Nuevo año … ¡y los mismos propósitos!

todos-juntos-lo-conseguiremos.jpgPrimero de todo, ¡Feliz Año a todas aquellas personas que leen este blog! :D

El otro día estaba reunido con mis amigos, esperando a que sonasen las campanadas para recibir el año nuevo, y empecé a prometerme a mi mismo cosas que iba a cumplir este año entrante.

¿Cuántas veces nos hemos comprometido con nosotros mismos a que, ese año nuevo, íbamos a bajar de peso y nos íbamos a quedar hechos unos figurines? Yo desde luego siempre lo he hecho, pero lo peor de todo, ¿cuántas veces hemos cumplido esa promesa? NUNCA. Que bochorno, ¿no?

Nadie se escandaliza si hacemos una promesa a alguna persona y la cumplimos, pero parece que si lo prometemos para nosotros mismos y no lo cumplimos no está tan mal. ¡NO! ¡Una promesa para nosotros es mucho más importante que si la hacemos para otra persona!

Si no empezamos por respetarnos a nosotros mismos en algo tan sencillo como es bajar de peso … ¿qué será de nosotros en los demás aspectos de nuestra vida?

Una actitud mental positiva es mucho más fuerte que la mejor de las dietas. Puedes gastarte miles de euros en endocrinos, nutricionistas o clínicas para adelgazar que, si no tienes una mente abierta, alegría, entusiasmo … ¡es imposible bajar de peso!

Ánimo a todos aquellos que quieren perder peso. Es fácil, rápido, sencillo. Este es nuestro año en el cual triunfaremos. ¡Nos lo vamos a pasar hasta bien en este blog!

¿Tú también te apuntas conmigo a bajar de peso? ;)

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Bajar de peso y la edad: cada vez nos cuesta más perder peso … y nos es más fácil engordar
  2. Psicología para bajar peso: todo está en la mente
  3. Si quieres bajar de peso, comportate como la persona adulta que eres
  4. Constancia con las dietas
  5. Para bajar peso no hace falta matarse a hacer ejercicio
  6. ¡Mándame tu consulta!
  7. Más trucos para adelgazar: cómo enfrentarse a los atracones de comida
  8. Trucos para vencer al hambre en tu lucha por adelgazar
  9. Nos fiamos del IMC para bajar peso?
  10. 10 consejos imprescindibles para adelgazar y no morir en el intento
Esta entrada fue publicada en Consejos para bajar de peso, General, Psicología. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


8 respuestas a Nuevo año … ¡y los mismos propósitos!

  1. Diego dijo:

    Yo también me apunto!

    Que como bien expresas en tu blog, siempre me he dicho eso de “voy a quitarme esos quilitos que me sobran” y aunque lo intente siempre me despisto y pasa lo que pasa. Voy a empezar desde hoy, ah y decirte que el blog está bastante bien. Te deseo lo mejor, así que iré viniendo de vez en cuando.

    Hasta luego!

  2. Lugia dijo:

    Buenas Miguel, soy un chico de 21 años con un poco de sobrepeso, mido 1.72 y actualmente estoy por encima de los 94kilos, aun asi ahor estoy un poco mas delgado, toqué techo en los 105 y desde entonces corté radicalmente.

    Te queria comentar un par de cosas simplemente, actualmente mantengo un ritmo diario de lunes a sabado de gimnasia por la mañana, me dedico sobre todo a ejercicios de cardio y normalmente hago:

    15min bicicleta – lumbares – 15min cinta – abdominales – 20min bicicleta – lumbares – 20min cinta – abdominales

    Aparte, estoy intentando tomar un minimo de unso 5 – 6 litros de agua diarios e intento hacer unas 5 o 6 comidas al dia.

    Te queria preguntar primero que te parece esta ronda de ejercicio, y si añadirias algo especifico mas, sobretodo con la premisa de perder peso, y aparte te agradeceria que me comentaras que ingieres tu en esas comidas intermedias a media mañana y entre comida-merienda-cena, y si es posible de que tipo de frutas “puedo abusar” sin que su carga calorica sea peligrosa.

    Si es posible y si me puedes responder, te agradeceria que me dejases una copia en el email indicado, muchas gracias Miguel :)

  3. Pingback: Adelgazamos ? - Régimen y dietas para bajar de peso » Para bajar peso no hace falta matarse a hacer ejercicio

  4. Miguel dijo:

    Hola Lugia,

    espero que el post de hoy pueda abrirte un poco los ojos :D En próximos posts, intentaré explicar las otras dudas que tienes ;)

    Gracias por visitar mi blog!

  5. alejandra dijo:

    yo tambien me apunto este año para poder bajar de peso espero lograr esta proposito ya que me decidido y espero no me cuete mucho trabajo

  6. Mandy dijo:

    Un poco tarde para empezar, pero yo tambien me apunto a bajar de peso, tengo sobrepeso por depresion a temprana edad y quiero acabar con ello de una ves, puesto que tambien me propongo cada año bajar de peso, pero creo que al final del año termino pesando mas y no quiero que esto suceda mas.

  7. anonima dijo:

    claro kiero perder mil kilosjajaja es broma solo 7

  8. Carmen dijo:

    Hola,navegando por la web buscando algo que me de animos para bajar de peso, me encontre con este blog que me parece maravilloso, tengo 52 años mido 1.70 y peso 110 kilos, me estoy volviendo loca por que empieso miles de dietas y en ves de bajar lo que hago es aumentar y asi siguen pasando los años y la ropa no me sirve. voy a comensar esta tecnica de comer 6 veces al dia a ver como me va en un mes te dejo saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>