Reductil: experiencias con pastillas para adelgazar

ReductilHace mucho tiempo, cuando todavía no tenía mucha idea sobre dietas para bajar de peso, me recetó el médico (endocrino) unas pastillas para adelgazar que se llamaban Reductil.

Como soy bastante confiado y no tengo problemas para probar medicamentos nuevos, decidí tomar estas pastillas para adelgazar y ver qué tal funcionaba el famoso Reductil en mi cuerpo.

Tengo entendido que, la finalidad del Reductil (creo que su nombre más científico es “sibutramina“), es hacerle creer al estómago que estamos saciados y así quitarnos el hambre.

Pues bien, la función del Reductil la realiza completamente, de eso puedo dar fe. De hecho recuerdo estar en clase y sentir una saciedad, como un nudo en el estómago … una sensación bastante extraña.

No era una sensación de “estar lleno” como si te hubieses comido una paella para 15, era más bien una falta de apetito en mi opinión nada saludable.

Pero lo que más recuerdo, eran sus efectos secundarios. Tenía dolor de cabeza casi contínuamente, pero la peor sensación eran las taquicardias que me producían. Podía estar tranquilamente relajado y, de repente, el corazón empezaba a latirme a toda prisa. Sobra decir que, al cabo de los pocos días, abandoné completamente mi tratamiento.

¿Mi resumen? Pues creo que fueron 90 euros tirados a la basura en la compra del famoso Reductil, aparte de una semana de mi vida en la que no me encontré nada bien, pero … ¿me arrepiento? ¡En absoluto! Tengo cada vez más claro que, para adelgazar, lo mejor es una buena dieta para bajar de peso, y a olvidarse de pastillas para bajar de peso.

Cada uno es libre para buscar su forma de bajar de peso, pero si alguien me pidiese opinión, no recomendaría el Reductil de ninguna forma.

Technorati Tags: , ,

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Remedios alternativos para adelgazar
  2. Pastillas para adelgazar: cuidado con ellas si son de dudosa procedencia
  3. Pastillas para adelgazar “Alli”
  4. Probando los termogénicos
  5. ¿Qué son los termogénicos?
  6. Psicología para bajar peso: todo está en la mente
  7. La dificultad para bajar peso puede estar causada por bacterias
  8. Bajar de peso y la edad: cada vez nos cuesta más perder peso … y nos es más fácil engordar
  9. Nueva seccion “Como adelgazar”
  10. ¿Es bueno beber agua durante la comida para bajar de peso?
Esta entrada fue publicada en General, Pastillas para bajar de peso. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


200 respuestas a Reductil: experiencias con pastillas para adelgazar

  1. sandra dijo:

    la sibutramina mataaaaaaaaaaaaaa una amiga muriooooooooooooooooo entiendannnnnn porfabor da aselera el sistema nervioso porfabor no la tomen

  2. sandra dijo:

    son malas mataaaaaaaaaan

  3. lau dijo:

    NECESITO SABER..ACABO DE LLEGAR A MADRID, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR VINTIX 15 O LOWEX PORFAVOR ESCRIBAMNEEEEE SI SABREN DE ALGUN LUGAARR A LAURARODRIGUEZ121@HOTMAIL.COM

  4. jose dijo:

    yo tome pastillas para adelgasar, la verdad es que el primer mes no sentia hambre, luego me gui regulando, y komo tenia menos apetito komia kosas mas sanas, y masl iquido, personas komo leia anteriormente que tienen takikardias y otros sintomas, lo mas posible es pork no se hisieron un chekeo mediko antes de tomarlas. lo k es muy importante pork no todos los organismos son iguales. y si vas a tomar pastillas es para bajar rapido y sentirte bien, pero en el proceso debes aprender a komer, ya que no es de aire k engordamos. lo importante es hacer el tratamiento kompleto, yo baje diez kilos, y no los he subido despues de un año, ytome tres meses las pastillas. lo principal es no komer en las noches, k la cena u once sea pobre y desayuno kontundente y variado. kreo k las pastillas son una opcion si tienes fuerza de voluntas. y si bajas rapido t sentiras bien y te kuidaras. pero siempre esta el riesgo de los extremos.

  5. alejandra dijo:

    hola estube tomando las reductil y ami no me pasaba nada con esas pastillas aora las quiero volver a tomar pero ya no las venden en las farmacias¿alguien sabe donde las puedo volver a conseguir?

  6. ESTHER dijo:

    hola soy de salto uruguay me gustaria saver que pastillas darle a mi bebe tiene 9 años y pesa 40kla berdad el problena es la anciedad no para de comer

  7. ana morelo dijo:

    hola en realidad hace unos 2 años y medio tomaba sibutramina y me fue muy bien con ellas logre equilibrar mi peso con algo de ejercicio ycomida sana y pesaba 53 quilos que para mi estatura era perfecta por que media 1.70. HOY EN DIA PESO 84 KILOS A RAIZ DE MI HEMBARAZO Y QUIERO RETOMAR DDE NUEVO PERO ya no siento el mismo efecto y no he bajado ni un solo gramo no se a que se debe .pero ojala pueda volver a mi peso de antes

  8. odalis paola dijo:

    yo tengo 17 años y alos 16 pesaba 73kg y ahora peso 63kg,no tiene mucho q deje de tomar el reductil baje 10kg y no m dio el rebote, si se me quito el habre la ansiedad,me daba mucha sed , pero de ahi no paso y me las quiero volver atomar no se si me pueda pasar todo eso malo o cada cuerpo responde diferente

  9. alejandra dijo:

    ola me llamo alejandra ya he tomado de todo y no adelgaso apsolutamente nada quisiera que me alludaran o aconsejaran para poder bajar de peso diario ago una hora de ejercisio ago zumba y taibo y ago una dieta muy estricta pero no beo resultados y no se que aser qui siera ya bajar rapido de peso alo meno un kilo por semana.

  10. Mary Lopez dijo:

    Hola Alejandra,
    yo mantengo una rutina constante y una buena dieta y adicionalmente consumo un complemento llamado Super Slim Pomegranate.

    Lo que me gusta de estas capsulas es que funcionan de maravilla con una dieta balanceada… es como un acelerador para perder peso.

    Yo hice un pequeno programa con mi mama y mi hermana y no te imaginas… fue genial

    Si quieres contactame en marylopez316@gmail.com o en mi pagina web y te puedo dar mas informacion de esto…

    Un abrazo,
    Mary

  11. yorleny dijo:

    hola a todos me llamo yorleny soy de Costa Rica tengo tres dias de haber empezado a tomar cetonil y pues ami me han caido muy bien solo me dan mucha sed pero necesito bajar muchos kilos que tengo de mas la verdad me siento muy mal con el sobre peso aunque tengo mucha jente que me motiivan a seguir adelante lo mas vacano es que me quitaron la ansiedad espero bajar unos 50 kilos mido 169cm y peso 120kl la verdad es mucho para mi estatura se que lo lograre animo a todos besos animos mucho mucho

  12. yorleny dijo:

    a lo olvide en Costa Rica estan a 2×1 y vale 10500 colones aprobechen

  13. nathalia dijo:

    necesito bajar de peso estoi demaciado gorda pero no se donde conseguir pastillas soy de colombia pero no las encuentro que hago donde consigo ayudenme

  14. martha dijo:

    Hola!
    Yo compré sibutramina a esta gente y me va muy bien. Es mucho más barata que el reductil, no necesito receta y me la envían a casa muy rápido.
    Te dejo la dirección:
    http://www.edandmore.com/index.php?ref=KMWVX
    Yo estoy muy contenta y no he tenido ningún problema.

  15. Majo dijo:

    Hola a todos.!!!
    Hace dos años me recomendaron Ipogras de 15 y bueno baje un monton empece pesando algo de 70 kilos y baje a 57 kg en dos meses. Bueno paso los dos años y comi como descocida y reconozco engorde simplemente porque quice; asi que bueno he empezado otra vez y vengo tomando Mesura de 15 desde hace 10 días y he bajado 4 kilos así que pa delante. Las reacciones felizmente no m afectan mucho, solo que se seca mucho la boca, y como que me acaloro un poco, bueno luego con el gymnasio todo bien. Es depende de cada organismo y bueno lo mejor es hacer una dieta sin mezclar los carbohidratos y hacer ejercicios. La verdad antes de conocer estas pastillas me costaba demasiado bajar de peso pero ahora me siento mejor, a mi m resultan muy bien .
    Saludos desde Lima Peru

  16. Karen dijo:

    Hola! soy una persona mas en esta larga lista hoy 25-09-2010 desidi buscar bunas pastillas para perder peso y me encontre con tu pajina k me iso desistir de conprarlas hoy esdtoy segura k no nesesito danar lo k mas amo lo k es mi cuerpo te agradesco x tomarte el tienpo de escribir lo k te paso y darnos a personas cpmo yo este tipo de regalo. k el cenor te bendiga hoy manana y toda tu vida .

  17. katita dijo:

    hola tengo 19 años hace como dos empese a tomar sibutramina al inicio bajaba de peso se me quito el apetito me sentia bien … despues empese con taquicardia .. dolor de cabesa ..sequedad de la boca .. depresion !!! la mejor forma de bajar es con una buena alimentacion a mi se me a complicado bajar ya que la sibutramina me hizo adelgazar pero al acabar el tratamiento me dio el efecto rebote engorde el doble de lo que estaba y dañe mi metabolsmo !!!! la mejor solucion para la obecidad es comer sano…hacer ejercicio y veran como bajaran de peso!!! :)

  18. MILI dijo:

    hola alguien sabe donde comprar mesura en peru lo necesito urgente

  19. silvia Garcia dijo:

    Muy buenos días pesaba 130 libras y mi medida es de 152,hace un mes tome cetonid,solo tome cinco tabletas,pasando un día no me dio ninguna reacción, pero pude bajar 6 libras claro ayudandome con dieta,hace dos día nuevamente empece pero parece que está vez me ha dado reación un poquito de nervios, pero pienso que puede ser por el estres, pero pienso obtener el peso de 110 libras.

  20. Linda dijo:

    hola soy de malaga yo tome subitramina y me fue genial perdi 20 kilos pero en mi segundo embarazo he recuperado me gustaria tomarlas otra vez,encontre un sitio que me las puede vender sin receta, pero no estoy segura, nunca compre pastillas en internet, el sitio se llama http://meridiareductil.com , alguien compro en esta pagina??
    Saludos y felices fiestas.

  21. Gisy dijo:

    hola Linda, hace 2 meses he hecho una orden de sibutramina en el sitio que mencionaste.El pedido llego en 12 dias, tardo 3 dias en llegar

  22. erika dijo:

    yo tambien tomé reductíl y me estaba funcionando muy bien pero resulta ke ya lo quitaron del mercado ahora estoy tomando restakil pero no se si me va a funcionar yo lo unico ke kiero es ke me quiten la naciedad de comer entre comidas solo kiero saver si este medicamento si va a funcionarme porque no esta barato

  23. rafael dijo:

    hola a todos tengo sibutramina de 15mg. marca saton en el peru entrego un flister para que prueben y coordinamos rafaelito111@hotmail.com

  24. liliana dijo:

    hola eh tomado sibutramina y es muy efectiva para adelgasar .pero acavo con mis globulos rojos y se me cae el cabello se ma parten las uñas x la anemia q me a causado.q puedo tomar para recuperar globulos rojos

  25. Nady dijo:

    Hola a todas..
    Les comento.. Mido 1.68 y peso 80K aprox.. Supe de la sibutramina, xq una de mis amigas q me menciono sobre el dr.Olaya, quien se hizo mas famoso xq le sacaron un reportaje de q vendia ese medicamento a pesar de ser prohibido aqui en Peru, me pase exactamente casi un mes, intentado averiguar sobre la SIBUTRAMINA, creo qno existe pagina q no haya leido sobre esto, lo gracioso es qhabia muchos comentarios de q en su consultorio daban las mismas medicinas y una receta pa todo el mundo, y si era algo asi de fribolo pa qir??, si tu las puedes conseguir mucho mas barato (COMENTARIOS Q LEI), COMENTARIOS…desde los mas estupidos, hasta los q paracian tan peligrosos qme daban miedo, un dia leia algo qme hacia dar ganas de tomarlo y otros dias leia algo nuevo qnuevamente me asustaba..
    El hecho es; qel dia viernes 17/03 me decidi, de igual forma venia ahora el hecho de comprarlas, donde adquirirlas, obviament tenia qser xinternet pues aqui en Lima/Peru, tambien son prohibidas, con un poco de temor xser estafada, ya q ha muchos han stafado asi, llame a una chica quien supuestament las vende x internet, y quedo en qme las llevaria a mi trabajo al dia siguiente (Costo S/90.00).. El dia sabado 18/03/11, completament decidida, despues de haber leido tanto sobre este tema, saque mis propias conclusiones, no he ido a ningun medico ahora, ya qla ultima vez despues de algunos examenes staba completament segura q Yo no sufro de nada, a excepcion de hemmorroides y una gastristes de la qme staba tratando con medicina natural y me cure.. (COSA QSI STAS PENSANDO TOMARLAS DEBERAS TENER LA MISMA SEGURIDAD SI PIENSAS NO IR A UN MEDICO).. El hecho es, qal saber qno sufro de naaa (CORAZON, TENSION, TIROIDES) lo cual es lo mas importante, me arriesgue a tomarlas, no las tome el domingo, pues el sabado queria tomar unas chelas, ya qme debia despedir jejeje, y x mi cuerpo qaun staria contaminado decidi empezar el lunes.. lo malo staba en qsegun mis conocimientos (Todo lo leido x internet), debia empezar con la de 10mg, pero solo venden la de 15mg, asi q lo q hice fue, abrir la capsula y sacarle un poquito del polvito, mi primera toma (LUNES), solo senti un poquito de sequedad en la boca, (No soy de tomar mucha agua), pero tome un poquito mas de lo normal en mis dias, no sentia naaa mas, el dia martes, volvi a ser lo mismo, y senti un poqito mas sequita la boca, pero naaaa mas, NO SENTIA NAAA MAS… estaba a punto de pensar qcomo a otros no pasaria mucho conmigo, sin embargo hoy miercoles, decidi quitarle a mi capsula un poquito menos de loq le quite las veces anteriores, y la verdad es qnunca en mi vida habia tomado tanta agua como hoy, ademas me sentia llena, y sin esa necesidad qtenia x masticar algo, nunca he comido bastant, pero si x momentos tenia ganas de masticar lo qsea, bueno la cosa es qapart de esto, no tenia mucha hambre, usualment no tomo desayuno solo un vaso de maca, mi almuerzo todos los dias es de un restaurant naturista, desde hace aprox. 2 meses y medio, y siempre lo agarraba con unas gonotas, sin embargo hoy deje la mitad, y bueno la cena solo tostadas, (REPITO, SEGUN MIS CONOCIMIENTO COMPRENDIDOS EN INTERNET) debere comer algo, eso lo tengo bien en claro, de lo contrario de hecho qme vendra las quejas de muchos x internet (DOLORES DE CABEZA INSOMNIO, NAUSEAS, MAREOS Y HASTA OTRAS COSAS), y pues como no t va a dar si no comes naaaa, e incluso lei qhabia a quienes se le quitaba su regla, pero claro ps, si no te alimentas q speras??… En fin, yo hasta el momento solo estoy en prueba esperando q puede pasar, de todas todas, ya estaba bajando un poquito con mis almuerzos naturals, pero queria quitarme esas ganitas qme daban de masticar a media mañana y a media tarde en el trabajo, hoy x ejemplo solo mastiq fruta, y digo mastiq x qlo hice sin ganas, pero las comi x alimentarle, me queda claro q no bajare lo mismo qalgunos comentan..pero me stoy alimentando resaludable, debemos tomar en cuenta q un cambio brusco malogra nuestro organismo, el dejar de comer en su totalidad y de un dia pa otro no te hara naaa bien.. nuestro cuerpo se debera adaptar poco a poco.. Asi qchikas, esta x terminar mi recien tercer dia, vamos a ver como me va.. besos a todas y si x casualidad stan pensando en tomar, lean chikas lean, absolutament todo LO BUENO Y LO MALO… TODOOO… como lei en unos cinco comentarios de todititititititas las paginas qlei, usare las mismas frases: “YO NO RECOMENDARE TOMARLAS”, la desicion es de cada una, pero pienses qcada persona es un mundo diferente, un organismo diferente. Y si me tomo el tiempo de sacribir sto, es simplement xq deseaba poder leer algo similar para tener mas en claro todo, spero haber ayudado alguito…dejo ste msj en varias paginas pa qtodos sepan mi experiencia.
    Ya les escribire prontito.. Besos!

  26. Michelle Cubas dijo:

    Hola amigas, compré las pastillas Lowex de 10 Mg, y llevo 15 dias de tomarla y he perdido 8 libras, a mi me funcionan de maravilla, y solo me provocan un poco de sed nada mas, yo las recomiendo son buenisimas, pero como dicen q no todos tenemos el mismo organismo…

  27. yein hernández dijo:

    Como hago para conseguir las pastillas reductil? vivo en (Neiva – Huila) Colombia. Gracias.

  28. Marisa dijo:

    Yo nunca sufría de estar gorda. Siempre fui una Mujer delgada hasta que llegue a EEUU. No se si sea el alto grado de estrés o el tanto Trabajar o quizás la comida misma, es muy Diferente que la de México. Y empecé a engordar y engordar. Cuando Quise bajar no me fue nada fácil y fracase Con las dietas. Hoy puedo decir que con Reductil Meridia he encontrado Una solución que realmente trabaja y lo mejor Que es natural, He perdido dos tallas y 16 lbs, estoy feliz Se los recomendé a todas mis amigas.
    Reductil lo he comprado desde esta farmacia Weightlossmeds.biz, y quiero decirle que en conparacion con otras farmacias en linea, aquí he comprado mi reductil a un muy buen precio…
    Gracias

  29. Marisa dijo:

    PS. Con esta Farmacia en linea http://weightlossmeds.biz puede comprar medicamentos a buen precio.

  30. juan dijo:

    hola que tal yo tome el medicamento que se llama gea sibutramina acompañado deuna dieta balanceada y ejercicio, los resultados fueron exelentes ya que baje 3 kilos por quincena o sea 6 kilos en un mes y fue la de 10 mg loquehice fue lo siguiente
    desayune ensalada de bverduras todo los dias con un trozo de carne pollo o salchiccha de pavo un vaso deleche ligth yuna fruta en este caso younlicuado de platano con leche y solodos tortillas del tamaño normal de comida alternaba undia sopa de pasta otrodia sopa de verduras y de plato fuerte un dia ensalada con carne aligualque en el desayuno y undia cualquier guisado pero c0on dos tortillas y enla noche solo un licuado de leche conplatano pero leche ligth y enla caminadora 45 minde ejercicio diario con eso perdo 6 kilos en un mes efectos secundarios resequedad enla boca e insomnio pero eso lo trate con capsulas naturales para dormir pruebenlo

  31. Catalina dijo:

    Son buenas aunque tienen sus riesgos, y no tienen efecto rebote, yo tengo 24 años y un problema de hipotiroidismo, hace algunos años estaba con un sobrepeso bastante preocupante, tomé sibutramina y me resultó de maravilla, ahora he subido un poco de peso, pero retomaré las pastillas, si te da un poco de insmonio y los cambios de humor sobre todo, pero esas ya son cuestiones que con la mente puedes controlar, y en absoluto tienen el efecto rebote, hay que aprender a comer, no crean que por tomar sibutramina ya para siempre tendrán ese efecto, hay que aprender a alimentarse y hacer ejercicio, suerte a todas con la sibutramina!!

  32. Laguna_3 dijo:

    Buenos
    Que tal? Yo les quiero decir que me ayudo mucho las pastillas de Reductil (Sibutramine) 15mg. Antes tenia 112 kilos, hasta ahora conseguí bajar 14,3 kilos. Para mi es mucho y quiero seguir tomándolo. En el principio tenia dolores de cabeza especialmente en las mananas pero poco a poco desaparecieron. Estoy super satisfecha de los resultados de la Sibutramina.
    Para aquellos quien lo quiere comprar les puedo sugerir esta farmacia online: http://www.weightlossmeds.biz
    Gracias

  33. greatjersey dijo:

    Gorgeous composition and many thanks all over again for getting this 100 % free!

  34. jhohana dijo:

    hola…yo tambien tome sibutramina y la vdd me funciono perfecto…baje 13 kilos en 2 meses….todo era perfecto…pero en mexico la suspendieron asi q deje de tomarla y eos me causo mal…..ya q al regresar a tomarla(la consegi ilegalmente) me dio migraña….osea mas q un dolor de cabeza y dolores de coklumna horribles…..asi q la deje y voy con dieta poco a poco….siento q lo q me provoco los dolores fue quitarmela derepente…pero si estas supervisada por un nutriologo yo opino q la tomes,hagas ejercicio bebeas agua y comas bn y veras q bajaras muy rapido de peso…..asi q animo :)

  35. yanethe dijo:

    hola hace 2 días empecé a tomar reductil fit 1 a me preocupa mucho los efectos secundarios, pero tengo un sobrepeso de 10 kilos me gustaría saber si se puede tomar café gracias

  36. carito dijo:

    VENDO CETONID 15 ,MG PARA USO PERSONAL SE VENDE CADA 10 CAJAS PRECIO 90 DOLARES CADA CAJA SI COMPRAN 10 CAJAS VENCEN EN EL 2014 . TAMBIEN TENGO 500 CAJAS PARA NEGOCIO PRECIO 29 DOLARES CADA CAJA SI COMPRAN PASADO DE 100 CAJAS ENVIOS A TODAS PARTES DEL MUNDO DESDE ECUADOR ESCRIBAN SOLO BAJO PEDIDO SIBUTRAMINA , TAMBIEN TENGO MESURA 15 MG HAY 6 CAJAS CADA CAJA 140 DOLARES

  37. lida lucar dijo:

    ES UNA PORQUERIA LAS PASTILLAS DEL DOCTOR OLAYA,NO TOMEN LA FLUOXETINA POR FAVOR, LA SEMANA PASADA HE COMBULSIONADO,FUI A PARAR A EMERGENCIA 2 VECES EN MENOS DE UNA SEMANA, TENGO RITMIAS CARDIACAS Y SIENTO QUE ME DESMAYO, SON MUY PELOGROSAS SUS PASTILLAS, NO SE COMO ESE DOCTOR ENTRE COMILLAS PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE LA GENTE
    LO DENUNCIARE!!!!!
    TENGO LA RECETA Y EL NOMBRE DE LA SRTA QUE ME ATENDIO

  38. alma dijo:

    mi experienza con sibutramina yo la tome hace tres años empeze con un peso de 98 kilos y en un año baje 35 kilos y hasta el dia de hoy e mantenido mi peso

  39. alma dijo:

    a me falto decir que ya tengo tres años de no consumir refrescos de ninguno ni jugos tomo pura agua al natural suerte

  40. PAMELA dijo:

    SIBUTRAMINA 15 MG VENCEN 2013 ESCRIBAN SI DESEAN ENVIOS A TODAS PARTES DEL MUNDO DESDE ECUADOR exportadorac@yahoo.es

  41. hanno44 dijo:

    Buenos… yo tengo 2 meses tomando Reductil 15 mg. Aqui tiene una buena y fiable farmacia en linea donde puede ordenar Reductil a buen precio http://weightlossmeds.biz YA he bajado 9 kilos y soy de verdad super contenta.. espero bajar mas porque lo necessito…;) Suerte!

  42. animo dijo:

    VENDO SIBUTRAMINA 15 MG VENCEN 2013 Y 2014 ENVIOS NACIONAL Y INTERNACIONAL SI DESEAN ESCRIBAN TENGO CETONID 15 MG DE 30 CAPSULAS SE VENDE

    GENTE SERIA ESCRIBAN QUE EN VERDAD DESEEN HACER PEDIDOS

    vanessahappy74@yahoo.es

  43. Paulinna dijo:

    Hola,
    Antes de tomar alguna pastilla que ayuda a perder peso primero creo que hay que ser bien informada, yo antes que comenzar mi tratamiento con Reductil he leido una serie de articulos sobre Reductil y otros farmacos en este sitio web : http://comprar.reductil-meridia.biz/ . Pude leer una serie de articulos muy informativos sobre las pastillas adelgazantes.

  44. barbarita dijo:

    hola, necesito comprar sibutramina , vivo en chile, saben donde lo puedo hacer ? gracias

  45. lexa dijo:

    hola, tome sibutramina 15 mg durante 3 meses , me funciono de maravilla, creo que voy a seguir el tratamiento

  46. paz dijo:

    hola , soy paz, busco sibutramina para perder unos kilos, saben algun sitio donde lo puedo comprar???? gracias

  47. lexa dijo:

    hola , paz cuando yo buscaba sibutramina me aconsejaron esta farmacia online: http://reductil-meridia.biz/ ya hice una compra aqui y recibi mis pastillas sin problemas, un saludo

  48. lisa dijo:

    Hola.Las pastillas Sibutramina son las mas utilizadas en el proceso de adelgazamiento.Si queréis bajar de peso entonces Sibutramina es la mejor solución para ustedes.Es disponible Sibutramina10/15 mg a precio bajo, envío rápido y sin retraso.Quien esta interesado me puede contactar en mi correo adelgazar_sano@yahoo.com
    Saludos y tengan cuidad de su salud.Suerte

  49. flamenco dijo:

    Pues yo tome Sibutramina cuando quise abajar de peso.Y me ayudo mucho. Perdí 17 kilos, y no sufrí ningún efecto secundario.Todo marcho bien,Yo creo que se trata mas de lo que el cuerpo puede soportar.Las pastillas son muy eficaces.Yo me las compre en el sitio http://weightlossmeds.biz
    Es u sitio seguro y de confianza.Suerte a todos y cuiden su salud

  50. Rita dijo:

    Hola flamenco.Yo también me he tomado Reductil Sibutramina de esta farmacia online y la verdad es que me quede muy muy contenta.Logre perder 15 kilos y me quedan aun 10.Voy a continuar el tratamiento porque de veras funciona.Antes tenia un poco de dudas pero ahora me convencí que son las mejores.Voy a hacerme otro pedido.

    Mil gracias http://www.weightlossmeds.biz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>