¿Cómo me conocísteis?

El blog cada vez se está haciendo más grande, y tengo muchos usuarios que me visitan diariamente (gracias a todos ;) ).

Quisiera saber, por simple curiosidad, cómo llegásteis a mi página para bajar peso. ¿Por google? ¿Algún enlace externo? ¿Algún conocido os dió la dirección?

Animáos a poner vuestras respuestas en los comentarios de esta entrada. Me resultaría interesante conocer vuestra referencia :D

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Alizee y sus coreografías
  2. Busqueda
  3. ¿Tenéis algún blog?
  4. Adelgaza y tonificate con Estarenforma.net
  5. ¡Y ahora a depurarse! (Dieta de depuración)
  6. Empezando a escribir un libro. Necesito vuestra ayuda !
  7. Abrumado me hallo
  8. Fotos mias
  9. Primer aniversario de adelgazamos.com
  10. Por aquí :)
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


20 respuestas a ¿Cómo me conocísteis?

  1. Errante dijo:

    Buceando por foroteleco.com

  2. sol dijo:

    hola, me entere de tu comentario en un foro sobre pro anna y mia, donde tu habalabas d esta pág…y de sugerencias saludables para adelgazar. No soy una anorexica ni bulimica…lo fui, entré a la pág porque me enteré por las noticias este tipo de apoyo que se brindan entre ellas, la autodestrucción y esos trucos para MORIR!.
    bueno tu foro me gusta y me interesa …porqué creo quye esa obsesión mia con el peso nunca parara!

  3. hernando dijo:

    No estoy seguro pero creo que salió un link en un diario de Argentina (Clarín o Infobae).

  4. vic dijo:

    Yo por una entrada en meneame. Y ya me he quedado!

  5. Bego dijo:

    Hola Miguel! te descubrí esta mañana buscando info sobre formas de adelgazar; creo q buscaba concretamente acerca de la barriga.
    Estoy gorda y estoy a régimen hoy hace un mes, he perdido 3 kg y voy a la piscina una vez a la semana (más porque me gusta que porque adelgace), sé que para perder volumen de barriga debería hacer otro tipo de ejercicios pero por algunos problemas de salud mi ejercicio ideal es la natación.
    He estado cotilleandote todo el blog y veo que estás haciendo un gran servicio poniendo tu experiencia al alcance de los demás. Pienso que cada uno somos un caso diferente y lo que a ti te puede ir bien quizá a otro no y a la inversa; por eso lo mejor es tener cabeza, entender lo que es saludable (despues d todo ESO es lo importante) llenarse d ideas saludables e ir poniendolas en practica comprobando lo q nos va mejor. Siempre con cabeza, me repito!

    No me imagino estando delgada, nunca lo he estado! o al menos no he tenido esa sensación; ahora me veo en fotos de hace 7 años, con 18 y pienso q estaba preciosa y vaya tiempo perdido creyendome gorda. Me hubiera comido el mundo si alguien me hubiera hecho ver que estaba muy bien.

    El apoyo es super importante y q la gente vaya alabandonos en el proceso tb ayuda psicológicamente. Pero la esencia es q nosotros tengamos claro el objetivo y vayamos a por él.

    Yo creo que debo perder alrededor de 10 kg y bueno, para la boda d mi amiga a finales d marzo no lo habré conseguido pero ¡quizá en verano pueda lucir bikini!

    un beso y d nuevo gracias por tu página ;)

  6. Miguel dijo:

    Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Me alegra saber que he sido conocido por diversos medios :D

    Errante: Si vienes de http://www.foroteleco.com , entonces conocerás a Víctor y Luis no?
    Bego: Primero bienvenida a mi blog :D . Segundo, 10 kilos no son nada. Con un poco de esfuerzo seguro que lo consigues. Y, ¿estás segura de que hasta finales de marzo no vas a poder perder esos kilos? Tienes 25 años y, si te lo propones, tienes todas las de ganar. Al fin y al cabo, ¿qué es mes y medio? NADA.

    Saludos a todos y gracias de nuevo ;)

  7. Errante dijo:

    Sí, la verdad es que vine por aquí con una buena publicidad, una lolita contoneándose y moviendo el culito XD

    Cosa de Víctor, cierto.

  8. Bego dijo:

    Hola d nuevo Miguel! gracias por responder ;) Tengo bastante claro que no perderé esos 10 kg facilmente, voy perdiendo lentamente, entre 500gr y 1kg a la semana (eso d un kg solo me ocurrió una semana jaja)y además antes de la boda estan Fallas y pienso permitirme algún capricho (unos churros o unos buñuelos y un chocolatito calentito a altas horas d la madrugada mmm!) despues de todo estoy llevando la dieta bastante a rajatabla y no me permito caprichos ahora. Total, q calculo q para finales d marzo habré perdido 3 kg, y me quedarán 7 para estar como nunca he estado ^_^. Por cierto, cuantos te quedan a ti para el peso que quieres alcanzar?

  9. Joan dijo:

    Hola. Yo te encontré por una entrada de google.
    Felicidades, yo hace ya un mes y algunos dias que he iniciado (otra vez) mi dieta. He perdido cerca de 4 kilos y espero poder desacerme de unos 12kg en total… En fin, suerte y muchas gracias por los consejos.

  10. Lugia dijo:

    Yo creo que te pillé por meneame, igual que Vic, que responde mas arriba, y ya no te puedo sacar de mi cabeza xD

    En mi caso toque techo en unos 105 y ahora ando por 90, tambien he de decir que para nada sigo la dieta Atkins, todo dicho sea de paso, me limito a “no comer con los ojos” cuando veo comida por delante, rebajando asi las ingestas en la comida por la tarde y la cena e introduciendo almuezo y complementos en la merienda que normalmente compongo de frutas y algo 0% graso, como yogures por ejemplo y procuro tomar unos 3~4 litros diarios de agua y, como ya te comenté en otro comentario, realizo ejercicio de lunes a sabado normalmente, aunque he de confesar que algun dia me lo guardo de descanso ^^

  11. lauburu dijo:

    hola!
    Encontré hace unos días tu pagina al buscar en google algo sobre calorías, por mera curiosidad nada mas n.nU pero después leyendo tu blog, que por cierto felicidades me entró una duda y no se si aquí estara bien planteartela, pero: como/donde te pueden decir cuantas grasas y demás tiene tu cuerpo y esas cosas… que tipo de “prueba” medica hay que hacer, o es necesario pasar por el medico de cabecera o directamente al diestista, o…?? Y luego que soy menor edad, tendrá que acompañarme alguien… supongo que ya sabrás a que me refiero con estas preguntas aunque no sepa plantearlas claras y son penosas…pero no tengo ni idea, y no se a quien preguntar, y ademas creo que es mejor y quiero hacer las cosas bien antes de acabar obsesionada, así que me gustaría saber si tengo algo en abundancia o que requiera una dieta…simplemente por salud, la estatica ya es algo que me resigne, pero si se puede mejorar algo puedo intentarlo. Por lo demás, me parecente muy interesante tu blog y estas haciendo un buen trabajo, tal vez algun dia yo necesite de esos consejos ;) contesta cuando puedas, no tengo prisa en saberlo en absoluto, no tendría sentido tenerlas a estas alturas xd. Adew

  12. Miguel dijo:

    Hola lauburu,

    si quieres perder peso, lo mejor que puedes hacer es acudir al médico.
    Puedes ir al médico de cabecera para que te oriente y puedas perder peso, o también puedes ir a una dietista, aunque normalmente estas últimas suelen ser de pago pues no las cubren la seguridad social.
    Yo te aconsejo que te acompañe tu madre o tu padre cuando acudas a tu cita, más que nada porque igual pueden surgirle dudas de cómo preparar los alimentos y cómo debes llevar la dieta que quizás a ti sola no se te ocurran.
    Aun así, como tú dices, no te obsesiones. Debes ser muy joven todavía como para estar preocupandote por tu peso.
    Gracias por visitar mi blog lauburu y muchas gracias también por tus felicitaciones ;)

  13. AnDrea dijo:

    google :O) besitos miguel! ánimo a todos, todo es posible!!! :O)

  14. estrella dijo:

    hola miguel, encuentro tu pagina muy interesante, la encontre por casualidad en google buscando cosas de adelgazamiento.la verdad es que encuentro cosas muy ciertas y amenas.
    LLevo tres meses de dieta (hipocaloria) he perdido tres kilos, (tengo 49 años) ya se que no es mucho pero bueno intento no desanimarme y es lo que dices tu,he hecho un cursillo acelerado de nutrición

  15. eli dijo:

    hola!!
    llevo meses intentando haciendo dieta…i ahora creo q lo voy consiguiendo… aunque de verano a aqui por culpa d los atracones he subido unos 3 kilos… me siento bastante hinchada sobretodo de barriga cintura…hay alguna manera o alimentos especiales para eso??o hacer una dieta en general para bajar…es q tengo miedo de caer otra vez en atracones :S me conformo en perder esos 3 kilos… gracias miguel… saludosss

  16. leyvi dijo:

    encontre tu pagina buscando formas de adelgazar saludablemente y me parecio muy buena pagina y es muy interesante, me gusta mucha la verdad es muy buena espero que sigas integrando mas formas de bajar o algo relacionado con ellos te lo agradesco gracias si me ha ayudado mucho.

    besitosss gracias

    pekeña leyvi

  17. magdala dijo:

    Hola, yo encontré este blog desde technorati y me lo estoy leyendo de la A a la Z, para no perderme ningún consejo. Os contaré mi progreso desde el foro en mi diario.
    Nos vemos!

  18. DORA dijo:

    Estoy encantada por todo lo que has escrito , ahora con mas ganas llevare mi dieta FELICIDADES yo te conoci en dietas . com si eres el mismo verdad? recibe un abrazo DORA

  19. rakiblanes dijo:

    Hola Miguel, yo te encontré mientras buscaba a través de Google información sobre el INCINERADOR DE GRASAS… me gusta leerte y aunme queda mucho ya que estoy leyendote desde el principio, pero prefiero estar bien informada antes de comenzar mi dieta. Saludos

  20. Pingback: Por fin de vuelta! | Bajar de Peso Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>