Acude a un médico de reputación para adelgazar

Siguiendo con el post del otro día, os comenté que si no tenéis mucha idea, que siempre debéis de acudir al nutricionista o al endocrino para que os diseñe una dieta a medida, pero también debéis de ser precavidos e investigar un poco sobre quién os va a tratar. Esto os lo comento por una cosa que quiero deciros y es que HAY MÉDICOS QUE NO TIENEN NI IDEA SOBRE ALIMENTACIÓN.

Si os digo esto es porque hablo desde la experiencia y sé muy bien a lo que me refiero.

Las dietas fotocopiadas

Seguro que alguna vez habéis pedido cita con el médico de cabecera para decirle que queréis adelgazar. Éste os ha despachado con una dieta fotocopiada, la primera que ha encontrado, y en 2 minutos ya estábais de nuevo en la calle. Vale, quizás si seguís la dieta os pueda funcionar, ¿pero no creéis que este doctor debería de teneros más consideración? (aquí añado que, afortunadamente, no todos los médicos son así, pero me estoy poniendo en un caso extremo que incluso alguna lectora ha expuesto en los comentarios de este blog).

Recuerdo hace tiempo (tendría como 22 años) que a un médico le pedí que me diera una dieta para adelgazar, y este me asignó una de 1200 calorias. ¿Qué son 1200 calorias para un hombre joven de 1,90 de estatura? ¿Es que este médico no sabe que yo, a esas edad puedo estar necesitando alrededor de 2500 calorias diarias? ¿No sabe que lo más recomendable es que me disminuya la ingesta de calorias en 500 diarias? A mi esto me parece una falta de seriedad.

Pues te mando al endocrino

Vale, convencemos al médico de cabecera para que nos haga un volante y podamos ir al endocrino. A los 3 meses me dan la cita (gracias a la sanidad española, que es muy buena para algunas cosas, pero muy mala para otras). Voy al endocrino y ¿qué me encuentro? Pues más de lo mismo, hoja fotocopiada, si acaso unos análisis de sangre y adiós muy buenas.

Vete a un médico de pago

Si hay una buena inversión en este mundo es tu salud. Por eso, si tienes que ir a un médico para adelgazar que sea a uno de pago, de confianza y que sepas que te va a dar buenos resultados. ¿No merece la pena gastarse unos euros si sabes que este médico te va a atender en unos días? ¿Y que además vas a estar una media hora con él, tiempo en el cual va a resolverte todas las dudas que tengas?

Yo fui a un médico que se veía que el hombre se preocupaba por sus pacientes. Te daba la opción de que le pudieses mandar emails, que le llamases por teléfono desde casa si tenías alguna duda … vamos, que era un gusto ver que lo tenías ahí siempre de apoyo porque veías que el dinero que te habías gastado en su consulta merecía la pena. Me rio yo qué pasaría si hubiese confiado en ese médico de cabecera de la seguridad social.

No seas tacaño/tacaña y si te recomiendan a un buen médico para adelgazar pero es caro, págalo. Seguro que es de las mejores inversiones de dinero que hayas hecho en tu vida ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Dieta de 1400 calorias
  2. ¿Debo acudir a un nutricionista o endocrino?
  3. Dietas
  4. Directorio de dietas
  5. Dieta de 1000 calorias
  6. ¿Es el contar calorias la mejor forma de adelgazar?
  7. Hace un año en adelgazamos.com (Noviembre)
  8. Balón intragástrico
  9. Dieta de 1100 calorias
  10. Toma algún suplemento vitamínico para adelgazar
Esta entrada fue publicada en Medicina y salud al adelgazar. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


40 respuestas a Acude a un médico de reputación para adelgazar

  1. romy dijo:

    Hola.. la verdad que me siento muy mal.. ya no se como bajar de peso.. y cuando estoy sentada siento que me ahogo. . . y más aún estoy con la autoestima sumamente baja.
    Mido 152 y peso 63 kilos . . . la gente me dice que no estoy muy gorda pero que si deberia bajar de peso, pero ya no se que hacer lo he tratado por todos lados . . . y tengo más ansiedad, nunca me lleno.o al menos no por mucho tiempo.

  2. vic dijo:

    Sip, seguro que un médico de pago es la solución. Ahí no te dan fotocopias ni nada de eso.

    La verdad es que, con la cantidad de gente que se muere de hambre en el mundo, gastar el dinero en endocrinos o en gimnasios me parece algo totalmente horroroso. Luego donas unos euros a las victimas del tsunami o de la tragedia de turno que salga por la tele y sobrada la conciencia.

  3. marce dijo:

    hola Romy si te ayuda me siento igualita a vos con la diferencia que mi sobre peso es mayor al tuyo,sabes es asi cuando mas queres bajar mas ansiedad nos da , pero si no lo integras a tu mente como si fuera parte tuya es complicado , te digo esto porque me pasa ,quiero bajar de peso pero mi otra parte quiere comer como siempre, me comprendes , te cuento estoy con depresion , mi primer paso fue, me busque a una persona para que me busque de mi casa y me saquede estas paredes de otra manera no salia, todavia siento panico cuando me busca pero si no sigo que va ser de mi. ahora voy a comenzar el gimnasio siento miedo por las miradas , porque a las personas obesas nos ven como cosa extraña pero no me importa porque tengo derecho a ir a un gimnasio.
    bueno Romy arriba te lo dice alguien que esta abajo pero no deja de pelear
    un abrazo fuerzas

  4. marce dijo:

    me a pasado de toparme con (medicos)que nisiquiera se toman el tiempo de escucharte, que encima que la dieta que te dan no va acorde a tu estilo de vida y tu peso sino que tambien te cobran la consulta mas la fotocopia si eso es ser medico nutricionista yo tambien lo puedo ser.
    gracias

  5. maria dijo:

    Agradeceria si alguno podria darme el dato de un buen endocrino es que la verdad no tengo la mas remota idea de como encontrar uno que valga la pena, agradecere la ayuda

  6. ISABEL dijo:

    tengo sobrepero y quisiera saber el nombre de un buen endocrino en madrid, por favor mandame las opciones ami correo, es prettywoman1186@hotmail.com necesita ayuda, no se como empezar apenas tengo 22 años y me acabo de casar y tengo bastante sobrepero

  7. Justo dijo:

    Hola a tod@s… os voy a contar mi historia porque me he sentido bastante identificado con vuestras historias.
    Mi andadura con los profesionales del “adelgazamiento” empezó con Natur House, en dichas entrevistas me pesaron, me midieron y me pusieron una dieta de 1500 kilocalorías… hasta ahí bien si no fuera porque yo soy un hombre de 26 años, 80 kgs de peso y 1,72 metros de altura que hace mountain bike, fitness, sauna y pilates todos los días de la semana (alternando claro). Con esta dieta aguanté 15 tortuosos días en los que casi me muero… eso sí… conseguí bajar 800 gramos de retención de líquidos y conseguí aumentar en 300 gramos de grasa, en total 500 gramos menos de peso. Algo fallaba no? me moría con una dieta de 1500 kcal cuando yo estaba gastando unas 3000 diarias y encima aumentaba de grasa.
    Bueno, descontento me hallaba y decidí acudir a un médico madrileño de la seguridad social por supuesto. De este hombre conseguí sacarle un análisis de sangre para que me chequeara completamente… al obtener los resultados el tío alucina conmigo porque tengo una analítica para enmarcar… “todo está perfecto!!!” me dijo “a casita guapo que hay gente esperando”… yo ví mi analítica y efectivamente estaba todo en orden a excepción del valor de L.D.H. (lactato deshidrogenasa) que lo tenía por debajo de lo normal. Me dispuse a investigar qué era eso del L.D.H. y precisamente es una enzima que interviene en el metabolismo anaeróbico en los músculos… que venía a ser justo mi problema: no quemo lo que consumo.
    A sí que a cambiar de nuevo la estrategia… a la medicina privada tendré que ir.
    Viendo el éxito con la seguridad social os pido que me mandéis alguna referencia de un endocrino de pago en Madrid capital que me tome en serio porque está visto que o pagas o zero point.
    Mi dirección es profio2000@hotmail.com . Os mando un saludo a tod@s y mucha suerte

  8. kela dijo:

    la verdad es que no veas como os entiendo, llevo años engordadndo y no se como debo bajar hace 8 meses que di a luz y en el embarazo solo cogi 5.900grs y sin embargo cuando tube al peque me quede con 600 grs menos pero desde entonces he subido casi 7 kilos y no se como, bueno a lo que iva, voy a mi medico de cabecera para que me pnga a dieta o me mande al endocrino y me hace unos analisis y resulta que tengo alto el colesterol y los trigliceridos pero que como no soy ipertensa ni diabetica, me dice que no coma queso ( que no lo haqo practicamente nunca) y que ya está que hasta luego y ni dieta ni endocrino9 como lo veis.

  9. Jessye dijo:

    Hola, bueno os entiendo a muchos de vosotros, yo también he hecho bastantes dietas, y la verdad, las primeras semanas es fenomenal, pierdo todo el liquido y veo que realmente estoy adelgazando, pero pronto me canso, y empiezo..por un dia no pasa nada, mañana me pongo otra vez y asi, hasta que vuelvo a cojer el peso que tenia anteriormente e incluso con alguno de más, luego te sientes mal, te ves horrible en el espejo y vuelta a empezar, esto es desesperante, no se que hacer para cambiar mi metabolismo de una vez por todas, veo algunas de mis amigas y comen de todo hasta la saciedad y nunca engordan,que puedo hacer podriais darme algun buen endocrino en madrid, he ido a natur house y al doctor santa Maria, el primero me fue bastante mal, solo 500g. en quince dias, desmoralizante y el otro me va bastante bien, pero en cuanto lo dejo empiezo a engordar el doble, es horrible chicos!!!necesito vuestra ayuda.

  10. luna dijo:

    Hola a todos, busco perder peso, me animo por el endocrino ya que con Naturhouse no me fue del todo bien, y gastaba mucho dinero, si alguien sabe de alguno buen endocrino en Madrid, escribanme, gracias

  11. cri dijo:

    la verdada que yp mido 1,69 y tengo 100kg……estoy malisima…..quiero adelgasar.porfavor que alquien me ayude………mi correo es scumpya4u@yahoo.es

  12. gim dijo:

    el secreto a mi ver y e exo unas cuantas dietas para bajar de peso es bajar los hidratos de carbono y subir las proteinas y mucho aerobico, en los casos de obesidad en los que se suba muy rapidamente de peso siempre y cuando una no se apalanke en el sofa yo recomendaria si alguna tiene algun amigo en un gimnasio que le pillara salbutamol y T3 y de no ser asi comprar l-carnitina y un buen quemagrasas,

  13. laura dijo:

    hola buenas tardes a todas, veo que la mayoria buscais alguien que os ayude,yo iba buscando lo mismo cuando despues de mi embarazo de gemelos y 20 kilos de mas,me llege a desesperar no sabeis de que manera… fui al medico de cabecera y nada fui a un endocrino y peor todavia, y ya por fin una amiga de confianza me recomendo a un profesor de la universidad europea que por lo visto da clases en un master del real madrid de nutricion y que era muy bueno.
    ella fue y se quito 11 kilos y esta super contenta ahora sigue una dieta de mantenimiento y esta super contenta,asi que llame pedi cita y la verdad esque estoy contentisima perdi mis 20 kilos y encima me siento fenomenal.yo os doy el telefono por si os interesa alguna 670232434 y es el Dr.Joaquin Figueroa.
    Espero que podais bajar esos kilos de mas.
    Besos

  14. Miguel Angel Izquierdo dijo:

    MUY BUENAS
    ME LLAMO MIGUEL Y FUI, SIGO SIENDO Y SEGUIRE TODA MI VIDA SIENDO PACIENTE DEL DOCTOR FIGUEROA, ES EL MEJOR DE ANTEMANO
    DEJO CONSTANCIA DE ESTE COMENTARIO AQUI,YA QUE VEO QUE NO SOY EL UNICO PACIENTE SUYO QUE ESCRIBE EN ESTE FORO (AL CUAL AGRADEZCO YA QUE CONOCI AL DOCTOR GRACIAS A LOS COMENTARIOS DEL FORO) Y DESDE AQUI SOLO QUIERO AGRADECERLE AL DOCTOR TODO LO QUE HIZO Y ESTA HACIENDO POR MI,Y GRACIAS A EL MI VIDA A IDO A MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS.
    GRACIAS DOCTOR ERES EL MEJOR
    MIGUEL ANGEL IZQUIERDO

  15. eva dijo:

    hola ¿me podria decir alguien como son las dietas del doctor figueroa?. Me parece interesante. Gracias de antemano.

  16. luna dijo:

    Hola Miguel Angel,

    Me encantaría que nos contases tu experiencia con el, por lo que he oído es muy caro ….. de verdad que es serio?? te hace algún tipo de pruebas????
    Un saludo.
    Luna

  17. Luna dijo:

    De las personas que habéis conocico al doctor figueroa, me gustaría saber si realmente es serio, me gustaría que me tratase un buen profesional.

    Un saludo,

    Luna.

  18. GABRIELA dijo:

    hola a todos

    Os cuento. El año pasado en julio decidí dejar de fumar.Todo iba bien hasta que después de las vacaciones me pesé y para mi sorpresa en tan solo un mes engordé 6 kg.Me pongo manos a la obra y otra vez sorpresa: no consigo adelgazar: dieta, corro todos los días 1 hora, 2 horas de spinning y 2 días en sala con aeróbico. La gente empieza a decirme ! no te preocupes ! Has dejado de fumar, el músculo pesa… etc… Bueno a través de foros me entero de la existencia del Dr.Figueroa… sorpresa de nuevo… me lo pienso, me lo sigo pensando y al final voy.

    Solo decir que la impresión que me ha dado es que es un gran profesional. No se dedica tan sólo a lanzarte una dieta y ya (como la mayoría de los endocrinos, que te miran como.. ya estamos con el pesito.. y más si no tienes sobrepeso)

    Es sólo mi opinión personal.Lo he conocido hace una semana y me ha parecido alucinante el tiempo que te dedica, como te explica las cosas…, y sobre todo como elige la dieta que él cree que te va mejor.Es algo carillo, pero creo que merece la pena.. solamente porque hace que confies en él.

    Tan sólo llevo una semana y ya lo he notado, aunque creo que más importante que adelgazar es empezar a sentirte mucho mejor pues la alimentación es muy importante (muchísimo más que perder peso). Aún es pronto pero creo que el Dr.Figueroa va a cambiar mis hábitos alimenticios con un buen fin.

    Yo os lo recomiendo. Uno de los pocos profesionales que quedan.

    Totalmente de acuerdo con Miguel Angel Izquierdo

    GABRIELA

  19. candela dijo:

    Hola Gabriela, estoy enteresada en el doctor Figueroa pero me han dicho que es caro, puedes decirme mas o menos cuanto te puede salir el seguimiento de varios meses? para saber si puedeo acceder a el o no…y me ahorro el preguntarlo en la consulta que me daria un poco mas de reparo..muchas gracias un saludo.

  20. irene dijo:

    Hola!
    He leido ,ya, unas cuantas opiniones muy buenas sobre el Dr.Figueroa. Yo tambien tengo un largo historial de dietas y endocrinos varios…y los ultimos intentos han sido horrorosos.
    Voy a intentar ponerme en contacto con el Dr.Figueroa,pero estaria muy agradecida si alguien pudiese decirme que tipo de tratamiento sigue(mas o menos)y donde se encuentra su consulta.
    Muchas gracias!!!

  21. Gabriela dijo:

    Hola Candela e Irene. Siento no haber contestado antes, estoy bastante liadilla con el trabajo.
    Candela e Irene, lo mejor es que llaméis. La persona que os coge el teléfono es muyyy agradable y te informa de todo lo que le preguntes. Yo no puedo informaros ya que,cada persona es un mundo y me imagino que cada uno de nuestros cuerpos sigue un ritmo… el Dr.Figueroa os pondrá la dieta que a cada una más os convenga.
    Candela, llama y pregunta no te dé apuro. En serio la persona que te atiende es muy maja.
    La consulta está cerca de Quintana.
    Saludos

    Gabriela

  22. irene dijo:

    Muchas gracias Gabriela!!!

  23. ageleumadrid dijo:

    La nutricion es muy importante por esto os quiero dejar una paguina web donde podeis adquirir la ultima tecnologia en nutricion, los productos funcionan muy bien dependiendo de cada uno de los casos en cuestion.
    No mencionemos que la alimentacion juega un plato muy importante en nuestro organismo por ello siempre tenemos que cuidar lo que comemos.

    si necesitais algun consejo no dudeis en escribir muchas gracias y salud a todos .

  24. Maria dijo:

    Alquien puede contar en que consisten las dietas del doctor Figueroa. He llamado a la consulta y me han dicho que son 180E por consulta y se va una vez al mes.
    Alquien puede contar su experiencia¿Como son las dietas? Si se pierde muy rápido el peso… si lo han recuperado… en fin.. contar un poco más de este médico para disipar todo tipo de dudas que muchos de este foro tenemos.
    Relamente es tan bueno?
    ¿El peso no se recupera?
    Por favor compartir vuestra expeiencia nos ayudara a much@ a decidirnos si ir por consulta y ponernos ahorrar por que es una pasta…!!!
    Es un poco carillo…. Realmente se adelgaza o es el dolor de pagar 180 euracos cada vez que vas lo que te hace no comer…

  25. Maria dijo:

    Hola,

    Me interesa mucho tener más información sobre el Dr Figueroa ¿alguien nos cuenta algo más? yo he llamado a pedir hora pero estan de vacaciones… ¿en que consisten las dietas que habeis hehco con él ? (ya se que son individualizadas, es por hacerme una idea) que podeis contarnos? ¿viendole solo una vez al mes es facil estar concienciado y cumlir la dieta?

    Gracias

  26. Adriana dijo:

    Hola , nosotros tambien somos pacientes del doctor Figueroa y os puedo contar que estamos muy contentos con el ,nosotros vamos a su consulta mi marido y yo y nos esta ayudando muchisimo, le conocimos gracias a vuestros comentarios en este foro y por eso ahora estoy escribiendo por si yo con mi comentario puedo ayudar .Gracias a todos los que me habeis ayudado a encontrar a un medico que merece la pena , te ayuda , y se implica. He conocido tantos medicos que pasan de todo y no te escuchan que pensaba que nunca encontraria a nadie que nos ayudara . A si que de nuevo gracias a todos y os animo a todos aquellos que lo necesiteis que vayais a ver a este medico porque realmente es tan bueno como dicen y nosotros estamos encantados con el .Merece la pena pagar 180 euros en una consulta en la que te ayudan,te sientes fenomenal y la verdad es que con una vez al mes como vamos nosotros estamos estupendos. (jajaja) Espero ayudar a la gente que realmente lo necesite al igual que me habeis ayudado vosotros a mi.

  27. Merce dijo:

    He oido que hablais del doctor figueroa, a mi me ha dejado para mi boda guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima es poco!! Me caso el 12 de mayo de este año y estoy super feliz mi novio cada dia me dice que soy la mujer mas bella, cuando empezamos con los preparativos de la boda,estaba contenta pese a mis casi 15 kilos de mas pero ahora me siento la persona mas feliz del universo, ahora si que me siento completa. Fui el Lunes a la prueba del vestido y las chicas de Pronovias se quedaron alucinadas al ver mi cambio de cuerpo me decian que me habia quitado unos kilos y ademas unos años…. Pues si amigas yo os animo a todas las que tengais algun problema de peso como yo que os pongais en sus manos,es un medico que merece pagar esos 180 euros de consulta.Mi suegra que es mi madrina tambien se esta poniendo bien guapa, la verdad es que al ver mis resultados como no se iba a animar (que a ella tambien le sobraban algunos kilillos…) Yo os lo recomiendo porque me siento tan feliz y contenta por como ha cambiado todo en unos meses, que os deseo que os sintais igual de feliz que me siento yo. TODAS LAS MUJERES NOS MERECEMOS ESTAR PLENAMENTE SATISFECHAS CON NOSOTRAS MISMAS.
    Besos a todas
    Volvere a escribir para contaros como fue mi boda.

  28. Chabela dijo:

    Hola a tod@s, estoy muy interesada en visitar al D. Figueroa, pero alquién me puede dar el número de teléfono y la dirección? muchas gracias, necesito perder algunos kilitos para esta primavera. Gracias

  29. Cristina dijo:

    Hola Chavela , aquí te dejo el telefono del doctor Figueroa 913677412 y el telefono móvil al que también puedes llamar para que te informen y citarte 670232434 casi mejor llama al móvil porq el fijo de la consulta es mas complicado de que te lo cojan.Yo fui hace 15dias y de momento voy muy bien,también le conocí en este foro, por cierto he conocido en la sala de espera a la chica que se se casa en mayo, y esta divina de la muerte.Espero estar dentro de poco como ella y como todos los que habláis en este foro.
    Ya os iré contando
    cristi

  30. Sergio dijo:

    ¿180 euros por una consulta? Bueno menos que puede hacer es implicarse y dedicar tiempo a sus victimas, quise decir pacientes. No se porque huele a autopromoción en los foros….

  31. Magda y Carlos dijo:

    hablo en nombre de mi marido y mio, nosotros nos sentimos PACIENTES DEL DOCTOR con mucho respeto hacia el y orgullosos de ello.Yo queria contar ni testimonio desde nuestra esperiencia vivida con el doctor desde hace aproximadamente 7 años.Nosotros GRACIAS a la IMPLICACIONy DEDICACIONdel doctor hemos pasado de ser obesos a estar en nuestro peso,hemos ido a muchos medicos y pasan de todo porque como no eres ni su amigo ,ni su primo, ni su madre pasan de ti y no se implican.íbamos 1vez al mes y nunca hemos gastado dinero mejor empleado que en nuestra salud y bienestar cueste lo que cueste.hay personas que prefieren gastar 150 euros en un polo de marca y no en una consulta y nosotros hemos preferido gastar nuestro dinero en salud,y mi marido los polos se los compra en zara. Con esto quiero decir que hay gente que no esta preparada para hacer una dieta y cuidarse, y lo único que hacen es ir a millones de clínicas a ver si les hacen Budu y les dejan flaquitos,y luego pues normal que se sientas estafados…(jajaja)si no tienen disciplina es difícil que puedan reconocer un buen consejo de un buen profesional.Y si alguien puede pensar que esto es autopromoción en los foros,yo por mi parte por su puestisimo que auto promociono en nombre de mi marido y mío a este buen profesional por que se lo merece.A todo el mundo que necesite un buen profesional nosotros os recomendamos al doctor Figueroa que tiene su consulta en la calle Gutiérrez de cetina n 28 en Madrid y el telefono es el 670232434.Para los que prefieran gastar su dinero en salud en vez de en apariencia. Magda y Carlos

  32. Carla dijo:

    He pedido cita con el doctor Figueroa para finales de septiembre,me lo han recomendado varias compita de la ofi, haber que tal? La verdad es que visto los resultados son bastante buenos, yo me conformo con la mitad.
    Besos Carla

  33. Olga dijo:

    Hola me llamo olga el sábado 17 fui por primera vez al doctor Figueroa, salí encantada y con muchas gamas de empezar , llevo una semana y media y he notado bastantes resultados asi que cuando vaya a la próxima cita estaré genial! Tambien comentar que va gente conocida por allí, mi cita era a primera hora, pero casualmente llegue un poquito antes y vi salir a una persona súper conocida y que con razón estan tan estupendos… Van al medico y se cuidan, y luego dicen que comen de todo…. Ya! Saludos Olga

  34. Ángel dijo:

    Buenos días,
    Yo conocí al Doctor Figueroa a través de este foro, asistí a una primera consulta en la que logre perder 11 Kgs. en un mes. Cuando quise pedir cita para la segunda me encuentro con que se iba de vacaciones pero que me pasaba una dieta por correo ( previo pago de los 180€).
    No he vuelto no me gusto el trato recibido para el dinero que pagamos, recupere 13 Kgs al mes siguiente.
    Actualmente me encuentro con el mismo problema que vosotr@s en la búsqueda de alguien que verdaderamente sea profesional.
    Si alguien me pudiera recomendar a esa persona os lo agradecería mucho.
    Mi correo 3rosas3@gmail.com.

    Sl2.

  35. Juanmi dijo:

    Hola Angel mi nombre es Juanmi yo voy ha un medico en Madrid q es el doctor joaquin Figueroa, hablamos del mismo?
    Te pregunto porque Como dices q no te gusto el trato recibido nose?
    Puede ser que no sea el mismo, pero me parece que perder 11 kilos en un mes es ayuda mas que suficiente, y si luego recuperaste 13 seria porque no irías mas y te pondrías en las vacaciones como el kiko….!!
    Hombre ya creo que somos todos mayorcitos, adultos y consecuentes y no podemos intentar desprestigiar a un buen facultativo porque tu te vayas de vacaciones,te veas bien con 11 kilos menos y te pongas a comer como he dicho anterior mente como el KIKO, ademas te relajes, dejes de ir a la consulta y recuperes el peso perdido.
    Mira yo voy hace tiempo llevo ya mas de 30 kilos perdidos y como soy constante y llevo a cabo el buen consejo medico que me da el doctor pues he estado de vacaciones y no he recuperado ni un gramo.
    Me da vergüenza que por tu fracaso personal intentes desprestigiar a un buen profesional como es este medico tan conocido y con tan buenos comentarios de todos sus pacientes.
    De todas maneras yo te animo a que maduresun poquito y vuelvas o bien con este medico o bien con otro a cuidarte y mantenerte en un peso estable, ya que nos vamos haciendo mayorcitos y cada vez es peor.
    Yo ahora voy al gym!!

  36. Rosi dijo:

    Estoy contigo Juanmi,yo tambien he oído que este señor es una eminencia.
    Que cada uno vaya donde quiera, yo por varias personas incluida tu voy a optar por llamar y pedir cita con este doctor.
    Mi excuñada después del embarazo me parece que fue con el con el que recupero su figurita….!!
    Bueno al tema que vamos voy a animarme que es lo que mas me cuesta y voy a pedir cita con el doctor Figueroa.
    Gracias

  37. Lauri dijo:

    Dr. Joaquín Figueroa
    El lunes y el martes he visto al doctor Figueroa del que tanto se habla en los foros en el programa salvame, me ha gustado mucho y mañana mismo voy a llamar para citarme.
    Ya os contare por lo visto dicen que es el mejor.
    Hay que cuidarse mucho para vivir mucho y bien
    Saludos

  38. Nacho dijo:

    A mi ya me hablo mi hermano de el Dr. Joaquin Figueroa, me había contado que era una medico estupendo y muy profesional, de echo lo pude comprobar yo mismo cuando nosotros en mi familia por temas de trabajo solo nos juntamos en fechas señaladas y desde las navidades pasadas no le habia visto y estaba como siempre vamos a llamarlo como el decia pasado de peso…
    Cuando le vi la semana pasada el sabado en el cumple de mi hija no daba credito lo que ha cambiado, no parecia ni el.
    Y le dije que has echo?? Me dijo que ya me lo habia comentado el año pasado, que iba a ir a ver al Dr. Joaquin Figueroa y estaba siguiendo sus indicaciones y podía ver la prueba , alucinante!! Ahora parece al revés, el mi hermano pequeño y yo el mayor…
    Me comento que ahora salía mucho en telecinco todas las tardes en Salvame.
    Mire en la pág. de telecinco.es (por curiosidad) ya que me ha gustado mucho ver a mi hermano como si le hubiesen quitado de encima 30 años, y ya tengo mi cita.
    Escribo esto porque cuando un medico es un buen profesional se tiene que saber!! Nosotros no somos de estas personas que dicen que estan asi de bien por nosotros mismos!! No .

    Por si querereis ver algo de el os dejo este enlace:

    http://www.telecinco.es/salvame/2013/noviembre/12-11-2013/Doctor-Joaquin-Figueroa-preocupado-colaboradores_2_1699455186.html

    Mi hermano va al centro medico FIGUEROA que es su centro, y yo pedí la cita allí en el tlf 670232434, tambien trabaja en otros centros pero cobran mas por su consulta.
    Esto tambien es importante saberlo….
    Espero que cuando alguien os recomiende a este señor por primera vez, no hagáis lo que yo esperar una año y luego al ver a mi hermano llamar corriendo y querer consulta para ayer…!

    Hacerlo antes
    Saludos!!

  39. Carla dijo:

    Empeze en enero de este año con el doctor Joaquin Figueroa y estoy contentísima yo ya había oído hablar de el en distintos foros, pero no me había animado a ir a su consulta.
    Es una tontería, pero despues de verle en television me anime a llamar y pedi cita.
    Despues de conocerle, hoy en dia me arrepiento que no haber ido antes para que el me llevara mis temas de salud.
    Decirnos que es mejor de lo que se habla en los foros, y que me he sorprendido mucho ver actores de primera y modelos en su consulta.
    Dicen que es el medico de los famosos!!
    Puntuación:
    Infinitamente positiva!!!

  40. informaros dijo:

    Hola a todos. El profesional competente, tanto a nivel formativo como legal, para tratar e intervenir nutricionalmente en la salud y en la enfermedad es el dietista-nutricionista, profesión sanitaria regulada por la ley. Es el profesional que se ha formado específicamente en nutrición humana y dietética (universidad). Estais confundidos pensando en medicina, cuando esta profesión no está destinada ni compete legalmente para tratar nutricionalmente los problemas que demandáis, es lógico que defrauden vuestras expectativas, ¡ no están capacitados legalmente ni es su formación !. Preguntad siempre al profesional que titulación tiene, el título que habilita es la diplomatura oficial o graduado en nutrición humana y dietética. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>