¿Estas segura de que no puedes conseguirlo?

Siempre nos quejamos de que no podemos llevar una dieta, que siempre tenemos invitaciones a las que no podemos faltar y que claro, una celebración es una celebración y “tenemos” que comer.

Hoy quiero poneros un ejemplo de lo que es la AUTÉNTICA FUERZA DE VOLUNTAD. ¿Creéis que estáis obesos/obesas? ¿Qué necesitáis perder muchos kilos? Seguro que no pesáis 286 kilos como el chico que os pongo a continuación.

286 kilos
Bueno, pues este chico pesaba lo que os decía 286 kilos. La cuestión es que con fuerza de voluntad y determinación pudo bajar hasta los 100 kilos. Toda una proeza digna de admiración que hace que nuestros objetivos parezcan ridículos (que, de hecho, lo son).

¿Queréis ver cómo quedó este chico?

 En 100 kilos

¿Juraríais que es la misma persona? ¡ Si es que le ha cambiado hasta la cara !

Por supuesto, no todo ha sido un camino de rositas. Según he leido, 4 años (¡¡ 4 años !!) de dura dieta y de ejercicio personalizado han hecho que este chaval haya perdido la friolera de 186 kilotes.

También hay que decir que tuvieron que operar a este chico para poder quitarle toda la piel sobrante que tenía (10 kilos de piel, casi nada), así que a todo este mérito, hay que sumarle un postoperatorio con todas las desventajas que ello supone y, claro está, el miedo a quedarse en la mesa del quirófano.

A continuación os paso el link de donde he conseguido las fotos. Tengo que advertiros que algunas de ellas pueden ser un poco impactantes, porque la verdad es que hay algunas que son un poco fuertecillas, más que nada por la impresión que dá el ver tanta piel colgandera, pero eso no quita que sean unas fotos curiosas y que aumenten mi ánimo y mis ganas por adelgazar.

Podéis ver las fotos pinchando aquí.

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Sección fotos: Actualizada!
  2. Un par de links para el fin de semana
  3. Fotos mias
  4. ¿Se puede evitar que la piel se quede flácida cuando adelgazas?
  5. ¿Es posible dejar de fumar y no engordar?
  6. Al adelgazar puede que nuestra piel quede con menos elasticidad: las odiadas estrias
  7. Cómo conseguir unas abdominales perfectas
  8. Emails con consultas para adelgazar que recibo
  9. Links interesantes de la semana 16/9/07
  10. Preguntas frecuentes
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


13 respuestas a ¿Estas segura de que no puedes conseguirlo?

  1. Fran dijo:

    Se te olvida el detalle mas importante; le hicieron una reduccion de estomago

    http://desvariandoando.blogspot.com/2007/06/adelgazar-186-kilos-en-4-aos.html

    PD: A pesar de esta omisión felicidades por el blog

  2. Miguel dijo:

    Gracias por el apunte Fran! ;)

    Y muchas gracias también por tus palabras :D

  3. Pingback: meneame.net

  4. GLORIA LUNA dijo:

    ME PARECE ALGO GENIAL QUE ESTE CHICO CON SU OPTIMISMO HAYA LOGRADO BAJAR DE PESO PUES LO IMPORTANTE NO ES ESTAR DELGADO SI NO GOZAR DE UNA BUENA SALUD Y LAS PERSONAS GORDAS Y OBESAS SON LAS QUE MAS SUFREN DE TODAS LAS ENFERMEDADES QUE HAY
    PERO NO BIEN UNA EXCELENTE ADMIRACION

  5. JUAN RENE FLORES dijo:

    es impactante ver esas fotos. gracias. me sirvieron para creer q si se puede. actualmente peso 130 kg. y debria pesar 85kg. me doy cuenta q hay q tener mucha voluntad y sobre todo perseverancia. muchas, pero muchas gracias.

  6. Grecia Ramirez dijo:

    Demasiado increible lo que este chico logro y lo mas ridiculo en algunos de nosotros es que porq tenemos a veces hasta 10 kilos de sobrepeso creemos q todo se viene abajo y que no somos capaces este chico es un gran ejemplo a seguir…

  7. Pingback: Catabolismo muscular

  8. miriam dijo:

    me parece muy bien ste chico, se necesito mucha fuerza d voluntad para esto, oye necesito adelgazar, por favor quien me pueda ayudar, aunq no sepa casi nada, q se meta en mi blog y m deje algun comentario por favor.

    http://www.fotolog.com/miriamgonz

    un bso!

  9. maru dijo:

    waaaaaaaa ps icreible ps el chico no esta nada mal ps quedo perfecto ps me alegro por el y le deseo lo mjeor en su vida bayyy soy de peruuu del departamento de ancash

  10. Pingback: Piel flácida al adelgazar

  11. Bruce ( 이 솔 ) dijo:

    Hola a todos quisiera hacer amigos porq estoy deprimidaso peso 100 kg. y mido 1.84 necesito bajar de peso mi correo brucelee_cse@hotmail.com

  12. david dijo:

    solamente tengo una pregunta:
    ¿cuantos años tiene y en cuanto tiempo bajo hasta los 100 kilos?

  13. Gloria dijo:

    Madre mía, que cambiazo! ya se ve que todo se puede!! Yo hace un año y cuatro meses pesaba 155kg y tenía 16 años tan solo. He perdido 35kg y aún me queda mucho camino por recorrer por delante. Ver cosas a sí te animan a saber que puedes conseguirlo, solo se necesita fuerza!!
    Yo cada día me voy gustando un poco más!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>