiero estar preparado para ese momento, pues se supone que debe ser el “colofón” de este blog, así que procuraré estar lo mejor posible. Igual pienso que con 90 kilos estoy bien y después veo que me hace falta bajar 5 más, así que mejor no poner fechas y algún día entraréis y os llevaréis una sorpresita ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Sección fotos: Actualizada!
  2. ¿Estas segura de que no puedes conseguirlo?
  3. 2 años con adelgazamos.com … y va y se me olvida :P
  4. Un par de links para el fin de semana
  5. Emails con consultas para adelgazar que recibo
  6. Seguimos con mi dieta para adelgazar: el reto de perder 5 kilos en una semana llega a su fin
  7. Unas pocas lineas
  8. Primer aniversario de adelgazamos.com
  9. Preguntas frecuentes
  10. Nueva seccion “Como adelgazar”
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


15 respuestas a Fotos mias

  1. dalinda dijo:

    queria registrarme y lo intente varias veces
    y me comentan que mi email no es valido …..ups
    pues ni modo y gracias por o resibirme aunque yo si queria pertenecer al foro y tener mi diario ……….

  2. Miguel dijo:

    Hola dalinda,
    no se a que sera debido el problema que tienes. Por qué no entras a http://www.foro-adelgazar.com ? Ahi puedes abrir tu propio diario sin problemas ;)

  3. anonimo dijo:

    !!!si la vida te da la espalda tocale el culo¡¡¡

  4. Anette dijo:

    Hola una pregunta al bajar de peso tanto la piel te esta quedando flacida? disculpa no kiero ser grosera solo que en mi caso peso 115 kilos y quiero bajar de peso pero me dicen que quedare flacida i me tendran que operar la piel excedente y me gustaria que alguien que haya pasado por este proceso me diera un consejo desde ya muchas gracias ! y adelante felicidades por tu excito y fuerza de voluntad

  5. Diltirraxia dijo:

    Hello

    As newly registered user i only wanted to say hi to everyone else who uses this forum :-)

  6. jennyfer dijo:

    una preguntita komo se q puedo poner una foto en mi msn

  7. jennyfer dijo:

    0ola como estas mundo

  8. jennyfer dijo:

    como puedo adelgazer porke estoy muy gorda y no se kon k puiedo bajar de peso lo e intentado todo y no puedo en ves de bajar de peso subo mas

  9. jennyfer dijo:

    la vdad

  10. jennyfer dijo:

    ata estoy en una dieta de yin yang y ni un kilo e vajedo en 9 semanas k e ido

  11. xime dijo:

    hola! un gran saludo de verdad te felicito por todo ese gran esfuerzo que te has tomado para bajar de peso, y ante todo pq es un compromiso con uno mismo.. espero que logres tu meta y que te goces tu nuevo cuerpo! y de verdad se de todo ese sacrificio yo tengo 17 años y pesaba 66 y para miestatura era demasiado asi q logre bajar 12 kg pero me descuide y debo empezar casi de nuevo :S espero dar lo mejor de mi y poder sentirme bn conmigo msima de nuevo.
    animo! y mucha perseverancia la necesitamos!

  12. raquel dijo:

    hola, me he propuesto perder 8 kilos, diariamente les dejare comentarios de como voy evolucionando, saludos. Me encantarìa que me dejaran comentarios.

  13. mari dijo:

    si ps avcs nc sab como bajar de peso pero todo esta en querer acerlo y ser constante

  14. Alba dijo:

    Eres increible, las cosas que dices con tanta facilidad, se nota que lo tienes claro. te felicito. Por otro lado quería expresar mi experiencia: de pesar 74 kgms como máximo y 70 como mínimo en febrero/marzo hoy estoy en 70 kgms max y 68kgms mínimo o sea que he bajado 4 kgms en 4 meses, lo que me daría una media de 1 kgm/mes, todo esto patinando 1 hora día por medio y vigilando lo que comía a la cena, comida ligera. ésto
    Ahora también me ayudo con paseos en bici de hora y media, todo esto por la mañana en ayunas, me llevaba una almendras por si sentía agotamiento, me comía 2 o tres almendras bien masticadas (ésto lo leí) y de nuevo me sentìa con ganas de hacer ejercicio. También las como cuando tengo ganas de atracones y me van superbien. Ah y bebiendo 2 litros de agua que con la calor que hace ni se nota que bebes tanta agua.
    Un saludo y de nuevo te felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>