Quiero adelgazar piernas, quiero adelgazar barriga

ejercicio-adelgazar-pesas.jpgCaroline dejó un comentario en el anterior post donde hablaba de ejercicios para realizar en casa sobre pierna.

Decía que no quería tener unas piernas musculosas, pero que quería saber si estos ejercicios servían para adelgazar las piernas.

Es un error muy común pensar que, con determinados movimientos, podemos perder grasa de alguna zona localizada.

Por ejemplo, es muy común ver a la gente hacer cientos de abdominales día tras día en el gimnasio para así quitar esa grasa que tanto molesta en el vientre, o también es muy común ver a mujeres haciendo múltiples ejercicios de pierna con tal de eliminar cartucheras.

Pues, sencillamente, esto no sirve PARA NADA.

No se puede perder grasa localizada

No somos responsables directos de la pérdida de grasa localizada. Por ejemplo, imaginemos que tengo 10 kilos de sobrepeso y que me los quiero quitar. 1 kilo de esa grasa la tengo en la barriga, y 9 kilos más en la cadera. Lógicamente, mi prioridad será adelgazar piernas primero, asi que me pongo en el gimnasio a entrenarlas muchos días con muchas series y repeticiones. Bueno, pues esto es bueno simplemente porque es ejercicio, pero no sirve para perder esa grasa localizada de la que hablamos.

Es nuestro organismo, y no nosotros, el que decide de donde sustraer la grasa para quemarla. Un día cogerá un poquito de la barriga, otro día del brazo, otro día del pecho …

¿Por qué coge de aquí y no de allá? Pues sinceramente, no creo que nadie pueda explicar esta lógica tan absurda de quema de grasas.

Así que ya sabéis, ya podemos hacer 1000 abdominales al día que no nos quitaremos esa capa de grasa de la barriga a no ser que hagamos una dieta de adelgazamiento a rajatabla ;) Así que no sufráis tanto en el gimnasio y dejad descansar al cuerpo ¡a no ser que queráis lesionaros!

Si te ha gustado este artículo o si tienes alguna duda puedes dejar un comentario. También puedes compartir esta información en tu cuenta de Twitter, Facebook o Google +1.

¿Quieres más? Aquí unos cuantos enlaces relevantes

  1. Cómo perder barriga
  2. ¿Es posible marcar los abdominales? ¿Cómo hago para adelgazar la barriga?
  3. Mi niñ@ necesita bajar peso ¿qué hago?
  4. Consejos para adelgazar que si funcionan (por el Hormiguero)
  5. Refrescos light: son buenos para bajar de peso ?
  6. ¡Mándame tu consulta!
  7. Cómo perder peso eficazmente haciendo ejercicio
  8. El agujero del cinturón: la mejor guía
  9. Hacer pesas es bueno para adelgazar y NO te pones como un culturista
  10. Ejercicio para hacer en casa
Esta entrada fue publicada en Artículos para bajar de peso, Consejos para bajar de peso, Ejercicio para bajar peso, Musculación. Guarda el enlace permanente.

¿No encuentras la información? Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda


204 respuestas a Quiero adelgazar piernas, quiero adelgazar barriga

  1. fany dijo:

    ola quiero saber si alguien quiere darme una follada bien rica que me moje y me truene mi coño urgue me estoy masturbando bien rico asi quemas calorias y tienes buen cuerpo cojiendo y fumando hierva es la mejor dieta ohohoh estoy muy mojadaaaaaaa quiero un pito grande i negro muy penetrado ah siii o una mujer bien buena tetona i sin pelos ohohoho siii que me mojen mas de lo que estoy ahahaha que riko ahahahayahayaahayayayaya

    que estupido si lees todo esto es broma jajajaja pero si la marihuana te ayuda a bajar un buen de peso esta chido la neta y toma agua fria de jamaica sin azukar adiossss

  2. Patty dijo:

    QUE ESPERANZAS QUE DAS!!

  3. cachero dijo:

    yo te follo engo el pico de 20 cm y muy grueso

  4. marisabel dijo:

    como hago para bajar de peso pero sanamente obvio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>